Capítulo 18: Durmiente

13K 1.3K 368
                                    

[Jin]

¿Cuánto tardó en vaciarse el aula? ¿Dos minutos? ¿Tres? En serio, era de locos ver las aglomeraciones de gente que se formaban a última hora. Solté un leve suspiro tras ver como la mayoría de mis compañeros ponían su vida en salir de la sala y comencé a guardar mis cosas de la forma más relajada posible. Al sentir como alguien apoyaba su cabeza sobre mi hombro me detuve.

- ¿Yukwon? ¿Pasa algo? - Pregunté girando levemente el rostro hacia el pelirrojo que me observaba sonriente.

Era uno de los amigos de Zico. Con el paso de los días, a pesar de todo lo sucedido, terminé integrándome levemente en su grupo. Digo levemente porque aún surgían muchos silencios incómodos en el momento que Jaehyo y yo teníamos que intercambiar algún saludo o simple palabra. Todos los del grupo eran conscientes del video, aunque a la mayoría se la traía floja. De verdad, era increíble lo bien que omitían el asunto. Supongo que Zico les había acostumbrado a cosas peores que un simple video porno.

El caso es que Yukwon era uno de mis nuevos... ¿amigos? ¿conocidos? No sé. Lo que sí podía asegurar es que ese chico era como la alegría de un niño personificada en un chico de 20 años. No sé en qué momento me cogió cariño, pero desde entonces siempre aparecía para invitarme a fiestas o salidas, las cuales yo solía rechazar muy amablemente. Ya había tenido suficientes experiencias en una fiesta para lo que me quedaba de vida.

- ¿Vienes a tomar algo a la cafetería del campus? - Puse una mueca mientras pensaba que responder.

Me apetecía ir, pero no tenía ganas de pasar otro momento incómodo con Jaehyo. En serio, por mucho que lo intentaba me era imposible enterrar el pasado por completo. Siempre quedaba alguna marca en mis recuerdos que me terminaba por cabrear en segundos.

- Solo vamos a Zico, Kyung y yo. Él no viene.- Añadió como si me acabase de leer la mente.

- Está bien, me apunto - Respondí sonriente.

No pasaron ni dos segundos antes de que alguien "estropease" el agradable ambiente que se acababa de formar. Obviamente, el dueño del grito era mi tan querido amigo, nótese el sarcasmo, Jiho.

- ¡ME ESTOY CANSANDO DE ESPERAAAAR! - Exclamó una voz con retintín.

Puse los ojos en blanco al escucharle, más no me hizo falta responder, el pelirrojo lo hizo por mí.

- ¡TE AGUANTAAAAAAS! - Respondió adoptando el mismo soniquete.

Se giró y me guiñó un ojo. De verdad que no entendía como Jiho podía estar rodeado de personas tan agradables siendo él la pieza que era. Sonreí a Yukwon y terminé de guardar todas las cosas. Ya con todo guardado, nos dirigimos hacia la puerta.

- ¿Habéis escuchado ese dicho de "Lo bueno se hace esperar"? - Comentó Jiho una vez llegamos - Con vosotros se equivoca completamente.

- Pues contigo acierta de lleno. Ahora comprendo el que siempre seas tan puntual.- Respondí con una sonrisa. Varios "UOOOOOOOOH" provenientes de Yukwon inundaron el pasillo. Kyung seguía igual de indiferente que de costumbre.

- No conocía esa faceta tuya, princesa - Sonrió burlón y me pasó un brazo por los hombros.- He de reconocer que me gusta.

El pelirrojo se coló por en medio nuestra, forzando a Jiho a soltarme. Seguidamente me agarró infantilmente de la cintura y miró con los ojos entrecerrados a Jiho.

- Quita tus pervertidas manazas de mi Jin - Sonreí y le revolví el pelo. De verdad que a veces era como un niño.

- Descuida. La princesa no me interesa lo más mínimo.

Reiníciame [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora