[Hoseok]
Me desperté en la cama con una pierna de Jimin sobre mi estómago. La noche anterior habíamos terminado por dormir juntos debido a que estábamos cagados de miedo por la maldita película que Suga escogió. Solté un bostezo, me reincorporé, y sin pensarlo comencé a hacerle cosquillas en el pie a mi amigo. No debí haberlo hecho. Jimin reaccionó dándome una patada en el estómago y se giró para seguir durmiendo. Solté un quejido y le lancé mi almohada antes de levantarme y marcharme de la habitación.
Fui a la cocina y me serví un vaso de zumo mientras comenzaba a leer los mensajes que tenía en el móvil. Me detuve en el de Rapmon.
<<¿Te animas a estrenar la canción esta noche? Un amigo nos cuela en el concierto >>
Sonreí emocionado. Claro que aceptaba. ¡Sería mi primer concierto! Bueno, en realidad solo interpretaríamos una canción, pero ya me moría de ganas por ver la reacción de la gente. Di un trago al zumo y devolví rápidamente los dedos al teclado del móvil.
<<Cuenta conmigo>>
<< Por cierto, ¿en qué sitio?>>
<< Perfecto. Ahora le pregunto a Suga. Y es en Dope.>>
Volví a beber de mi zumo mientras esperaba su confirmación. Si Suga aceptaba de seguro que iba a ser una experiencia inolvidable. Obviamente "Dope" no era un lugar extremadamente conocido o algo del otro mundo, para nada, pero en nuestro mundillo se había ganado su fama y eso a mí me valía más que cualquier escenario igual de grande que un campo de fútbol. La pantalla del móvil volvió a iluminarse.
<<Suga se apunta. En ese caso a las once en el local.>>
<< Dice Jin que también viene y que invites a Tae.>>
<< Y a Jimin y Jungkook>>
¿Tae en esos sitios? A ver, no quería volverme una madre controladora ni nada por el estilo, pero... no sé, no me gustaba imaginar a Tae en ese ambiente. Era demasiado dulce, una presa muy fácil. A pesar de todo suspiré y de mala gana abrí su conversación.
<< ¿Estás despierto?>>
<< ¡Hobiiii! <3 Buenos días>>
<< Supongo que eso es un sí jajajaja. Buenos días a ti también pequeño.>>
<< Te hablaba para invitarte a una especie de concierto en el que vamos a participar Rapmon, Suga y yo. Si no puedes venir no ocurre nada, tampoco es gran cosa.>>
<< ¿Hoy?>>
<< Ajá>>
<< Espera, le pregunto a mi mamá >>
En ese momento Jimin apareció por la puerta de la cocina medio dormido. Soltó un bostezo y se revolvió el pelo antes de acercarse y beber directamente de la botella de zumo.
- ¡Coge un vaso! - Le reproché. Tenía mi punto fuerte con la higiene.
- No importa, ya no quiero más.
"No me extraña. Casi te terminas la botella..."
Suspiré y terminé de servirme lo que quedaba. Jimin mientras tanto cogió una manzana y comenzó a comerla mientras se sentaba en la mesa de cara a mí, balanceando las piernas. Aproveché para invitarle a lo de esta noche y él aceptó encantado antes de ir a por su móvil para llamar a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Reiníciame [BTS Yaoi]
Fanfiction►Fanfic BTS (Con apariciones de Block B y Got7)◄ →Parejas principales: • Namjin • Vhope • Jikook → Parejas secundarias • Yoonmin [En principio esas serían las parejas, pero probablemente acabe añadiendo alguna que otra secundaria a medida que avanc...