No quiero volverlo a ver

948 31 1
                                    

Capitulo 73

Narra _____:

Me sentía destrozada, me quería morir en estos momentos. ¿Como es que me haya mentido tanto? Me sentia como una pobre ilusa, soy una estúpida no se como llegue a creerle. Mis lágrimas no cesaban por mas que quería parar. Scarlett me trataba de calmar, ya que le podría hacer daño al bebe.

Scarlett: No alcanzaste a darle la noticia cierto - acaricio mi cabello

____: No - susurré

Scarlett: ¿Como le haras?

____: No se, y la verdad en estos momentos no me importa si se entera o no. - vi como Antonio entraba a la habitación

Antonio: ¿Como te sientes? - se sentó a mi lado

____: Mal.

Antonio: Ya corri a todos, si quieres podemos bajar y comer algo - limpio mis lágrimas

____: Gracias Antonio, pero no tengo hambre - talle mis ojos

Antonio: Vamos, el bebe quiere comer, asi que anda. - caminamos hacia la cocina donde aun se encontraba el pastel y la comida que habian cocinado para mi cumpleaños. Me sirvio un plato con carne asada y arroz.

____: Gracias - le sonreí

Comí lentamente. Vi como Antonio y Scarlett me miraban preocupados.

Antonio: ____, ¿me das permiso de decirle a Hiram que sera padre?

_____: No - conteste rapidamente - No quiero volverlo a ver, si se entera vendra a decirme que aborte o que no le diga a nadie que el es el padre - conteste tristemente

Antonio: No creo que el seria capaz de hacer algo asi

____: Despues de lo que me hizo hoy, lo creo capaz de eso y mas.

Antonio: Bien, respetare tu desicion

Despues de eso me dejaron dormir en su casa por esta noche, mañana tendria que ir por mis cosas y tambien a rentar un apartamento. Llore en silencio durante toda la noche, sus palabras no salían de mi cabeza. Logre conciliar el sueño alrededor de las 3 de la mañana.

Narra Hiram:

Me encontraba en un bar, tomando a mas no poder. Mi vista estaba nublada a causa de mis lagrimas. Si, mi primera vez llorando por una mujer, por un amor perdido. Mujeres se me acercaban por todos lados, pero yo simplemente las rechazaba. Maneje a casa aun estando ebrio, pero gracias a Dios llegue con bien, solo raspe un poco el carro. Llege a mi cuarto entre caidas, al llegar a la cama rapidamente me quede dormido.

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora