Final.

5.3K 202 73
                                    

Capitulo 28 Final

Un silencio incomodo invadió el despacho del Sr. Malfoy. Después de que durante más de cinco horas, Theo Nott y Draco Malfoy relataran absolutamente toda la historia, sin omitir los detalles mas importantes, solo quedaba el cansancio y la expectativa. La violación de Hermione a manos de Draco fue dejada de lado, ninguno de los dos hombres se atrevió a sacar el tema, por precaución, era motivo para matarse allí mismo delante de los chicos, algunas cosas simplemente eran inmencionables, al final todos los presentes contenian la respiración.

Los últimos rayos de sol entraban por una de las ventanas, iluminando el lugar con una tenue luz anaranjada, un minúsculo rayo de sol llegaba hasta las manos de Rose, ella siguió el vaivén de las múltiples partículas de polvo con la vista, su movimiento era errático y al azar tal cual como la historia de esos tres. Si había algo que había aprendido en esos dos días, es que conseguir la felicidad en la vida, en parte es cosa de uno mismo, pero al final parece ser la suerte quien tiene la ultima palabra. Nott, Malfoy y su madre eran el mejor ejemplo de ello, sus vidas se habían entrecruzado de una manera incluso hasta inexplicable, y si bien sus propias decisiones nunca jugaron a su favor, de alguna forma, se habían encontrado en las situaciones equivocadas en el peor momento posible.

Quizás si Nott no se hubiese ido abandonando a su madre, quizás si Draco Malfoy no hubiese tomado la decisión de ir tras de ella solo para vengarse, quizás si Hermione Granger no se hubiese enamorado de Malfoy, si tan solo él no hubiese correspondido a ese sentimiento, quizás…quizás…quizás. Y por ultimo, el azar entonces definió el resultado del juego, cuando de manera casual dos células se unieron un día para formar ese ser humano llamado Rose. No era agradable saber que debía su existencia a una mera casualidad, no fue algo que deseasen conscientemente, solo fue un accidente, algo no previsto, a pesar de que como lo dejaron en claro los dos hombres que en ese momento evitaban mirarse las caras, había sido producto de un acto de amor, por lo menos de parte de ellos. Y Rose sabia quien era su madre, sin duda ella también había amado, en su peculiar forma, aunque rompiese los convencionalismos haciendo lo que hizo.

Rose estaba sentada en silla y no movía ninguna parte de su cuerpo, había empalidecido visiblemente. Se sentía pequeña ante la magnitud de los acontecimientos. Todo lo escuchado había dejado huella en su corazón. Su madre…………….su madre había sufrido muchísimo de seguro en toda esa situación y luego llegó ella, su bebe…………producto de esa tormentosa historia. Como dejar de sentir angustia, rabia, su vida le había sido robada, de alguna manera ella había pagado por todas las equivocaciones de ellos, creciendo en la más completa ignorancia, sin conocer a su verdadero padre. Y aun así no podía odiar, estaba tan impactada que no podía hacerlo en ese momento y quizás nunca lo haría. A fin de cuentas, eran su madre y alguno de ellos, su padre.

-¿Qué sucedió después?- preguntó ella mirando atentamente a Draco Malfoy quien estaba sentado en el sillón frente a su escritorio, en apariencia calmado, sin dejar traslucir toda la tempestad que tenia en su interior. Encima del escritorio, justo frente a él, estaba el sobre que contenía la verdad sobre quien era el padre de Rose –Usted participó en la ultima batalla, estaba allí, mi padre siempre cuenta como lo salvó en la Sala de los Menesteres.

-No se que versión de los hechos te contó Weasley- dijo Draco- pero te puedo asegurar que todo fue malinterpretado. Cuando me convertí en un traidor lo hice por todas las de la ley. Por algo no fui a la cárcel a diferencia de otros.

Draco le lanzo una rápida mirada a Theo quien se encontraba de espaldas mirando por la ventana. Theo no presto atención a la mala intención del comentario, giró su cuerpo y le dijo a Rose;

-En mi caso, los Renegados seguimos con lo nuestro. En la batalla de Hogwarts yo participé, pero me aseguré que mi presencia no fuese percibida. Nadie jamás se dio cuenta quien era y en que bando estaba- dijo Theo- eso solo lo sabe Potter. No daré mas detalles- concluyó Theo sin ganas de seguir hablando. Y eso era porque la muerte de Fred Weasley (el supuesto"tío" de la chica) era su responsabilidad, un estupido accidente. Pero solo Potter y Arthur Weasley lo sabían, nadie mas, ya hablado el asunto en su momento, habiéndose disculpado con el padre del muchacho, en una conversación nada agradable en Azkaban, no valía la pena sacar a colación el asunto. Había pagado por todo lo que había hecho, con el Plogsom o sin él.

UN HUECO EN MI ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora