[Taehyung]
Una enfermera no tardó en llegar, luego se unieron un par de médicos más y finalmente aparecieron mi madre y mi hermana por la puerta. La primera de ellas me cubrió de besos hasta la coronilla sin poder controlar las lágrimas. Aish, era agobiante. Tan solo había pasado durmiendo un poco más de lo debido, no era para hacer un drama. Pero de todas formas me dejé mimar sin oponer resistencia ya que parecían muy felices de verme.
- No vuelvas a hacerme esto nunca más - Rogó mi madre entre abrazos y besos. Suspiré y asentí. De todas formas no pensaba volver a montar en ninguna moto que no fuera de Hoseok y con ninguna otra persona que no fuera él.
Finalmente, tras varias pruebas y exámenes me dejaron descansar. Tendría que quedarme unos días en el hospital reposando, cosa que no me hacía ninguna gracia ya que quería llegar de una vez a casa y que Hobi me contase la sorpresa. Me moría de curiosidad por saber que era.
_________________________________________________________________________
No tuve que esperar mucho para que me la contase, pues al día siguiente, tal y como me había prometido vino a visitarme. Nos econtrábamos solos ya que mi hermana y mi madre estaban en sus respectivas obligaciones. Una cosa buena de estar en el hospital es que podía faltar a clase y no madrugar.
- Cuéntamelo, vengaaaa....
Hoseok rió pero volvió a negar con la cabeza. Inspiré hondo y fruncí el ceño. Muy bien, si seguía negándose no me quedaría más remedio que recurrir a "eso".
- Porfi Hobi... Dime que es... - Rogué infantilmente doblando el labio inferior. Nunca se resistía a mis pucheros, supongo que serían algo así como su punto débil.
Tal como predije mi amigo se revolvió incómodo en la silla y apartó la vista. Nos encontrábamos sentados en la cama con las piernas cruzadas uno en frente del otro. Me tumbé, colocándome boca arriba con la cabeza entre sus piernas y le miré desde abajo mientras comenzaba a pellizcar sus mejillas. Él seguía resistiéndose, intentando reprimir la risa.
- Cuenta, cuenta, cuenta...
- ¡Vale, vale, está bien, te lo cuento! - Sonreí satisfecho mientras el agarraba mis muñecas sujetándomelas contra la cama a ambos lados de mi cuerpo para que no pudiese seguir pellizcándole.- Estas vacaciones te llevo a África a ver leones.
- ¿QUÉ? ¿ES EN SERIO, HOBI?
Casi no lo creía. Me reincorporé soltándome de su agarra y colocándome de rodillas frente a él. Comencé a dar pequeños saltos haciendo que tanto él como yo botásemos a destiempo. Había sido la mejor noticia que podía recibir. Me lancé sobre él abrazándole con toda la fuerza posible, cayendo los dos sobre el colchón.
- ¡Aish, Tae no seas tan bruto!
- ¡Muchas muchas muchísimas gracias! - El rió y yo intensifiqué el abrazo, lo que hizo que se quejara de nuevo. De mala gana le solté para terminar sentado sobre su abdomen, ya que él seguía tumbado con la cabeza a los pies de la cama. Estaba tan feliz que no podía parar de moverme. ¡Iba a ver leones con Hobi!
- Tae, estate quieto...- Ignorando sus palabras seguí saltando sobre él, aunque muy flojito para no hacerle daño.- E-en serio, Taehyung... ¡ah! Deja... de moverte...
Ladeé la cabeza con confusión, pues Hoseok parecía estar pasándolo realmente mal. Apartaba la vista y se mordía el labio inferior con frustración.
- ¿Te he hecho daño?
- No, no es eso... Tan solo quítate, anda. Que ya no eres un niño.
Suspiré y fui a levantarme hasta que algo llamó mi atención. Permanecí sentado y volví a moverme, aunque en esta ocasión con más curiosidad que otra cosa. Parecía que había algo en los pantalones de Hoseok.
- Hobi... noto algo...
- ¿Qu-qué ocurre?
- Está...como duro.
Pretendía seguir indagando pero alguien llamó a la puerta. No tardaron en entrar Jungkook y Jimin. Mi amigo, quien seguía atrapado entre mis piernas soltó un suspiro y se relajó, aunque no tardó en quitarme de encima y salir de la cama.
- ¿Qué hacíais, par de pervertidos?
"¿Pervertidos? ¿Por qué Jimin decía eso? Hobi y yo no estábamos haciendo nada raro"
- Jugar - Respondí con una sonrisa.
Jimin susurró algo al oído de Hoseok y este le propinó y suave golpe en el hombro. Mientras tanto Jungkook había dejado de lado a su pareja y venía directo a mi cama, lanzándose sobre mí.
- ¡Te eché de menos, Tae!
Reí y comenzamos a jugar a hacernos cosquillas. Jimin y Jungkook ya habían venido a verme la tarde anterior, poco después de mi madre y hermana, al igual que Jin y Namjoon. Habíamos hablado y me habían puesto al día de todos los cotilleos, aunque en el fondo yo ya me esperaba todo lo que me contaron. Jimin y Jungkook mantenían una relación y no me sorprendía en absoluto.
El menor de todos y yo seguimos haciendo el tonto hasta que nos cansamos y tuvimos que parar para tomar aire. Él se sentó en la cama con los pies colgando y yo me tumbé. Jimin se sentó junto a Jungkook y Jhope tomó asiento en una silla que había acercado a la camilla.
- ¿Sabeis qué voy a ir a África este verano con Hobi?
Exclamé rompiendo el silencio. Él mayor de todos me miró con una sonrisa y yo se la devolví.
- Claro que lo sé. No ha hecho otra cosa que buscar información acerca del viaje. Siempre estaba diciendo cosas como "¿Qué vistas le gustarán más a Tae? ¿Preferirá andar o querrá un cochecito? ¿En el bufet habrá churros? A él le encantan los churros con chocolate" - Jimin rió y Hoseok agachó la vista avergonzado.- Incluso varias enfermeras le dijeron que no se hiciese ilusiones, que podrías no despertar hasta mucho después y él seguía diciendo nosequé de una promesa. -Prosiguió el más bajo de todos.
- Bueno, ya vale, le ha quedado claro. - Le interrumpió el mayor. Tenía las mejillas encendidas, detalle que le hacía ver muy adorable.
- Supuestamente nosotros también vamos a ir, pero en mi caso tengo que aprobar todas para que me dejen... - Se quejó Jungkook agachando la vista. Nunca había sido de sacar buenas notas, al igual que yo, pero en su caso a sus padres les importaba bastante más. Mi madre tenía otras cosas como primordiales.
- No te preocupes Kookie, yo te doy clases particulares.
Jhope y yo reímos al ver la cara que ponía el menor ante las palabras de Jimin.
- ¿Qué me vas a dar tú? Si casi repruebas el curso...
- ¡Que si! Confía en mí. Se me acaba de ocurrir un método buenísimo.
- Ni de coña. A saber que se te ha pasado por la cabeza.
Siguieron medio peleando en broma por los siguientes minutos mientras Hobi y yo nos reíamos a más no poder. Luego estuvimos charlando hasta que llegó mi madre y se fueron todos menos Jungkook, ya que mi madre le llevaría en coche hasta su casa. Cuando terminó el horario de visitas, antes de que el moreno saliera de la habitación, le agarré de la mano y atraje hacia a mí fuera de los oídos de mi madre.
- Jungkook
- ¿Si?
- ¿De verdad qué Hobi se preocupó tanto por mi mientras estuve... "dormido"?
Mi amigo sonrió y asintió.
- No te puedes hacer ni una pequeña idea. Debe de quererte mucho.
No sé por qué razón pero esas palabras se sintieron increíblemente bien, como un agradable cosquilleo recorriéndome por dentro. Tenía que agradecerle en algún momento a Hobi todo lo que había hecho por mí.
N9&
ESTÁS LEYENDO
Reiníciame [BTS Yaoi]
Fanfic►Fanfic BTS (Con apariciones de Block B y Got7)◄ →Parejas principales: • Namjin • Vhope • Jikook → Parejas secundarias • Yoonmin [En principio esas serían las parejas, pero probablemente acabe añadiendo alguna que otra secundaria a medida que avanc...