Capítulo 47: Roto

9.5K 1.1K 240
                                    


[Jungkook]

"Estúpido Jimin. Eres idiota y tonto y ojalá te caigas de boca en los baños. Bueno, de boca no porque me gustan mucho tus labios y no quiero que los dañes, pero ojalá te pilles la mano con la puerta. ¡Eso sí!"

Salí del baño corriendo, incapaz de pensar con claridad. ¿Acababa de gritar a Jimin? ¿Y a Suga? ¿Y de empujar a ambos? Sí, lo había hecho, y probablemente volvería a hacerlo si los tuviera en frente. Notaba una presión enorme en el pecho, la cual aumentaba a medida que pasaban los segundos. ¿Qué me ocurría?

"Se llaman celos. Y que Jimin es idiota, pero principalmente celos"

Vale, sí, estaba celoso de Suga. Lo reconocía, pero es que tenía motivos de sobra. ¿Por qué narices íbamos a tener que detenernos por la aparición del entrometido ese? ¿No podía irse y ya está? ¿No puede dejar de perseguir el culo de mi novio por una vez en su jodida vida? Y encima lo peor era que Jimin no se negaba, ¡al contrario! Encima me regañó e hizo pedir disculpas al pelo rosa. ¡Ni de coña me iba a disculpar!

Fui directo al grupo donde se encontraban los demás y busqué a Tae con la mirada. Estaba encima de Jhope, jugando a estirar las mejillas del mayor. Me acerqué a paso rápido y toqué su brazo.

- Tae, vámonos... - Susurré en voz baja para no llamar la atención.

- ¿TAN PRONTO? – El muy bobo casi lo gritó, haciendo que la mayoría de los presentes se girase hacia nosotros. Mordí mi labio con nerviosismo y asentí.- ¿Pasó algo? ¿Y Jimin? ¡¿Te hizo algo Jiminnie?! – Se giró hacia Jhope y abrió la boca en forma de "o".- ¿Le hizo algo a Jungkook?

"Mierda. Tae está borracho..."

- No es nada, déjalo... Seguir a lo vuestro. – Terminé diciendo con resignación. Jhope hizo el amago de levantarse pero el menor comenzó a dar pequeños saltitos sobre él para llamar su atención y se distrajo.

Me senté en un hueco libre al extremo de uno de los sillones y cerré los ojos, apoyándome en el respaldo. Quería llorar. Mi cuerpo lo pedía y no podía hacerlo delante de todos. Me puse la capucha e intenté distraerme jugando con el móvil.

- ¿Jungkook?

Una voz desconocida me sorprendió, obligándome a levantar la vista de la pequeña pantalla, pues la persona se encontraba mirándome desde arriba, de pie frente a mi. Quien acababa de hablarme era uno de los amigos Namjoon, al cual no conocía de nada y con el que no había intercambiado ni media palabra.

- Así te llamas, ¿no? - Asentí sin poder formular ninguna palabra.- Os escuché a tu amigo y a ti. Yo me voy a ir ya de aquí, si quieres te acerco a tu casa.

Abrí apresuradamente la boca para negarme. No le conocía. No iba a marcharme con un desconocido, y menos meterme en su coche. Ni hablar. Hay demasiado pervertido suelto como para confiarme.

- Eh, n...- Me interrumpí al divisar a Jimin acercándose a lo lejos.

Parecía preocupado. Iba abriéndose paso apresuradamente mientras miraba a todos los lados. Por alguna razón sentí un nudo en el estómago al verle. Aparté la vista y la devolví al desconocido.

- Está bien, te lo agradezco.- Respondí mostrando una bonita y fingida sonrisa.

Quizás no era tan mala idea. De hecho en ese momento cualquier cosa me parecía mejor que tener que vérmelas con Jimin. Me asustaba solo de pensarlo.

- Perfecto – Me tendió una mano y sonrió. Tenía una sonrisa bonita.- Soy Minhyuk.

- Gracias Minhyuk.

Respondí tras agarrar su mano y levantarme.

_________________________________________________________________________

Mis temores sobre Minhyuk desaparecieron al ver la reacción de Namjoon se enteró de que me llevaría a casa. Jin nos miró preocupados y luego a su novio, obviamente con la pregunta de "¿Es seguro dejar a Jungkook con este tipo?" grabada en su mirada, a lo que Namjoon asintió totalmente confiado. Y por lo que parecía no se había equivocado, Minhyuk parecía ser alguien muy agradable.

- ¿Tuviste algún problema allí dentro? – preguntó el mayor rompiendo el silencio que se había formado en el coche. Le miré sorprendido y me apresuré a fingir una sonrisa mientras negaba firmemente con la cabeza. El que conducía soltó una carcajada y devolvió la vista al volante.- Me acabas de recordar enormemente a mi novia. Los dos mentís fatal.

Tragué saliva, no tan impactado por la noticia de su heterosexualidad como por lo fácil que me había pillado. ¿Mentir mal? Pero si yo siempre había destacado por lo bien que se me daba actuar.

- Mira. Ya estás haciendo puchero de nuevo. – Ni siquiera me miró. Yo me percaté de que tenía razón. Inconscientemente mi cara se tornaba en una expresión triste cuando no me daba cuenta, y es que no lo podía evitar, pues era lo que sentía después de lo sucedido con Jimin. Tristeza y muchas ganas de llorar.

Noté como comenzó a temblarme el labio a medida que recordaba la escena de momentos antes en los baños. Jimin mirándome enfadado. Regañándome a mí. Defendiendo a Suga. Defiendo a su exnovio antes que a mí. Echándome a un lado como si yo no le importase lo más mínimo en comparación al pelirrosa. ¿Acaso eso era lo que ocurría? ¿Le prefería a él y yo solo era un juguete con el que pasar el rato?

- Venga, tranquilo... - Las palabras de Minhyuk me devolvieron a la realidad. Había aparcado el coche en un hueco junto a la acera y me acariciaba delicadamente la cabeza mientras yo lloraba sin cesar. Las lágrimas caían una tras otra, mojando por completo mis mejillas y mangas de la chaqueta, con las cuales me tapaba la cara.- Ya está, no pasa nada...

Sí. Sí pasaba. Pasaba y mucho. Eso era lo que quería responder, pero en su lugar solté un sollozo y seguí llorando desconsoladamente, sintiendo como me rompía por dentro.

____________________________________________________________________________________

¡Estoy de vuelta!

Ayer no pude actualizar como dije...[Me caía de sueño, lo siento T.T] pero en compensación hoy subiré más de un cap ^^

Por cierto, Minhyuk es B-Bomb de Block B. Es que como hay veintiocho mil idols con ese nombre estaba segura de que iba a haber confusiones xD

¡Espero que os esté gustando <3 En un ratito subo otro capítulo!


Reiníciame [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora