Capitulo 9 ¿Amor verdadero?
-¡Diablos!- fue lo único que atino a decir Theo mientras Hermione esgrimía la varita con fuerza y conjuraba un maleficio. Por un momento pensó que lo había impactado, cuando un resplandor hizo que el hechizo fuese desviado.
A su lado, con su actitud soberbia e imperturbable y mirando directamente a los ojos de Hermione Granger quien no pudo evitar un estremecimiento ante el ímpetu de esa mirada, estaba Draco Malfoy quien estaba con la varita alzada conjurando un hechizo escudo para proteger a Theo. Hermione entonces se dio cuenta de lo que había hecho, había atacado a Theodore, inmersa en un ataque de furia, su cara se descompuso y se mordió el labio para no llorar.
-Veo que esta zorra intento atacarte- las palabras de Draco eran duras y cortantes, luego miro a Theo- Theo eres muy malo escogiendo a tus amigos. ¿Quién lo diría? No se supone que "Ella es tuya", al parecer Granger no esta conforme con el arreglo- Harry se adelanto y apunto a Draco, este lo apunto también, el resto decidió quedarse como meros espectadores sin intervenir.
Theodore solo contemplaba a Hermione, quería explicarle todo, ofrecerle si era posible una disculpa, pero de alguna forma se sentía decepcionado de que ella hubiese intentado atacarlo. Si verdaderamente eran amigos………….pues los amigos se escuchan. Cerró los puños, su rostro se crispo en molestia.
Hermione aguantaba estoica la mirada de decepción de Theodore, se había comportado como una estupida, antes de atacarlo debió permitirle una oportunidad para explicarse. Pero solo el hecho de ser la comidilla del colegio le alteraba los nervios y ver la cara de satisfacción de Draco Malfoy mirándola por encima del hombro simplemente le revolvía la bilis.
-Theo……….yo……..caramba………. discúlpame- dijo Hermione, espero la respuesta unos segundos. Theo la taladraba con su mirada y ella cada vez se sentía más impotente. ¿Por qué demonios tuvo que actuar tan impulsivamente? ¿Por qué se había molestado tanto por esa simple burla? La respuesta llego simple a su cabeza, era porque ella en el fondo de su alma quería que todo fuese verdad y que Theo no se estuviese burlando de esa posibilidad. Pero ¿Cómo podía ser tan tonta? Él le había demostrado de muchas maneras su amistad…….de alguna forma intentaba protegerla y animarla………….Theo era como su conciencia, esa que le hablaba ofreciéndole una perspectiva diferente de todo los asuntos. Era el chico de cabello castaño e impresionante estatura, que lograba dejarla sin aire de lo atractivo que era……..un joven que teniendo la oportunidad de mangonearse a medio colegio, solamente utilizando su labia y su simpatía, prefería pasar horas solitarias con ella, solo hablando, sin jamás faltarle el respeto, disfrutando solo de su compañía. Y ella en un arrebato de coraje, sintiéndose ofendida…………..simplemente lo había tirado todo por la borda.
-No tienes que disculparte Hermione- exclamo Harry quien se coloco a su lado- Todos estos son unas idiotas y la broma…………….fue de muy mal gusto. Vamonos, no vale la pena seguir aquí- Harry la tomo del codo y la obligo a irse con él
-Esto es para que te des cuenta Theodore, que nadie fuera de tu casa va a ser tu amigo y menos esa sangre sucia- dijo Draco venenoso y punzante mientras los dos chicos se alejaban en dirección contraria a las mazmorras, nadie nunca sabría la furia incontrolable que tenia en ese momento, ver todos esos botones con esa estupida frase ELLA ES MIA, hacia que el aire que respiraba se convirtiera en fuego dentro de su pecho, quería estrangular al culpable, le molestaba demasiado verlos juntos. No sabia porque o quizás en el fondo de su alma si sabia que era lo que le molestaba. Pero no, tendría que expulsar, acabar, pisotear ese pequeño sentimiento que se había apoderado de él desde que se puso a analizar con seriedad que diablos le sucedía con la sangre sucia. La odiaba por provocar eso en él, la detestaba porque sin querer, le había dado justo en el punto flaco. Pero eso ella nunca lo sabría, jamás le daría la satisfacción de enterarse. Y en el ínterin, haría todo lo posible por cambiarlo, transmutarlo. Él era Draco Malfoy, lo podía hacer, su mente podía racionalizarlo hasta desintegrarlo. Además había muchas chicas en el mundo para desahogarse. Solo que ella lo pagaría, con sangre, por atreverse a hacer nacer en él cosas que no tienen nombre y sobre todo…………. Que no tienen ningún futuro.