Capítulo 51: Prohibido

10.5K 1.2K 168
                                    


[Hoseok]

Nos encontrábamos en el coche de Jin, aunque el que conducía era Rapmon debido a que su "no novio" estaba demasiado bebido para conducir. Tae había decidido usarme como almohada y estaba durmiendo completamente recostado sobre mí. Intentaba no mirarle, pero se me hacía imposible. Se veía tan adorable con los labios entreabiertos y esa expresión de calma y tranquilidad.

"¿Si le hago una foto pareceré muy acosador?"

No tuve tiempo a decidir una respuesta, pues el coche se detuvo frente a un portal que tan bien conocía. El mío propio. Zarandeé suavemente a Taehyung, quien se aferró más fuertemente a mi brazo como respuesta. Mierda. Cada vez que hacía ese tipo de cosas sentía que no iba a poder controlarme, y después de esa tarde, tras soportar todas las salidas de tono de mi amigo borracho, mi autocontrol se estaba agotando. Suspiré y terminé sacándole del coche con dificultad para cargarlo a mi espalda. Me despedí de Jin y Namjoon antes de que arrancasen el coche y fui directo al portal.

Mientras sacaba las llaves noté como algo húmedo rozó mi cuello. Sentí un escalofrío recorrerme de arriba abajo al caer en que había sido la lengua de Tae. Debido a que tenía su cabeza apoyada en mi hombro, estaba tan cerca de mi nuca que cada vez que se humedecía los labios podía sentir su lengua. Mordí mi labio por la frustración y le recoloqué con la esperanza de que alejase un poco la cara, pero en su lugar, cuando volvió a acomodarse estaba aún más cerca. Directamente sus labios estaban en contacto con mi piel.

"Joder. Maldito niño de las narices. Tranquilízate Hoseok, no te dejes llevar. Control. Control."

Abrí las puertas y seguí con mi amigo a la espalda hasta que entramos en el piso. Una vez dentro fui directo a mi habitación. Deposité suavemente al moreno en la cama y salí de la habitación en dirección a la cocina. Mientras me servía un vaso de leche abrí el móvil. Tenía un mensaje de Jimin.

<< No creo que vaya a dormir>>

<< ¿Llegasteis bien? ¿Qué tal está Tae?>>

<< Ok>>

<< Sí, llegamos perfectamente. El muy idiota se pasó con la bebida y ahora está durmiendo en mi casa, pero todo bien>>

<<Me voy a dormir. Si necesitas algo llámame>>

Bloqueé el móvil y lo dejé en la encimera. Comencé a quitarme la ropa, quedándome solo en bóxers. En realidad no tenía sueño, de hecho debido a la persona que se encontraba durmiendo en mi cama, me sentía más activo de lo normal. Antes de entrar de nuevo a la habitación para echar un último vistazo a Tae –ya que pensaba dormir en el sofá. Pues no lo haría en la cama de Jimin o no podría pegar ojo pensando en las cosas que habrá hecho sobre ese mismo colchón. Y tampoco podía dormir en la mía con Taehyung, ya que en ese caso también pensaría esa clase de cosas pero en diferente contexto –entré al baño para aclararme la cara. Cuando levanté la vista reflejándome en el espejo, pude apreciar varias marcas, fruto de la mezcla de Tae y el alcohol.

Varios chupetones cubrían la zona de mi cuello y clavícula, y todos hechos por la misma persona. Para Taehyung se había tratado de un mero juego, algo que le había entretenido durante la tarde, al igual que el beso, pero para mí había sido algo más que una tortura. El muy insensible había conseguido provocarme una erección. ¡Una jodida erección en medio de un pub con todos mis amigos delante! Gracias a Dios que nadie se dio cuenta y terminó por bajarse cuando salí a airearme afuera. De veras que jamás había sentido tanto placer y dolor de no poder hacer nada a la vez.

Entré a mi cuarto para cerrar la puerta y apagar las luces a mi amigo cuando la escena que me encontré me dejó completamente perplejo. Este se encontraba sentado en mi cama, en bóxers, con toda la demás ropa desperdigada por el suelo, e intentaba quitarse la camiseta blanca que llevaba puesta con todo su empeño, pero se le parecía resistir. Tenía la cabeza a medio sacar un brazo flexionado en el interior de una manga. Con el ojo que sobresalía por el cuello de la prenda me vio.

- ¡Hobi, ayúdame! ¡No quiere salir!

Reí por la imagen y me acerqué para ayudarle, sin ser del todo consciente de lo que realmente estaba haciendo hasta que hube terminado. Cuando me percaté de que acababa de dejar a Taehyung en ropa interior me quedé sin poder articular palabra.

"No le mires. No le mires. No le mires. Solo a los ojos, mírale a los ojos."

Inconscientemente, desobedeciendo a mi coherencia, eché un vistazo al cuerpo del moreno. Me lo comía con la mirada. Cada parte era perfecta. Mordí mi labio con las mismas ganas que lo haría con cada parte del cuerpo que contemplaba en ese momento.

- ¿Estás bien?

Las palabras de Tae me sacaron abruptamente de mi pervertida ensoñación. Pestañeé varias veces antes de reaccionar.

- Eh... sí, claro. –Me puse en pie rápidamente para ir directo a la puerta.- Coge una de mis camisetas si tienes frío.

Agarré una de las mantas que había en el interior del armario y me dispuse a salir, pero antes de poder hacerlo una mano me agarró de la muñeca. Me giré a hacia Tae, sintiendo ese tacto directo en mi zona. Tragué saliva e intenté recomponerme.

- ¿No vamos a dormir juntos? –Preguntó haciendo un puchero.

Mierda. Se veía tan adorable. Demasiado apetecible. Incontrolable. Era el puro deseo hecho persona.

"No"

- Sí tú quieres...-Terminé respondiendo. Era demasiado débil para negarme.

Reiníciame [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora