[Jungkook]
Me desperté de golpe al notar como alguien me pisaba una pierna. Grité quejándome y levanté la vista hacia el malnacido que había osado romper mi sueño, y por lo que sentía, quizás también un hueso.
- Cómo no... Taehyung...
- Buenos días Jungkook – me sonrió inocentemente y volvió a cometido, el salir de esa cama sin tropezar con nadie. O bueno, más bien el salir de esa cama a secas.
Y es que por razones del destino – de un destino llamado Taehyung– habíamos terminado todos durmiendo en la cama que les correspondería a Jin, Namjoon y a él. Y cuando digo todos, es todos. Ni siquiera Suga se libró.
*Flashback*
- ¿ESTÁS LLORANDO? ¡Mira Hobi, Suga está llorando! ¿Tú también estás llorando? ¡Y JIMIN!
- Yo no lloro, mocoso maleducado – alegó Suga cubriéndose casi todo el rostro con la camiseta del pijama. Me resultó imposible reprimir unas risas al verlo. Era muy adorable.
Y sí. A lo largo de toda la película me había ido percatando de que quizás Jimin si tenía razón y Suga pensaba echarse a un lado. Desde la tarde de anoche parecía más... no sé explicarlo, pero ya no me miraba desafiante o bufaba cada vez que nos veía. Tampoco trataba de interrumpirnos o acercarse a Jimin disimuladamente. Quizás debería relajar mis humos con él, aunque todo eso no quitase mi desagrado hacia su amargada persona.
- Claro que lo haces – Tae rió y le señaló – hasta has mojado tu camiseta – estalló en risas, sujetándose el estómago y dando patadas al aire. – Todos menos Jungkook y yo sois unos lloricas.
- Lo que pasa es que tú no te has enterado ni de la mitad, Tae. – se defendió Jimin.
El mencionado interrumpió sus carcajadas de inmediato y frunció el ceño de la forma más infantil existente. En serio, si se dieran premios a las personas que menos imponen cuando se enfadan, el primer puesto iría directo a Tae.
- ¡Sí me he enterado, enano culón! – Agarró a Hoseok del hombro, quien había terminado ocupando el lugar de Jin, y le miró inflando los mofletes.- ¿Verdad que si me he enterado?
- Claro que sí – respondió su novio, propinándole seguidamente un beso en la frente. Todos los demás rodamos instintivamente los ojos ante tal escena, y no precisamente por el beso.
Comenzamos a recoger las cajas de las pizzas y demás desperdicios, dejando el salón bastante decente. Cuando terminamos e íbamos a ir cada uno a nuestra habitación, Tae volvió a romper la calma que había inundado el salón los últimos minutos.
- ¡No, esperad! ¡Suga, deja de subir las escaleras!
- ¿Qué quieres ahora, Tae? – pregunté con voz cansada. Estaba tan muerto de sueño que podría dormirme ahí mismo, de pie y todo.
- Vamos a dormir todos juntos en mi cuarto – miró a Hobi, poniendo ojos de cachorritos.- ¿Podemos Hobi? ¿Verdad que sí?
- Uhm... bueno... si queréis no creo que haya problema... -respondió Hoseok con cara de no tener ninguna gana.
- ¡SÍ! ¡FIESTA DE PIJAMAS!
- Ni de coña – respondí yo de inmediato.
- Que lo paséis bien. Yo me voy a dormir.- me prosiguió Suga.
ESTÁS LEYENDO
Reiníciame [BTS Yaoi]
Fanfic►Fanfic BTS (Con apariciones de Block B y Got7)◄ →Parejas principales: • Namjin • Vhope • Jikook → Parejas secundarias • Yoonmin [En principio esas serían las parejas, pero probablemente acabe añadiendo alguna que otra secundaria a medida que avanc...