Capitulo 48
Estabamos desayunando los tres en silencio. Esto era mas incomodo de lo que imagine. Tener a mi esposo y a su novia en la misma mesa. ¿Raro no? Pero ese silencio fue roto a causa de mi teléfono.
____: ¿Bueno?
Carlos: Hola ____, soy yo, Carlos.
____: Ah hola Carlos - Sonreí.
Carlos: ¿Estas libre hoy?
____: Si si, claro.
Carlos: ¿Que te parece si vamos de paseo?
____: Claro, solo dime a que hora y alli te veo.
Carlos: No ____, yo pasare por ti a las 2:30 - rió
____: Esta bien - reí
Carlos: Entonces nos vemos al rato.
____: Adios.
El silencio volvió a invadir la cocina nuevamente. Hiram me miraba con ojos asesinos, pero no encontraba razón alguna.
Rocío: Gracias por el desayuno, pero es hora de irme. - se paro de sus asiento.
Hiram: ¿A donde vas?
Rocío: Iré a visitar a mis padres - le sonrió. - Adiós ____. - beso a Hiram y después salio. Eso me había dolido, pero era lo que menos quería demostrar en estos momentos.
Hiram: ¿Con quien hablabas? - pregunto con esa voz fria que usaba cada vez que me hablaba.
____: Que te importa.
Hiram: Contestame - musito entre dientes.
____: Estaba hablando con mi novio - Sonreí divertida
Hiram: ¡¿Que?! Tu no puedes tener novio, por eso me tienes a mi, a tu esposo. - se paro furioso.
____: Ah, claro. Yo no puedo tener a nadie pero tu si. Que ridiculo - rei amargamente. - Y no te preocupes, no era mi novio, era Carlos. Hoy saldré con el.
Hiram: ¿A donde irán? - se paro frente a mi cruzado de brazos.
____: ¡Yo no se Hiram! - grite exasperada
Hiram: A mi no me grites - jalo de mi brazo fuertemente, haciéndome gemir de dolor.
____: Sueltame, por favor.
Nos quedamos viendo fijamente el uno al otro ya que estabamos a centimetros. Senti como sus labios rozaban los mios una y otra vez. Como extrañaba sus besos. Empezó a acariciar mi abdomen por debajo de mi camisa.
Hiram: No sabes cuanto te amo ____ - susurro sobre mis labios
____: Por favor ya no mientas Hiram- susurré, sentí como una lágrima bajaba por mi mejilla
Hiram: No llores princesa, no llores.
_____: Eres tan bipolar sabes - reí levemente
Hiram: Quizás lo saque de mi madre - limpio mi lágrima.
____: Bueno, iré a alistarme que se me hará tarde.
Hiram: ¿Aun saldrás con ese?
____: Obvio, no nada mas porque estoy hablando contigo quiere decir que lo cancelare.
Subi a mi habitacion para alistarme, aun tenia dos horas. Me bañe, me cambie, me puse un poco de maquillaje, me peine y acabe a las 2:15. A los quince minutos me llamo Carlos diciendo que ya estaba allí afuera. Salí de la casa sin cuestionamiento de Hiram.
Carlos: Hola linda - beso mi mejilla amablemente
____: Hola Wero - reí - ¿A donde iremos?
Carlos: A un parque de atracciones. - sonrio
____: Genial. - sonrei
Despues de unos cuantos minutos llegamos, pagamos por nuestra entrada y lo primero que hicimos fue subirnos a la montaña rusa. Sujete su mano una vez que caimos. Asi fue pasando el dia, entre risas y bromas. Se habia ganado un enorme oso y como todo un caballero me lo regalo. De un momento a otro nuestros labios se encontraban juntos. Pero este beso se sintió vacío, sin sentimientos. No había nada como los besos de Hiram, eran únicos.
Carlos: Perdón, no fue mi intención, - susurro contra mis labios. Vi como aparecia un flash a nuestro lado, pero simplemente lo ignoramos.
Regrese a casa un poco tarde. Al entrar me encontré con Hiram sentado en el sofa con sus manos sujetando su cabeza. Deje el oso caer al suelo delicadamente.
____: ¿Hiram?
Hiram: - alzo la mirada- Al fin llegas - se paro de golpe - Ahora mismo me vas a explicar por que diablos lo besaste - sujeto mi brazo fuertemente, al parecer mañana aparecería morado mi brazo.
____: ¡Sueltame Ricardo! ¿Como sabes que lo bese? - pregunte curiosa
Hiram: ¡Contestame! - me sacudió bruscamente
____: ¡Porque se me dio la gana y punto! - le grite exasperada.
Me avento a sofa fuertemente, cayendo encima de mi. Empezo a besarme bruscamente, mordiendo mis labios y mi cuello de vez en cuando. Sujetaba mis muñecas fuertemente, apretándolas cada vez mas.
____: ¡Sueltame! - me movia desesperada, me estaba lastimando. Mucho. Quito mi blusa y mis pantalones de un tiron, dejandome en paños menores. Mis muñecas estaban marcadas, y tenia mordiscos en mi cuello, mi labio estaba sangrando. Nunca, pero nunca me imagine a Hiram haciendo esto. Mis lágrimas empezaron a salir, al notarlo Hiram se quito rápidamente frotando su cabello desesperadamente.
Estaba en shock, mis piernas no se movían, y mis lágrimas no cesaban. ¿Donde estaba Rocío? No se. Pero esto no hubiera pasado si ella estuviera aquí.
Hiram: ____ perdoname - sujeto mi mano pero rapidamente la quite
____: Eres un imbecil - sali corriendo a mi cuarto. Me mire en el espejo, me miraba horrible. Mis muñecas estaban rojas, mi labio sangrando, y mis ojos rojos.
Me meti a bañar y al salir me meti bajo las sabanas. Logre conciliar el sueño rapidamente, algo que me salvo de derramar mas lágrimas.
Narra Hiram:
Que. Acabo. De. Hacer.
Soy un completo idiota, hecho y derecho. Ahora mas que nunca me odiara. Pero estos estupidos celos me invadieron por completo, nublando todo en mi. Rocío no llegaria hoy, ya que se quedaria a dormir con sus padre, bueno, eso es lo que me dijo ella. Me meti a bañar y al salir me meti bajo las sabanas, pensando en esa carita tan inocente inundada en lagrimas causadas por mi, el mas grande de los idiotas. Por mas que trataba de dormir, no podia. Solo pensaba en ella y en nadie mas.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
RomancePrologo Lo odiaba. Hubiera dado mi vida con tal de no haberlo conocido. Mis planes de amor, los creia perdidos. Pero llego ese dia en que todo cambio. Mis sentimientos hacia el, el odio que le tenia ahora es amor. Aunque me duele. Me duele verlo sal...