Capitulo 44
Al dia siguiente quede de verme con Edson, el era uno de los mejores amigos de Hiram al igual que mio. Pero claro, tendría que irme con mi chofer. Al bajar las escaleras encontré a Hiram sentado en el sofá mirando una película de acción.
Hiram: ¿A donde vas? - me inspecciono con la mirada. Salí de allí ignorándolo.
Chofer: ¿A donde quiere que la lleve señorita? - me abrio la puerta del co-piloto amablemente.
____: A Starbucks porfavor.
Manejo hasta el Starbucks donde me quede de ver con Edson. Al llegar lo encontre sentado en una de las mesas que se encontraban junto a la ventanilla.
Edson: Hola ____ - beso mi mejilla
____: Hola Rivera - Sonreí
Edson: ¿No crees que se enoje tu esposo si se entera que estas aqui conmigo?
____: Creeme que es lo que menos me importa - sonrei
Empezamos a hablar de nuestro pasado y el futbol. Era genial hablar con Edson, te escuchaba atentamente y te aconsejaba como todo un adulto con experiencia.
Narra Hiram:
Hiram: ¿Frank? A donde llevaste a ____?
Frank: La traje a Starbucks.
Hiram: ¿Starbucks? ¿Esta sola?
Frank: No señor, esta acompañada de un chico aparentemente de su edad.
Hiram: ¿De que están hablando? - pregunte celoso
Frank: Perdón, pero no puedo escuchar desde aquí.
Hiram: Esta bien, gracias. - me sentia frustrado. La primera portunidad que tiene, y se va con otro. Pero esto no se quedara asi, me debe muchas explicaciones esa chica.
Narra ____:
Despues de pasar caso todo el dia con Edson, regrese a casa feliz y tranquila. Pero todo eso desaparecio cuando llege a casa. Al entrar me lleve una sorpresa bastante dolorosa al igual que desagradable. Una chica estaba montada en Hiram, devorando sus labios mientras él acariciaba su espalda. Al ver tal escena, deje caer mi bolso. Al oír el sonido ambos se separaron rápidamente mirándome con asombro.
Hiram: Me da gusto que hallas llegado ____ - ambos se acercaron a mi.
____: ¿Quien es ella? - apunte hacia la castaña
Hiram: Ella es Rocío, mi novia - sonrió cínicamente - Rocío, ella es mi prima ____. - me quede sorprendida ante su respuesta. Senti mi mundo derrumbarse encima de mi.
____: Mucho gusto - esbocé una sonrisa falsa.
Rocío: El gusto es mio - sonrió - Hiram me a hablado de ti, y tiene razón eres bastante bonita.
____: Gracias - mire a Hiram con rabia.
Rocío: Bueno yo me tengo que ir, nos vemos otro día. - beso a Hiram fugazmente antes de irse. Despues de que salio de la casa subi hasta mi habitacion. Ahora si estaba acabada. Ahora mas que nunca queria divorciarme de el.
Me acoste en mi cama boca arriba, mirando a un punto fijo en el techo. Las lagrimas no paraban de salir y eso en verdad que me frustraba. Escuche como Hiram entraba a mi cuarto sin siquiera tocar. Pero aun así lo ignore.
Hiram: Ahora me puedes explicar quien era el chico con el que estabas en Starbucks.
____: No tengo porque darte explicaciones - conteste lo mas calmada posible
Hiram: Solo contestame.
____: Sali con Edson, y no, no te preocupes no nos besamos ni nada.
Hiram: Bien, espero que no pase de abrazos.
____: No te preocupes, aunque tu y yo ya no tengamos nada, no pienso tener a otro.
Hiram: Haces bien. - estaba por salir de mi recamar, pero se detuvo en seco - Ah, y Rocío pasara la mayor parte del tiempo aqui, asi que vete acostumbrando a ver escenas un poco desagradables - rió. Después de eso salio de la habitación, dejándome con un tremendo dolor de pecho.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
RomancePrologo Lo odiaba. Hubiera dado mi vida con tal de no haberlo conocido. Mis planes de amor, los creia perdidos. Pero llego ese dia en que todo cambio. Mis sentimientos hacia el, el odio que le tenia ahora es amor. Aunque me duele. Me duele verlo sal...