¡Por que no me das el divorcio!

1K 40 1
                                    

Capitulo 49

A la mañana siguiente me levante sin animos. Hoy habia un aguacero terrible al igual que truenos. Desde pequeña e odiado los truenos, casi tanto como a Hiram. Me di una ducha rápida, después baje a desayunar. Hiram se encontraba sentado en el comedor, nervioso. Movia sus piernas una y otra vez y no paraba de frotar su cabello. Me servi cereal y me sente frente a el. Al notar mi presencia me miro inmediatamente. Yo comia ignorando su mirada, pero al parecer eso a el no le importaba ya que no me quitaba la mirada de encima. Acabe de desayunar y recogi mi plato. Estaba por caminar a la sala pero este me lo impidió.

Hiram: Por Dios ____, ¿quien te hizo esto? - sujeto mis muñecas en cada mano, observandolas detenidamente.

____: No se Hiram, quizas el chico que casi me viola ayer - Sonreí cínicamente

Hiram: - soltó mis manos, mirándome fijamente a los ojos - Yo nunca quise violarte.

____: No claro que no, tu nunca harías algo asi - comente sarcasticamente - Simplemente tratastes de abusar de mi, eso es todo. - camine hasta la sala dejándome caer en el sofá.

Hiram: No digas eso ____, esa nunca fue mi intención - se sentó a mi lado

____: No claro que no - Murmuré - ¿Y Rocío?

Hiram: Se quedo con sus padres, tenia miedo regresar en estas condiciones.

____: Ah.

Hiram: Sabes, dijo que ya no se quedara aqui. Regresara a su casa, al parecer terminaron antes de lo previsto.

____: Que bien - musité desinteresada

Hiram: _____, por favor dame otra oportunidad - se acerco a mi

____: ¿Despues de todo lo que me has hecho? ¿Acaso estas perdido? - lo mire incrédula

Hiram: Yo se que hice mal, pero te amo .

____: No Hiram, tu amas a Rocío, yo solo te doy lastima.

Hiram: ¡Claro que no! ¡Siempre has sido y seras siendo el amor de mi vida!

____: ¿Ah si? ¿Entonces por que sales con Rocío eh?

Hiram: Porque.... Porque queria darte celos - rasco su nuca

____: Que inmaduro. Si me conocieras no necesitarías a alguien para darme celos.

Hiram: ¿Acaso siempre sera lo mismo? ¿Siempre me rechazaras? - pregunto molesto

____: Si, mientras sigas con esa actitud. Un momento estas bien, y segundos despues te encuentras furioso, molesto, desquitándote conmigo. - contraataque enfadada

Hiram: ¡Es que siempre es lo mismo! ¡Tu y tu estúpida forma de hacerme sentir como un idiota!

____: ¡Es lo que eres! ¡Un completo idiota! - grité exasperada

Hiram: ¡A veces me dan tantas ganas de echarte de aquí! ¡De no tener que lidiar contigo por lo menos un día! - frotó su cabello

____: ¡Por que no lo haces! ¡Por que no me das el divorcio y me largo de tu vida de una vez por todas!

Hiram: No te daré el divorcio, y no te largaras de aquí, así que mejor callate.

____: ¿Quien te entiende? Primero dices que quieres que desaparezca y luego dices que no. Eres tan difícil Ricardo.

Hiram: Tu eres la difícil aquí, ¡primero dices que me amas y luego no me quieres dar una oportunidad!

____: ¡Tienes que entender que esto no es fácil para mi Hiram! Deja de pensar en ti por una vez y ponte en mis zapatos por favor.

Los dos nos quedamos callados durante unos minutos. Despues de esa conversacion ninguno de los dos volvio a hablar durante el resto del dia. Todo era silencio, absolutamente todo. Al llegar la noche nada cambio, el silencio y la luz de la luna invadían mi cuarto. Quería volver con Hiram, pero me era difícil aceptar. Es mas, el aun salia con Rocío, desgraciadamente. Despues de pensar casi toda la noche me quede dormida, soñando en lo imposible.

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora