Prologo

1.1K 63 6
                                    

Lo que le esperaba fue un horror, una verdadera pesadilla, tal vez ahora que iban en el coche no pasaba nada, pero al llegar a la mansión la pesadilla comenzó. El azota la puerta con agresividad mostrando su ya de por si obvia furia, ella lo miraba temerosa de lo que pudiera pasar. Él se acerca a ella de una manera amenazante, para tomarla de su cola de caballo y azotarla contra una pared.

-¡¿COMO TE ATREVES A PONERME EN RIDÍCULO FRENTE A LOS DEMÁS?!- pregunta gritando más que furioso.

-tú estabas con alguien más, co-como esperabas que no hiciera nada ante eso?- pregunta ella empezando a llorar, tratando de quitar las manos del hombre de su cabellera.

-ay ¿estas celosa? Por favor, tu mejor que nadie sabes que si estás conmigo no es porque me quieras, sabes perfectamente bien que si estás conmigo es por mi dinero!- exclama para después depositar un puñetazo en la mejilla de la chica, provocando que esta caiga al suelo- MALDITA ZORRA DE MIERDA!- le grita para después levantarla del suelo y subirla por las escaleras, siendo arrastrada.

Trataba de zafarse de lo que es su pareja, entre lágrimas, sabiendo lo que pasaría a continuación dentro de una habitación mientras que en su mente y corazón abundaban las palabras.

"me arrepiento de mi pasado, me arrepiento de vivir"

Mi Vida no es PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora