La incognita

11.3K 248 7
                                    

 Un hueco en mi alma

Capitulo 1.

Una chica de cabello castaño largo hasta la espalda, se paro frente a la verja de entrada de una mansión en Wiltshire, le impresionaba la majestuosidad de la gran casa, una mansión victoriana, con grandes ventanales en su fachada, varios pavos reales deambulaban en el jardín, que estaba cubierto de violetas. "Que curioso, la flor favorita de mama", pensó la joven de 20 años. Al llegar se anuncio con el anciano mago que hacia las veces de portero y puesto que su visita era esperada, los portones se abrieron de par en par hasta permitir su ingreso a los terrenos de la casa. Rose Weasley tenia millones de sentimientos encontrados al pisar ese lugar. Su visita no tenía connotaciones agradables y lo sabia. Venia a descubrir un secreto, a develar una verdad que le había sido esquiva por muchos años, que le había impedido ser feliz con la persona que amaba en las sombras, un sueño que se le había escapado de las manos……………un amor imposible desde todo punto de vista. El horror de esa posibilidad los había atormentado a ambos mucho tiempo, hasta el punto de que tenían aproximadamente tres años sin verse. Nadie lo supo nunca, su relación en secreto en el colegio, fue una desilusión descubrir que era completamente imposible seguir, que no solamente era porque sus familias eran enemigas, sino que había verdaderas razones de peso, razones morales, éticas, para evitar lo que de todas maneras había sucedido.

Solo ellos dos sabían las consecuencias imposibles de ese secreto…………..una mentira sostenida por muchos años, estúpidamente, por todos los involucrados en ella………..¿Porque? ¿Quién se iba a imaginar que un Malfoy y una Weasley se terminarían enamorando? ¿Quién iba a pensar que una niña bien, educada en la rígida moral de Ron Weasley, protegida de todo y de todos, iba enviar sus preceptos al diablo y se entregaría en cuerpo y alma a su primer amor de adolescente? ……La impresión de lo ocurrido había enviado a su madre al hospital, con una hemorragia cerebral, la cual la mantenía en estado delicado hasta la actualidad. Su padre la había sacado de Hogwarts, sin decirle una palabra y ella, su último año lo curso en Bauxbattons.

Rose ni siquiera pudo hablar con él, explicarle aunque sea el motivo de su abrupta partida…………totalmente desquisiada, se resistió a irse de Inglaterra, hasta que Ron Weasley en un ataque de rabia, le contó los hechos tal cual como los recordaba, y ella casi muere de dolor en ese momento. Se fue como una autómata a Francia y Scorpius Malfoy la siguió hasta allí. Y en una penosa conversación que nunca ninguno de los dos olvidaría mientras viviesen, Rose le confío su terrible sospecha.

Scorpius había intentado continuar con su vida, le había escrito que estaba en Francia, en una academia de Rompedores de Maldiciones, que estaba saliendo con una chica francesa y que seguramente pronto anunciaría su compromiso. Rose simplemente trato de alegrarse por él, aunque su corazón estuviese partido en mil pedazos, estaba de novia de un chico llamado Bill Boot, quien le había pedido formalmente su mano enfrente de toda su familia en un almuerzo en La Madriguera, y ella, por despecho, había dicho que si, con una sonrisa fingida y una felicidad prestada.

Por supuesto, Scorpius fue muy vehemente en su respuesta al enterarse que Rose estaba comprometida y esta no fue precisamente escrita. Se presento en su casa un viernes en la noche y entre gritos, lagrimas y reclamos le confeso que……….todavía estaba enamorado de ella. Ron trato de calmar a ambos chicos, a pesar de toda la rabia que sentía por la situación no dejaba de compadecerse por la situación de los jóvenes. Pero él no tenia la solución, en todo caso la verdad solo la sabía una persona y esta estaba imposibilitada para hablar, así que despidio a Scorpius Malfoy de la manera mas amable que su fogoso temperamento le permitió y se dedico a consolar a su alterada hija. Ese día Rose tomo una decisión y le escribió a la otra persona que podía esclarecerle el panorama, el mismísimo Sr. Malfoy. Espero por días la respuesta, el padre de Scor era ignorante de toda su historia de amor y dolor, así que las implicaciones del asunto le eran desconocidas y ella no había tenido el valor de confesarlo en esa carta. Scorpius Malfoy, sumido en la desesperacion y la depresion, tampoco le conto nada a su padre. A Rose le sorprendió el tono amable de la respuesta del Sr. Malfoy, era como si estuviese esperando su carta desde hacia años. Por supuesto, eso la desanimo muchísimo, pero se armo de valor y decidió de una vez y por todas escuchar la versión de esa historia por unos de los involucrados, ya que por la situación de enfermedad de Hermione Granger iba a ser muy difícil que ella despejase sus dudas.

UN HUECO EN MI ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora