[Taehyung]
De nuevo Jungkook estaba rechazando educadamente a una clienta que quería conseguir algo más que su pedido. Ya iban tres en lo que llevábamos de tarde y aún así no me cansaba de ver a mi amigo rogando ayuda e inmensamente nervioso bajo la mirada de su novio. Sí, Jimin también se encontraba en el local. Tan solo había pasado a saludar, pero tras ver como la mitad de la clientela se comía a Jungkook con la mirada y la otra mitad se lo intentaba llevar a la cama, terminó quedándose hasta que finalizáramos el turno.
Y es que Jungkook y yo habíamos comenzado a trabajar a tiempo parcial en una pequeña cafetería que había cerca del centro, y por lo tanto cerca de la casa de Jimin y Hobi. Cuando acepté el trabajo pensé que este último pasaría a visitarme todos los días, o al menos con frecuencia, pero para mi sorpresa habían pasado casi dos semanas desde que empecé y aún no le he visto la cara.
- Jimin – Me acerqué al moreno que seguía sin despegar la vista de su agobiado novio. De mala gana puso su atención en mí.
- ¿Por qué mierdas siguen hablando? ¿No se da cuenta que le está haciendo sentir incómodo?
- Creo que está incómodo porque no dejas de mirarle...
- ¡Es que se lo están violando con la mirada, joder!
- Eh... claro. Bueno, yo venía a preguntarte por Hobi.
Ahora sí que me comenzó a prestar más atención. Dio un sorbo a su zumo, el cual le llevaba durando casi hora y media, y me miró. No tardé en notar su nerviosismo, pero decidí dejarlo pasar. Probablemente fuera por Jungkook y sus admiradores.
- ¿Qué pasa con él?
- Nada. Solo quería saber si va a venir hoy. Hace mucho que no le veo.
- Eh... no lo sé.- tosió- No creo. Está ocupado.
"Mientes"
Aún así asentí y me alejé hacia la barra, dispuesto a seguir trabajando. Era obvio que me había mentido. Siempre que lo hacía fingía una tos y luego apartaba la vista o fingía distraerse con algo, en este caso el zumo.
Hoseok desde la noche de su concierto se comportaba muy diferente. Tardaba en responder mis mensajes y ni siquiera ponía esos iconitos que sabe que tanto me gustan. Sospechaba que era por algo que pasó en la noche, pero cuando le pregunté por ello no quiso contarme nada.
* Flashback*
Desperté con el rostro a pocos centímetros de mi amigo. Estaba durmiendo con la boca entre abierta y tenía el pelo completamente despeinado, con varios mechones hacia arriba. Se veía muy gracioso. Sin pensarlo detenidamente le metí un dedo en la boca y comencé a moverlo, haciendo que se despertara de inmediato con un desconcierto plasmado en el rostro. Comencé a reírme incontrolablemente al ver su cara pero tuve que parar casi de inmediato cuando noté un ligero dolor de cabeza.
- Buenos días Hobi – Terminé saludándole con una sonrisa. Me miró por varios segundos para terminar apartando la vista y volviendo a dormir, esta vez dándome la espalda. No parecía de muy buen humor. Fruncí el ceño y me acerqué a morderle la mejilla.- Despierta... venga, no seas vago...
- ¿Qué hora es? – Preguntó de mala gana tras apartarme.
Miré el reloj de la mesilla.
- Las tres de la tarde.
- ... - Suspiró pero siguió sin moverse.
- Como quieras. Iré a prepararme algo de comer.
ESTÁS LEYENDO
Reiníciame [BTS Yaoi]
Fanfiction►Fanfic BTS (Con apariciones de Block B y Got7)◄ →Parejas principales: • Namjin • Vhope • Jikook → Parejas secundarias • Yoonmin [En principio esas serían las parejas, pero probablemente acabe añadiendo alguna que otra secundaria a medida que avanc...