Capitulo 3 Me encanta ser un Nott.
Septiembre 1994
Después de haber pasado dos meses encerrada en Grinmauld Place, en esa casa completamente rodeada de gente, mucha gente, demasiada gente……….era lógico que, ella quien se había criado en un suburbio de Londres, hija única, con ambos padres trabajando, regentando un consultorio odontológico, estuviera con los nervios a punto de estallar.
Hermione Granger era decididamente un ser social, la naturaleza, Dios o algo le había dotado de una incesante capacidad de hablar de cualquier cosa, con cualquier persona, la palabra timidez difícilmente podía ser aplicada a ella, lo cual era bastante peculiar tomando en cuenta que sus padres eran mas bien callados. Hermione se había acostumbrado que su voz, un poco ronca, fuese la única que reverberara por todos los rincones de su casa, y ser ella, exclusivamente ella, la que opinara sobre absolutamente cualquier cosa, para que mentir, también era insoportablemente mandona, pero al parecer sus padres, sobre todo su madre, solo encontraban adorable esa característica de su personalidad. Y no era que no estuviese acostumbrada al bullicio Weasley, ya había pasado una temporada con ellos……..era que además de la familia de Ron, se habían agregado los miembros de la Orden del Fénix, llevando el ensordecedor ruido a niveles insospechados, sin contar con el retrato de la Sra. Black, que no perdía oportunidad de reclamarle su osadía al estar pisando la ancestral y noble casa de los Black. Ya había perdido la cuenta de cuantas veces habia escuchado ese verano la palabra "sangre sucia", sin contar que la Sra. Weasley estuvo mas irritante que nunca, obligándolos a todos a limpiar esa horrible casa, llego un momento en donde inclusive había preparado su baúl para largarse a casa de sus padres, ella no era una Black, pero decididamente era orgullosa, pero so pena de sufrir un derrame cerebral, Ginny la había convencido de quedarse y ella aguanto. Así que cuando llego al colegio, durante la cena de bienvenida, después de la selección, lo primero que hizo, a pesar de las burlas de Ron fue escapar a la mesa de Huffelpuff a charlar con Ernie Macmillan quien también había sido elegido prefecto, junto a Susan Bones. Hermione necesitaba un poco de charla inteligente, lejos del quidditch y Lord Voldemort, algo mas acorde con sus intereses escolares, porque si, ella era una empollona y estaba muy complacida de serlo.
-¿Y ya sabes quienes son los prefectos de Ravenclaw?- pregunto fingiendo un poco de indiferencia. Mentira, quería saber si sus sospechas eran infundadas. Se sentó de manera resuelta en la mesa de Huffelpuff, y miro atentamente a Ernie quien no le quitaba los ojos de encima, no era habitual que nadie de otra casa se sentara en la casa de los tejones, los eternos marginados, así que recibió de buen grado el gesto diplomático de Hermione.
-Estamos seguros de Anthony Goldstein y Padma Patil- dijo Ernie – y mis fuentes me aseguran que de Slytherin son Draco Malfoy y Theodore Nott.
-Nott es un buen estudiante-convino Hermione, jamás había cruzado palabra con el chico en 4 años de colegio, lo recordaba como un joven alto, muy alto para tener 15 años, cabello castaño liso largo en capas hasta la nuca, ojos azul intenso y en general bastante reservado, si bien era un Slytherin como el que mas, en general mantenía bajo perfil en el colegio. No era parte de los aduladores de Draco Malfoy, mas bien parecía tener una vida propia bien alejada del resto de los de su casa, jugaba de bateador en el equipo de Quidditch y sacaba bastantes puntos para Slytherin, su especialidad eran Defensa contra las Artes Oscuras, como debía de suponerse, ya que casi todos los Slytherin, excepto Goyle y Crabbe, quienes seguramente eran analfabetos o disléxicos, eran buenos en Defensa. La otras que dominaban eran Encantamientos, Filius Flictwick adoraba al chico, decía que el colegio no había tenido alguien tan bueno en encantamientos desde el mismo Dumblendore, para despecho de Hermione, quien sentía su ego clamando auxilio cada vez que lo halagaban en clase y por ultimo Historia de la Magia, si alguien si se había leído Historia de Hogwarts era Nott. Pero salvo esos detalles, desconocía totalmente el personaje, pero que mas daba un Slytherin si no la cagaba en la entrada lo hacia la salida y eso era una verdad absoluta. Sin embargo le daba curiosidad de que realidad no conocía mas nada del chico a pesar de ser su compañero de curso. Respecto a Malfoy, lo más probable era que su padre hubiese influido en su elección.