Ella es mia.

3.2K 111 3
                                    

Capitulo 8 Ella es mía

Ese año, Gryffindor´s y Slytherin´s compartían entre otras clases, Cuidado de las Criaturas Mágicas. Para hacer honor a la verdad, no era la preferida de ninguno. Nadie quería enfrentarse de nuevo a un Scorguto de cola explosiva o a cualquier alimaña que a Hagrid se le ocurriese pudiera ser del "interés" de alguno de los estudiantes del colegio. Así que con más susto que animo, los estudiantes de quinto, se encaminaron al bosque prohibido. Debido a que Dolores Umbrigde se había convertido en una patada al trasero para todo el profesorado de Hogwarts, incluyendo al Profesor Dumblendore, colocando sus tristemente celebres Decretos Educacionales en cualquier pared libre del castillo, intentando dirigir la rutina diaria en este, Hagrid había considerado que mejor seria dar una clase aburrida para sus estándares habituales. Como suma inquisidora de Hogwarts o lo que era lo mismo, espía del Ministro de Magia en Hogwats, se dedicaba a recoger quejas entre los alumnos sobre el desempeño de los profesores. Y el buen Hagrid, por supuesto fue blanco de los reclamos de mas de un alumno, sobre todo relacionados a pequeños "incidentes" o mejor dicho, accidentes que se había suscitado en sus clases, el mas recordado de todos, el tristemente celebre encuentro de Draco Malfoy con el hipogrifo Buckbeak. Respecto a ese tema, la mayoría del colegio estaba de acuerdo en dos cosas: Draco Malfoy era un idiota pero definitivamente ……….. los hipogrifos son criaturas peligrosas. Así que Hagrid, sabiendo que estaba en el ojo del huracán, se hizo el firme propósito ese año de dejar sus excentricidades a un lado y dedicarse a mas o menos seguir el programa dejado por su predecesora.

El bosque prohibido se abría inquietante y oscuro mientras los jóvenes caminaban y se adentraban en el. Harry, Ron y Hermione caminaban juntos, hablando en voz baja, Hermione estaba empeñada en convencer a Harry para cierto proyecto que tenía en mente y devolverle la confianza perdida a Ron, quien entre mas avanzaba la temporada de Quidditch peor era su desempeño como Guardián del Equipo de Gryffindor, lo cual hacia que su ego se hundiese hasta las profundidades y como todo circulo vicioso, su juego se hacia cada vez peor. . Los tres jóvenes estaban enfrascados en una pequeña discusión, enfundados con sus respectivas bufandas amarillas y rojas, los colores de su casa y se podía observar que ya los dos chicos habían superado en estatura a la chica. Hagrid los vio y sonrió, ya los niños no eran tan niños y la dulce Hermione era toda una señorita. Los Slytherin caminaban lo mas lejos posible de grupo de Gryffindor's. Blaise Zabinni estaba al lado de Theo y estaba bromeando con él.

-De verdad que no conocía tu faceta dominante Theo- decía entre risas disimuladas Zabinni, Theo parecía un poco distraído, miraba de soslayo a Hermione Granger, hecho que no paso desapercibido a Blaise ni tampoco a Draco Malfoy quien cerraba la comitiva varios metros atrás. Pansy Parkinson y Millicent Bulstrode cuchicheaban intensamente y Pansy sonreía de una manera muy coqueta a Draco quien simplemente la ignoraba, la chica se dio cuenta de la actitud despreciativa de su novio y reprimió una lagrima- mira que hacer tamaño escándalo por la Granger. Casi me caigo de la cama cuando te escuche decirle a Draco "Ella es mía", solo te falto que orinaras en las esquinas y declararas que la habitación con todos nosotros dentro era tuya también. Perdiste la cabeza amigo. Por otro lado, tengo que preguntártelo…………..¿Que tan TUYA es? ….porque si es lo que me imagino, Theo, haz sido un mal compañero y no me has contado absolutamente nada.

-Era solo un decir- dijo Theo en voz baja- solo somos amigos..Nada más……….ella no me interesa para eso…... Además creo que exagere un poco la nota, realmente no quería que la gente malinterpretara las cosas. Si ella se entera que he dicho algo así, me mata o peor, me hechiza.

-Si tú lo dices- Zabinni levanto una ceja. No entendía porque en un momento de esa extraña discusión, tanto Draco como Nott lucían como si se estuviesen disputando la chica…………en el terreno amoroso. Quizás a Theo le gustara, eso podía ser perfectamente posible, Theodore Nott tenia la suficiente sangre de horchata para enredarse con una sangre sucia, era muy democrático en cuanto a sus gustos y eso era de dominio publico, además se la llevaba bien con el resto de las casas y no habría mayor escándalo ante ese hecho……..pero Draco Malfoy era otro asunto. Zabinni movió la cabeza de un lado al otro. Primero el infierno se congelaría antes de que a Malfoy le gustase la Granger y viceversa. Conociendo el personaje preferiría el suicidio o entregar su varita antes de considerar tal posibilidad.

UN HUECO EN MI ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora