[Jimin]
Señalé a Yoongi un hueco en la acera para que aparcara. Una vez detuvo el coche ni siquiera la música de la radio podía llenar el silencio. Carraspeé antes de abrir la boca, dispuesto a agradecerle por el viaje pero...
- ¿Ese es Jungkook? - Terminé exclamando mirando a lo lejos. Yoongi hizo lo mismo, aunque rápidamente volvió a desviar su vista a mí, demostrando lo poco que le importaba la vida del menor.
- Y yo que sé. - Respondió de malas maneras. Inmediatamente abrí la puerta del coche y salí.-¡Ey! ¡Espera Jim...- Cerré la puerta acallando las palabras de Yoongi y comencé a andar hacia el menor.
"¿Por qué cojones el tío del coche y Jungkook se han abrazado? Lo sabía. Sabía que no tenía que fiarme de Rapmon ni ninguno de sus hormonados amigos"
Por desgracia para mí el coche se fue segundos antes de que yo llegase. Miré a Jungkook preocupado y zarandeé una mano frente a su cara para comprobar su estado. Inconscientemente siguió la mano hasta que se mareó.
- ¿Estás bien? ¿Te han drogado? ¿Te hizo algo? Si te hizo algo juro que le ma...
- Estoy bien idiota. - Aún así volví a acercarme a su rostro para comprobar que no tuviera las pupilas extremadamente dilatadas o algún otro signo de que le hubieran dado algo.
-Tienes los ojos rojos... ¿qué te dio a probar ese tío?- pregunté alarmado. Él respondió a mi preocupación empujándome hacia atrás y frotándose los ojos.
- No me dio a probar nada. No estoy drogado Jimin.
Volví a mirarle y me percaté de que efectivamente aquellos pequeños detalles en su rostro como la nariz, los ojos y las mejillas enrojecidas, no eran síntomas de droga. Y mis suposiciones se vieron confirmadas cuando vislumbré pequeños rastros húmedos en los mofletes, rastros de lágrimas. Jungkook se colocó la capucha tan pronto vio que yo me había dado cuenta de que él había llorado. Quiso avanzar hacia su portal pero me interpuse en su camino, agarrándole del brazo y volviendo a bajar la capucha, dejando a la vista su rostro.
- ¿Lloraste? ¿Te hizo llorar? ¡¿Qué cojones te hizo, Jungkook?!
Sin soltar su brazo saqué mi móvil del bolsillo del pantalón dispuesto a llamar a Rapmon para preguntarle sobre la dirección del tío. ¡Ese cabrón había tocado a mi Jungkook! ¡Le había hecho daño! Me sentía fuera de sí. No debería haberlo dejado ir, si hubiera estado con él toda la fiesta no habría ocurrido nada y...
- ¡Que no me ha hecho nada! ¡Estoy así por ti, idiota!
"¿Por mi?"
¿Tan grave había sido lo que fuera que yo hubiera hecho? Guardé lentamente el móvil cuando me repuse del impacto. Jungkook había vuelto a subir su capucha, aunque pude imaginarme la expresión que tendría. Aprovechó ese momento para pasarme y caminar hasta su portal, y antes de que pudiera reaccionar, él ya estaba dentro. Grité que volviera, pero no lo hizo, ni siquiera se giró, de hecho aumentó la velocidad hasta casi correr y desaparecer.
Me quedé quieto en el sitio. Incapaz de dar un paso. Incapaz de alejarme.
- Si te quedas aquí cogerás frío - Me giré hacia Yoongi, quien se encontraba a mi espalda. Pensé que ya se había ido. ¿Había presenciado toda la escena?- Y sí, os he visto, por si te lo estás preguntando. - Respondió como si hubiera leído mi mente.
Le miré por varios segundos. También tenía las mejillas y nariz enrojecidas, aunque de diferente forma a Jungkook, en este caso se debía a la temperatura en contraste con su pálida piel, en el otro caso se debía a que la persona acababa de llorar. Acababa de llorar por mi culpa. Sentí una presión en el estómago y me senté en el portal a la vez que sacaba el móvil.
- ¿Qué haces?
Ignoré a Yoongi y abrí la conversación de Jungkook.
- Jimin...
Comencé a teclear, ajeno a todo mi alrededor. Solo necesitaba hablar con él, aclarar las cosas y pedirle perdón mil y una veces por haberle hecho daño. Seguía sin saber el motivo, pero no me importaba, tan solo me preocupaba que estuviera bien.
<<Estoy en tu portal>>
<<Baja>>
Esa expresión suya no se iba de mi cabeza. Tan dolido. Destrozado. Por mi culpa.
<< Déjame. No quiero verte>>
<< Esperaré aquí hasta que bajes>>
<< Vete, en serio. Lo hablamos mañana, ahora no me encuentro bien>>
<< No pienso moverme, Jungkook>>
Y lo decía con total sinceridad. No pensaba irme hasta verle, hasta hablar con él. Me quedaría esperando toda la noche si hacía falta.
- Jimin, vámonos, hace frío. - Insistió Yoongi. Aún sin mirarle, esta vez le hice caso.
- Vete tú. Yo me voy a quedar.
Escuché como cogía aire para hablar pero terminó por soltarlo sonoramente, tragándose esas palabras. Yo seguía con la vista puesta en la pantalla del móvil a la espera de una respuesta.
- Haz lo que quieras.
Escuché sus pasos resonando en la acera mientras se alejaba. El sonido de su coche poniéndose en marcha. Avanzando. Poco me importaba; de hecho prefería que se fuera, y probablemente ni siquiera habría levantado la vista cuando pasó conduciendo delante de mí si no fuera porque me llamó.
- ¡Enano! -Gritó tras la ventanilla bajada. Y antes de que pudiera darme cuenta dejó caer un abrigo sobre mí. Su abrigo.- Siempre fuiste una molestia cuando estabas malo. Póntelo antes de que cojas frío.
- Gracias hyu... - Me interrumpió volviendo a arrancar y desapareciendo a lo lejos.
Aún medio desconcertado me puse su abrigo. Me quedaba bien. No tardé en sentir el calor que este me proporcionaba en todo el cuerpo a excepción de las manos. Las manos seguía congelándose, agarrando el móvil con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Reiníciame [BTS Yaoi]
Fanfic►Fanfic BTS (Con apariciones de Block B y Got7)◄ →Parejas principales: • Namjin • Vhope • Jikook → Parejas secundarias • Yoonmin [En principio esas serían las parejas, pero probablemente acabe añadiendo alguna que otra secundaria a medida que avanc...