Bailando con el Diablo.

2.4K 97 7
                                    

Capitulo 26 Bailando con el Diablo.

-Así que la viste- Draco Malfoy se apoyó de lado en un muro en el exterior de su casa, eran ya las tres de la tarde, y el lugar bullía en actividad. Lord Voldemort continuaba sin aparecer, sin embargo todas las personas en el lugar permanecía temerosas ante la posibilidad de su inminente llegada. Sin embargo en cuanto a las decisiones y órdenes del Señor Tenebroso, nunca habría nada claro, las sorpresas estaban al orden del día y la intriga era el plato fuerte de la cena. Theodore había llegado ese día, y luego de presentar sus informes, llenos de las más absolutas falsedades, a Lucius Malfoy y a los demás mortifagos, acudió a reunirse con su rival. Mientras hablaban, entraban y salían de la casa muchas personas, mortifagos, carroñeros, criados. Ninguno prestaba atención a los dos jóvenes que estaban de pie a un lado de la gran y señorial entrada a Malfoy Manor, permaneciendo semi ocultos por las grandes columnatas de mármol.

-No pudiste escoger un lugar mejor para hablar de esto- gruñó Theo, a quien se le alteraban los nervios cada vez que alguien se acercaba

-Si nos descubren cuchicheando ocultos por ahí, te aseguro que algo de veritaserum aparecerá en tu copa de vino, como por descuido, en la cena. Es mejor así, a la vista de todos- declaró Draco Malfoy rodando los ojos. Se estaba muriendo de la impaciencia, pero hacia todo lo posible por seguir aparentando frialdad, por dentro su corazón estaba desbocado, ante la perspectiva de que Theo y Hermione hubiesen hablado. Se estaba consumiendo de los celos, pero lo poco que le quedaba de orgullo, le impedía demostrarlo y mucho menos a él- Habla Nott ¿Cómo esta?

-Sana y salva. Al igual que los demás- dijo Theo de mal humor, Malfoy podía ser cualquier cosa, pero había que reconocerle su astucia, en ese punto en particular, tenia toda la razón- Hablé con Potter, ya sabe de nuestro acuerdo.

-¿Y ella?- contesto Draco aprensivo. Si, era cierto, le gustaría saber como había reaccionado Hermione al hecho de que estaba traicionando todo por ella.

-Solo le dije que me habías dejado el camino libre- Theo lo fulminó con la mirada. Al principio el otro chico se molestó, por supuesto era de esperarse que no le explicase claramente la situación, pero por otro lado…………Draco entonces sonrío, si Theo estaba tan molesto era que …………………

-Te dio calabazas- dijo Draco con los ojos brillantes de expectación- no puedes mentirme, estas hecho un basilisco. No quiso irse contigo ¿cierto?

-Bueno eso fue exactamente lo que me lo dijo antes de……….- contestó él completamente frustrado. Theo estaba tentado de escupirle en la cara que se había acostado con ella, pero no lo hizo, en primer lugar porque era un caballero y en segundo lugar porque no ensuciaría un recuerdo tan bonito utilizándolo como un medio para molestar a Malfoy.

-¿Antes de que?- Draco era un maestro en eso de descubrir secretos y verdades entrelineas. Eso que le había dicho Theo sonaba a………..

-No es tu asunto- dijo Theo maldiciendo internamente lo bocazas que era a veces- no es tu problema, es entre ella y yo.

-¿Se acostó contigo?- Draco frunció el ceño. Estaba furioso, apretaba los puños contra sus piernas para no caerse a golpes con Theodore allí mismo. Por supuesto, era su culpa si ella había corrido de nuevo a los brazos de Nott, ¿Que podía reclamarle? él era el principal responsable, había hecho todo lo posible para que ella lo odiase. Lo raro era que Hermione no había vuelto con Nott. Había supuesto que sucedería, pero al parecer en eso, como en otras muchas cosas estaba absolutamente equivocado. Sin embargo, los celos lo carcomían, era difícil aceptar que ella se había entregado de nuevo al otro. Draco no pudo dejar de mostrar una sonrisa trágica, si, ya sabia en carne propia exactamente lo que sentía Nott hacia él. Y no era nada fácil- Si, es obvio y lógico hasta cierto punto, ella se acostó contigo.

UN HUECO EN MI ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora