¡Quiero que dejes a mi hija en paz!

1K 30 0
                                    

Capitulo 75

Hiram: ¡Contestame! ¡¿Por que no me dijiste?! - froto su cabello como solia hacerlo

_____: No tengo porque darte explicaciones así que hazme el gran favor de largarte - ordene serenamente

Hiram: No ____, ahora me explicas todo - se sento en el sofa moviendo el pie nerviosamente. Cerre la puerta y fui a sentarme frente a el.

____: Que se supone que quieres saber.

Hiram: Cuantos meses tiene, que sera, y por que no me habias dicho semejante noticia _____. - me miro fijamente

____: -suspire- Tengo 3 meses y dos semanas, todavía no se que será, y te pensaba decir el día de mi cumpleaños, pero ya vez lo que paso - agache la mirada.

Hiram: ¿Y por que no me dijiste el dia que fuiste por tus cosas? - pregunto mas tranquilo

____: No queria hablarte, o verte porque sabia que haría una estupidez.

Hiram: Dios ayudame - susurro. Se paro y empezo a caminar de un lado a otro. Cruzaba sus brazos, palmeaba sus lados y no paraba de hacer gestos raros.

____: ¿Te sientes bien? - pero simplemente me ignoro.

Narra Hiram:

¿Ahora que se supone que debo de hacer? ¿Y si la llevo a vivir conmigo nuevamente? ¡No! ¡¿Que tal si le hacen daño?! Pero no puedo, no quiero dejarla sola. Yo quiero estar cada segundo con ella y con nuestro hijo. Necesito decirle toda la verdad, necesito decirle el porque la termine.

Hiram: _____, necesitamos hablar. Yo... - entonces lo vi, estaba parado en el balcon con esa sonrisa venenosa. - Yo, debo irme - sali de alli rapidamente, dejando a _____ mas que confundida ante mi actitud. Baje rapidamente, pero al llegar al estacionamiento, unos chicos me frenaron el paso, haciéndome retroceder hasta chocar con alguien.

Xxx: ¿Por que viniste a verla? - pregunto serio

Hiram: Porque la extrañaba, - Sonreí

Xxx: ¡Quiero que dejes a mi hija en paz! - grito molesto

Hiram: ¡Es tu hija Alejandro! ¿Por que haces esto? ¡Eramos tan felices!

Alejandro: No quiero que mi hija viva con un imbécil como tu, si acepte que tengan una relación entre ustedes dos fue porque pense que seria temporal, pero desgraciadamente llegaron a mas.

Hiram: Necesito regresar con ella, necesito hacerme cargo de mi hijo y de ella

Alejandro: ¿¡Que!? ¡¿____ esta embarazada?!

Hiram: Así es - Sonreí - Seremos padres

Alejandro: ¡Maldito! - su puño fue a pegar en mi cara, haciendo que yo caiga al suelo. Mi labio empezó a sangrar inmediatamente, alcé la vista y vi como Alejandro sujetaba su pecho, después vi como cayo al suelo, inconsciente. Vi como sus ayudantes miraban sin creer.

Hiram: ¡Actuen! ¡Llevenlo al hospital! ¡No nada mas se queden alli parados! - vi como lo cargaban entre dos personas, despues arrancaron velozmente hacia el hospital. Inmediatamente corri hacia el apartamento de ____, abrí bruscamente la puerta haciendo que esta casi se quiebre.

____: ¿Que haces de nuevo aquí? - limpio sus lágrimas rápidamente

Hiram: ¿Solo camina quieres? - trate de empujarla para que caminara pero esta se nego

____: No pienso ir a ningun lado contigo - bufe y la subi en mi hombro, no paraba de pegar mi espalda y mi pecho. La subi a mi auto y conduci hasta el hospital. En el camino nadie dijo nada, ni siquiera volteaba a verme. En cambio yo, admiraba su perfil, sus labios, ella. - ¿Que hacemos en un hospital?...

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora