Capítulo 32: Distracción

10.5K 1.2K 431
                                    

[Jungkook]

Jimin y yo seguimos cogidos de la mano incluso en el coche con mis padres, pues estos habían decidido acercarle a su casa debido a que eran altas horas de la noche y no sería responsable dejar a un niño volviendo solo. Un niño de diecisiete años, pero un niño. Para mis padres podías tener treinta que mientras fueses lindo te tratarían como si tuvieses dos años.

Tras dejar a Jimin llegamos a casa. Ni siquiera pasamos por la cocina para cenar, estábamos todos demasiado cansados, y al menos en mi caso todas las experiencias de las últimas horas me habían quitado el apetito. Me desvestí y adentré en la cama, haciéndome una bola entre la gruesa colcha que me cubría. No podía quitar la imagen de Taehyung de mi vista. Quizás debía haber hecho caso a mis padres y no haber entrado, pero la madre de Tae me había ofrecido verle y yo... no iba a desperdiciar ni un segundo en el que pudiera ver a mi amigo respirando. Ese idiota. ¡En qué maldito momento se le ocurrió montar en una moto!

Escondí la cara en la almohada intentando reprimir las lágrimas que luchaban por salir de nuevo cuando me llegó un mensaje. Era Jimin.

<< ¿Estás dormido? >>

< No >

< No puedo dormir >

< Distráeme >

<< ¿Y cómo quieres que te distraiga? >>

<< Vale, se me han ocurrido un par de ideas... ¿Vienes a mi casa y te las cuento? *guiño guiño* >>

<< Idiota >>

<< Está bien... >>

<< ¿Qué quieres que te cuente? >>

<< No sé. Algo. Cualquier cosa. >>

<< ¿Qué hacías hablando con Suga? >>

Vale, sí, quizás eso había sonado muy directo, pero me picaba la curiosidad y si el chico no se dignaba a sacar tema pues...

<< ¿Por? ¿Estás celoso, Kookie? >>

¿CELOSO? ¡Para nada! Que creído se lo tenía el enano. Tan solo me gustaba un poquito y ya se pensaba que babeaba por su culo. Bueno, exactamente por su culo sí babeo. Es que el culo de Jimin es el culo de Jimin vamos a ver. ¡Pero solo por su culo, no por él!

<< Más quisieras. Por mi como si te lo comes a él y su pelo rosa >>

<< En realidad es salmón, no rosa >>

<< ¿Qué? >>

<< Nada, déjalo >>

<< Volvamos a lo de que estabas celoso >>

<< Que no lo estaba >>

<< Si solo te faltaba mearme encima para marcar territorio xD >>

<< ¿Te recuerdo lo de "A mí que soy su novio" >>

Me revolví incómodo en la cama mientras rezaba para que la tierra me tragase. Qué vergüenza por dios. ¿Por qué había tenido que decir eso? Y yo que fantaseaba con que no íbamos a sacar el tema en la vida. Maldito Jimin.

<< Olvida eso por favor >>

<< ¿Por qué? Si fue muy tierno... >>

<< Ol-ví-da-lo. >>

<< Bueno... pero a cambio tienes que hacerme un favor >>

<< No me fío >>

<< Dime que favor y ya veré >>

<< Sé mi novio >>

Volví a releer el último mensaje sin dar crédito a lo que ponía.

<< ¿Pero novio en plan "novio"? ¿De pareja? >>

<< ¿Qué otra clase de novio conoces tú, Kookie? >>

Parecía ser que hablaba en serio, quería tener una relación conmigo. Al final mi metedura de pata había acabado en esto... lo cual no sabía si era bueno o malo. ¿Cambiaría algo por aceptar? Nunca había salido con nadie, por lo que ignoraba completamente si había un manual sobre qué hacer y cómo hacer las cosas.

<< Ey ¿Sigues ahí? >>

<< Sí >>

<< ¿Sí a qué? >>

<< A las dos cosas >>

Acababa de aceptar salir con Jimin. Volví a releer la conversación e inconscientemente me encontré sonriendo.

<< ¿Hablas en serio? >>

<< Que si pesado >>

<< Jungkook >>

<< ¿Si? >>

*Mensaje de audio*

Bajé el volumen del móvil y me dispuse a escuchar el audio que acababa de recibir. No tenía ni idea de lo que Jimin había mandado, pero siendo él me esperaba cualquier cosa. Pulsé el botón del play y la voz del moreno invadió mis oídos. El audio duró apenas cuatro segundos, lo que él tardó en decir "Me gustas mucho" y unas suaves risas entrecortadas. Era tan reconfortante oír su voz en esos momentos. Sonreí y respondí con otro audio.

/- Tú también me gustas, idiota... Ahora me voy a dormir que tengo sueño. Gracias por distraerme. Buenas noches Jimin./

<< Buenas noches Jungkook >>

Reiníciame [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora