Plogsom.

2.4K 88 3
                                    

Capitulo 15 Plogsom

En un principio………………………………….

……………….en medio de la oscuridad, la energía oscura se enroscaba en múltiples torbellinos, sus átomos chocaban unos contra otros, desatando pequeños estallidos de conciencia.

La materia oscura había sido relegada en la creación del universo, despojada de todos sus atributos, ocultada y solapada por la luz, ella se retorció durante eones tratando vanamente de escapar, pero siempre era sostenida y sujetada por fuerzas desconocidas hasta el día de hoy. Y mientras la luz tomo consciencia y dio inicio a sus labores, la oscuridad seguía sujeta sin tomar forma.

La luz tenia pena del destino de su hermana, la oscuridad, ya que habían sido bruscamente separadas al nacer. Habían compartido juntas, el comienzo del tiempo, la primera milésima de segundo en la creación del universo, su padre era el Único, la fuerza primordial y su madre el Vació, que fue llenado con la poderosa semilla del Único para parir a sus hijas, una rubia y otra morena, Luz y Oscuridad.

Luz había heredado los poderes de su padre, era alegre y era inocente, su consorte era Cosmos, tenían multitud de hijos, espíritus que vagaban por el universo, viviendo en diversas galaxias y planetas, eran espíritus benévolos, fuerzas creadoras. Luz era feliz, pero Oscuridad no tenia absolutamente nada………………..lloraba sin forma en la esquina mas oculta del universo, sin que su madre o su padre se apiadasen de ella, Luz no podía verla, era invisible y por eso no podía encontrarla, a pesar de que la busco durante mucho tiempo.

Lo peor para Oscuridad era que nada ni nadie podía tocarla, ya que no tenia forma, pero un día cuando ya había perdido las esperanzas de que alguien se apiadase de ella, su hermana Luz recordó el momento en que ambas habían nacido, cuando por un instante habían sido iguales en fuerza, envergadura y belleza, cuando Oscuridad había tenido la forma que le había sido arrebatada por sus padres, entonces Luz lloro de pena porque no sabia en donde estaba Oscuridad y una sola lagrima transportada por el viento solar a la velocidad de la luz llego hasta el lejano sitio donde se encontraba Oscuridad y ella la absorbió……………………………………………………De pronto, Oscuridad pudo sentir como sus partículas se unían unas a otras y formaban moléculas extrañas, como de pronto su consciencia despertaba y por primera vez pudo conservar una forma. Oscuridad rió amargamente y su risa sacudió todo el universo conocido, entonces salio de la esquina en donde estaba relegada y vio todas las maravillas que habían a creado su hermana y su padre durante los millones de años en donde ella había permanecido escondida, como un secreto sucio. Se maravillo de las estrellas fulgurantes que adornaban el cielo, de las nebulosas de brillantes colores, de los cometas que pasaban a su lado como verdaderas centellas, de las galaxias continuamente girando en una conflagración de poderío cósmico, entonces Oscuridad………………………….sintió la rabia, la decepción y el deseo de vengarse creciendo dentro de si misma. No la habían tomado en cuenta, nadie nunca le pregunto si ella quería estar allí, si era capaz de ayudar a construir el universo. No, al contrario se habían desecho de ella como si fuese un pedazo de basura. Entonces de su furia y su desilusión, ella genero dentro de su vientre a su hijo Caos, que la acompañaría por siempre en su dolor y en su ambición.

Oscuridad miraba todo con despereció y se juro a si misma, no descansar hasta destruir todas las cosas que Luz había hecho, solo por despecho, ya que su hermana nunca había venido a rescatarla en todo ese tiempo, Oscuridad desplegó sus brazos y concentro su mirada, entonces en su pensamiento creo un embudo para tragarse todo la materia del cual ni siquiera la luz podía escaparse, así mismo de ella surgieron todos los espíritus oscuros, los demonios…………………..los plogsoms y estos recorrieron el universo, llevando la ruina con ellos…………….inmersos en la profunda rabia de ser despreciados.

UN HUECO EN MI ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora