[Taehyung]
Vale, ya me había decidido. Iba a decírselo a Hobi, tenía que hacerlo; más que nada porque las cosquillas que sentía en la tripa cada vez eran mucho más grandes y tenía miedo de que si seguían aumentando terminase por provocar un terremoto. Además, había ideado un plan genial para que todo saliese bien.
Ser adorable.
Sí. Nadie puede resistirse a las cosas tiernas, y si yo le revelaba mis sentimientos vestido de algo adorable, sería imposible que se enfadase conmigo. ¡Todo saldría bien!
"Taehyung, eres un genio"
De acorde a mi plan, mientras Jin y Rapmon se quedaba cocinando, aproveché para comprar mis materiales durante el paseo. Le pedí a Hobi si podíamos pasar por alguna tienda de disfraces, alegando que me gustaría llevar algún accesorio durante la feria. Él, como siempre, aceptó de inmediato.
Nos llevó a una pequeña tienda que había cerca del puerto y se quedó esperando en la entrada con Jimin y Suga. Yo arrastré a Jungkook conmigo, ¡e incluso terminé convenciéndole para que se comprase unas adorables orejas de conejo! Le quedaban tan bien que llegué a valorar la idea de utilizar a mi amigo vestido de conejito para declararme a Hobi, pero terminé desechándola por miedo a que el plan fallase y Jungkook estuviera delante presenciándolo todo. ¡Me moriría de vergüenza!
Finalmente encontré una prenda de mi gusto y fuimos a pagarlo todo. Acordamos guardar todo en la mochila de Jungkook antes de salir de la tienda para que los demás no vieran lo que habíamos comprado, pues al menos a mí no me serviría de nada ponérmelo si Hobi ya lo había visto. Perdería su gracia. Kookie por su parte creo que tan solo tenía vergüenza de que viesen las orejas que había comprado.
Fingimos no haber encontrado nada y volvimos a casa. Cuando llegamos encontramos a Namjoon terminando de colocar la mesa y a Jin en la cocina. Por un momento me recordaron a mis padres mucho antes de que se separasen. Luego Rapmon casi tira dos de los platos al suelo, Jin le regañó y entonces me recordaron a mis padres poco antes de que se separasen.
Comenzamos a comer mientras hablábamos animadamente, aunque yo casi no prestaba atención. La hora se acercaba y yo me ponía más y más nervioso por segundos.
- ¡Taehyung! ¡Tierra llamando a Taehyung! – Jimin puso su mano en medio de mi cara y empezó a moverla, obstaculizando así unas preciosas vistas que tenía de Hobi comiendo. Me giré para mirarle y fruncí el ceño.- ¡Al fin me haces caso! Jungkookie tenía razón, eres como un alien, siempre en otro mundo.
- ¡No me llames alien!
- ¡No me llames Jungkookie! – Exclamó el menor al mismo tiempo que yo.
Todos los demás en la mesa comenzaron a reír, incluido Hobi. Inflé los mofletes por el enfado y miré a mi mejor amigo. Me molestaba infinidad cuando me llamaba de esa forma, así que aproveché que sacaron el tema de los disfraces para vengarme. ¡Nadie me dejaba en evidencia delante de Hoseok!
- Kookie – El menor me miró con clara molestia, aunque creo que fue más bien por inercia. Debía estar bastante acostumbrado a ese apodo gracias a Jimin.- ¿Por qué no les enseñas a todos lo que te compraste?
El nombrado abrió mucho los ojos y me miró con una clara expresión de "No puedes hacerme esto. Cállate ahora mismo." Y yo me limité a mirarle inocentemente como si no me estuviera enterando en absoluto.
- ¿Pero no dijisteis que no encontrasteis nada que os gustase? – preguntó Suga.
- Se nos debió pasar – sonreí a Jungkook – venga, tráelo. ¡Seguro que les encanta!
- Eh... mejor no.
- ¡Vamos Kookie! – Esta vez fue su novio quien intervino. Parecía realmente interesado. Se giró hacia mí con actitud interrogante al ver que el menor no tenía ninguna intención de dar su brazo a torcer.- ¿Qué se compró?
- Unas orej...
- ¡Nada! – Me interrumpió el protagonista de la conversación. Incluso tapó mi boca con la mano.- No es nada. Una tontería. – Jimin iba a seguir insistiendo pero el menor se dio cuenta de ello y fue más rápido.- ¡Esto esta buenísimo! – Exclamó refiriéndose al plato, captando por completo la atención del cocinero.
- ¿Si?
Jungkook asintió e hizo la pregunta clave que cambiaría completamente de tema y por lo tanto, le salvaría.
- ¿Cómo lo has hecho?
" Kookie, eres más listo de lo que pensaba..."
Jin terminó de tragar los últimos fideos que quedaban en su cuenco –era el que más rápido comía. Parecía una ardilla cada vez que llenaba sus mofletes –y respondió totalmente emocionado.
- Me alegra que preguntes eso. Primero tienes que poner el agua a hervir y cortar los vegetales –echó una mirada de reojo a Rapmon, quién apartó la vista avergonzado, y continuó su discurso - Es muy complicado aunque no lo parezca. ¡La comida es un arte, jungkook!
Y así siguió hablando hasta que todos terminamos de comer. Todos menos Namjoon y Jin nos quedamos recogiendo. Seguidamente cada uno fuimos a nuestras respectivas habitaciones a descansar y yo me metí en el baño para ensayar lo que le diría más adelante a Hobi. No quería meter la pata por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Reiníciame [BTS Yaoi]
Fanfic►Fanfic BTS (Con apariciones de Block B y Got7)◄ →Parejas principales: • Namjin • Vhope • Jikook → Parejas secundarias • Yoonmin [En principio esas serían las parejas, pero probablemente acabe añadiendo alguna que otra secundaria a medida que avanc...