Volvamos a intentarlo

1K 32 0
                                    

Capitulo 78

Llegamos a mi hogar y inmediatamente me ayudo a empacar mis cosas. Una vez empacadas, las subió al auto. Al llegar a su casa, empecé a guardar mi ropa y mis pertenencias.

Hiram: ¿Te sientes mejor? - se sentó en la cama

____: Aja. - me limite a decir

Hiram: Sabes, aun no puedo creer que seré padre - sonrió

____: Hiram, no quiero que estes conmigo solo por el bebe. - deje caer la blusa que sostenía - Puedo regresar a donde vivía y cuando nazca lo podrás ver cuando quieras - lo mire a los ojos

Hiram: No ____, quiero estar contigo. Quiero que volvamos a ser la pareja mas envidiada, quiero que te enamores de mi nuevamente, empezar desde un principio. - se sentó en el suelo a mi lado.

____: Ricardo, nunca he dejado de amarte. Pero no se si pueda volver a confiar en ti. Me has lastimado muchas veces como para volver a creer en la felicidad junto a ti.

Hiram: Volvamos a intentarlo, veras que esta vez nadie ni nada lograra separarnos. Hazlo por nuestro hijo, por nuestro bien. - acaricio mi mejilla.

____: Esta bien, ¿pero vamos lento si?

Hiram: Gracias - beso mi mejilla dulcemente - Te amo princesa - me abrazo fuertemente, haciendo que me sienta protegida.

____: Hiram, mañana tengo una cita con el doctor. ¿Quieres ir conmigo?

Hiram: ¿Para que tienes que ir?

____: Es solo un chequeo, para ver como va el bebe.

Hiram: Claro que ire contigo - sonrio.

El resto del dia nos la pasamos conversando sobre estos ultimos 3 meses. Se veia tan guapo cuando hacia esos gestos tan adorables, produciendo una sonrisa en mi. Habia veces en las que llegaba a probar de sus labios, despues de 3 largos meses sin ellos. Al llegar la noche ambos nos acostamos e inmeditamente me abrazo, aferrandome a ese cuerpo que tanto extrañaba. Lo se, es raro que lo haya perdonado asi como asi. Pero es dificil negarte a la persona que mas amas en este mundo.

.................

Al dia siguiente nos despertamos alrededor de las 9:30 de la mañana. La cita era a las 10:30, así que nos empezamos a alistar. Después de desayunar fuimos a la clínica. Hiram entro conmigo a la habitacion del doctor. Nos empezo a explicar lo delicado que era mi embarazo, ya que aun era joven y mi matriz no estaba completamente desarrollada así que cualquier cosita podría afectar al bebe. Ricardo se veía nervioso, y eso me preocupaba. Después regresamos a casa donde nos dejamos caer en el sofá.

____: ¿Por que estas tan nervioso? - me recargué en su pecho

Hiram: No se, esto es nuevo para mi y tengo miedo de ser un mal ejemplo o que te lastime. - acaricio mi cabellera

____: Ricardo, no piense así. Me tengo que cuidar, y eso me quedo claro.

Hiram: Igual yo tambien debo de cuidarte, soy tu esposo y por nada en el mundo dejare que te lastimen - beso mi cabeza tiernamente - Sabes, ya se acabo el Apertura, ¿que tal si nos vamos a España por un tiempo?

____: ¿Estas seguro? - levante mi cabeza hasta poder mirarlo a los ojos

Hiram: Si, ¿por que no? Asi pasaremos mas tiempo juntos - beso mis labios dulcemente

____: Me parece buena idea - sonrei

El resto del dia nos la pasamos viendo peliculas entre besos. Llamo para comprar unos boletos con destino a Madrid, España. A llegar la noche nos acostamos y inmediatamente me abrazo como solia hacerlo cada noche.

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora