Capitulo 51
A pasado un mes, un mes lleno de lágrimas y coraje. Había salido de vez en cuando con Scarlett, y esos días eran de lo mejor. Rocío venia casi cada día, algo que me molestaba. ¿Acaso no se cansaba de ser tan pegajosa? hoy era uno de esos días aburridos, no había salido en todo el día. Me sentía ¿feliz? No se, pero eso cambiaría en un dos por tres.
Hiram: ¿____ puedes bajar? - grito desde afuera de mi cuarto - Es importante - Escuche como se alejaba de mi cuarto. Baje un poco confundida. Allí estaban Hiram y Rocío sentados esperándome.
____: ¿Que es tan importante? - me senté junto a Hiram
Rocío: Bueno, como eres prima de Ricardo, pense que seria importante para ambos - sonrio. - Esto sera un poco dificil de tomar, pero es algo realmente hermoso - comento feliz
Hiram: ¡Habla! - exigió
Rocío: ¡Estoy embarazada! - grito feliz
¿Que? ¿Acaso dijo que estaba embarazada? Estaba atónita, no podía moverme. Ahora si, lo he perdido para siempre.
Hiram: ¿Que? ¿Pero como?
____: Felicidades - fue lo único que dije antes de salir corriendo de allí. Escuche como Hiram gritaba mi nombre, pero Rocío lo detenia. Mis lagrimas empezaron a salir libremente, cada una complice de mi dolor.
Caminaba sin pensar, no se ni en donde estaba. Solo quería olvidarme de todo y de todos.
Narra Hiram:
Rocío: ¿Acaso no estas feliz de que seremos padres?
Hiram: Si, si estoy feliz - musite aun en shock
Rocío: Bueno, nos vemos otro dia. Al parecer no te encuentras bien. - vi como salia de mi casa.
Ahora solo me preocupaba ____, ¿a donde se habrá ido? Habían pasado horas y no sabia nada de ella, así que decidí llamar a Scarlett.
Scarlett: ¿Si?
Hiram: Scarlett, hola. He, ¿no se encuentra allí ____? - pregunte esperanzado
Scarlett: ¿No, por que? ¿No esta contigo? - no le respondí, solo colgué.
¡Dios ____! ¡En donde estas! Caminaba de un lado a otro inquieto, esperando escuchar la puerta abririse y verla alli parada. Pero eso no pasaba. Era la una de la mañana y aun no llegaba, esto si que me estaba preocupando. Y mucho. Pero gracias a Dios la vi entrar después de unos minutos llenos de angustia.
Hiram: ¡Maldita sea ____! ¿En donde estabas?! Me tenias preocupado - pero me ignoro, simplemente camino hacia la cocina sin mirarme o ponerme atencion. Sus ojos estaban rojos, supongo que de tanto llorar.
____: Solo dejame en paz - dijo con una voz apenas audible.
Nos quedamos callados por unos minutos. Ella estaba recargada sobre el refrigerador, tratando de contener las lagrimas. Yo simplemente me dedicaba a observarla.
____: Quiero el divorcio.
Hiram: Ya te dije que no.
____: Hiram, seras padre. ¡No quiero ser un estorbo entre tu y Rocío!
Hiram: ¡Yo te amo ____! ¡No quiero separarme de ti! - me acerque a ella
____: No puedes tener a tu esposa y a tu novia embarazada en la misma casa.
Hiram: ¡Pues entonces terminare con ella!
____: ¡Esta embarazada Hiram! ¡Ahora mas que nunca te necesita! - unas lágrimas cayeron por su mejilla, encogiendome el corazón.
Hiram: De todas maneras ella seguira viviendo en su casa y tu seguiras viviendo aqui conmigo. No me importa si quieres o no, asi que no sigas con ese tema. - subí a mi habitación.
¿Por que ahora todo y todos estaban en mi contra? Quizas el amor no fue hecho para mi, o mas bien ____ no fue hecha para mi.
Narra ____:
¿Por que ahora todo y todos estaban en mi contra? Quizás el amor no fue hecho para mi, o mas bien Hiram no fue hecho para mi.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
RomancePrologo Lo odiaba. Hubiera dado mi vida con tal de no haberlo conocido. Mis planes de amor, los creia perdidos. Pero llego ese dia en que todo cambio. Mis sentimientos hacia el, el odio que le tenia ahora es amor. Aunque me duele. Me duele verlo sal...