¿Acaso el destino no nos quería juntos?

867 30 0
                                    

Capitulo 70

Había pasado un mes del nacimiento de Santiago. Cada día se hacia mas hermoso y mas grande.

Hiram: Es igualito a su padre - lo cargo

Antonio: Por eso esta tan guapo - guiño el ojo

____: El si esta guapo, pero tu no Antonio - reímos

Scarlett: No le hagas caso amor, solo esta celosa - reímos

____: ¡Claro que no! Yo por eso tengo a este príncipe a mi lado - bese los labios de Hiram.

Nos la pasamos riendo y bromeando junto a Santiago. Despues de unas horas regresamos a casa. Entramos a casa entre besos y caricias hasta deshacernos de nuestra ropa. Terminamos en nuestra habitación, mientras Hiram estaba parado frente a mi aumentando el ritmo de sus embestidas. Se inclino hacia mi y capturar mis labios. Me aferre a su cuerpo, enterrando mis uñas en sus espalda al llegar a la cima. Nos mirabamos el uno al otro directamente a los ojos sin articular palabra alguna aun estando dentro de mi.

Hiram: Te amo - susurro para despues salir de mi y ayudarme a levantarme

Nos duchamos para después bajar a comer. Estábamos bromeando y riendo, pero su teléfono nos interrumpió, me miro antes de irse a la sala y contestar. ¿Por que no contestaba frente a mi? Despues de unos minutos vi como regresaba, se veia nervioso, no paraba de mirar por todos lados menos a mi.

____: ¿Se puede saber que te pasa?

Hiram: Que te importa - murmuro

Me quede impactada ante su respuesta. ¿Acaso volveria a ser como antes? Tenia miedo, mucho miedo. En todo el dia no me volvio a dirigir la palabra, por mas que trataba de hablarle o pedirle perdón por si le hice algo malo, pero el me ignoraba.

Narra Hiram:

¿Acaso el destino no nos queria juntos? Nunca pense que el amor seria tan dificil. Habia recibido una llamada durante la comida, esa conversacion que tuve ahora reinaba mi mente.

" xxx: Quiero que te alejes de ella, o te juro que pagaras muy caro.

Hiram: ¿Por que haces esto? Yo la amo, y tu lo sabe muy bien - asegure desesperado

Xxx: No me importa si se aman o no, quiero que para su cumpleaños esten separados. Acuerdate que soy mucho mas poderoso que tu, podría mandar a que te maten.

Hiram: No me importa si me matan, ¡no me separare de ella!

Xxx: Bien, no mandare a que te maten a ti, sino a ella - rió

Hiram: Como puedes hacer semejante cosa, a ella no la tocan.

Xxx: Entonces has lo que te pido

Hiram: Esta bien, lo hare - aprete los dientes

Xxx: El divorcio tomara un año en ser procesado, asi que por lo mientras los quiero separados." - dicho eso colgó

La amo, la amo tanto. ¿Como se supone que vivire sin ella, sin sus besos, sin sus abrazos, sin su cuerpo, sin su voz? Su cumpleaños era en menos de un mes. En ese dia tendria que terminar con ella, ese seria su regalo. El regalo mas doloroso que recibira en toda su vida.

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora