Starlight caminaba rumbo a CHS, sabiendo que sus compañeros planean el golpe final. Luchaba contra sí misma en decirles o no decirles a sus amigas toda la verdad, y todo el plan del cual ella también fue parte.
Si les decía, probablemente ya no confiarían en ella, y la rechazaran.
Si no les decía, definitivamente jamás se lo perdonaría si Adagio o la bebe llegasen a morir.
-debo decirles...
Jack salió de la lujosa mansión a las 7:00 am. En cuanto Adagio escucho que la puerta principal de la mansión se cerró, se levantó de su cama, rápidamente se bañó, claro, también a su bebe. Se vistió, y rápidamente también a la pequeña. Se sentía nerviosa, pero debía lograrlo, sabía que podía lograrlo
"No lo lograras"
"Claro que lo lograre! Podre lograrlo"
"No, no lo harás ¿o acaso se te olvido que los villanos no tienen finales felices?"
"CALLATE!"
"SUPERA TU PASADO! DEJA DE ATORMENTARTE!"
Adagio tenia bastantes voces en su cabeza que solo lograban ponerla más nerviosa. Las manos le temblaban.
El día en que todo terminaba había llegado.
Adagio preparaba maletas, y atendía a su preciosa bebe. Aún era temprano, debía tomar todo lo necesario, si es necesario hasta dinero, vender sus joyas.
...
-prepárense señores, este día será nuestra victoria- decía Chrysalis levantando una copa al aire.
...
Starlight llegaba a CHS, pensativa, mientras en la entrada la espera Sunset con una sonrisa amigable.
-hey Starlight...
-Sunset, las demás ya llegaron?- pregunta Starlight con seriedad.
-eh si ¿Por qué?
-porque necesito hablar con todas ustedes...
-ok... vamos- dice Sunset mientras ambas entran a la escuela. A lo lejos ven al resto de sus amigas, quienes las esperan.
-wow, ya era hora de que llegaras Glimmer ¿nos vamos a clase?- pregunta Rainbow sonriente.
-No- niega Starlight seria- ¿podemos ir a la cafetería? Necesito decirles algo importante- menciona seria.
-vamos- dice Sunset. El grupo de chicas comienza a caminar rumbo a la cafetería.
Una vez que llegaron, todas se sentaron en una mesa, y una que otra aprovecho para comprar algo de comer.
-bien Starlight ¿Qué es eso tan importante que nos debes contar?- pregunta Sunset, mirando a Starlight.
Starlight da un respiro profundo.
-solo espero que después de esto, me puedan perdonar... bien, Aria y Sonata, yo conozco a su hermana, yo sé por qué se casó con Jack. Sé por qué les paso todo lo que les paso, verán...
Starlight comenzó a contar lo que había ayudado a planear. Como lo planearon y como sería el golpe final.
-ok, ok, o sea que todas las desgracias de las sirenas son gracias a ti y a tus compañeros...- dice Rainbow.
-sí, técnicamente, aunque no soy la única que se retiró del plan, también esta Discord...
-¿Discord?- pregunta extrañada Fluttershy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida no es Perfecta
Fanfiction¿Que sucede en el momento en el que cometes un error? ¿cuando sigues adelante? ¿cuando alguien te propone algo tentador? ¿que sucede cuando arriesgas tu integridad y vida por lo que mas amas y aprecias? ¿cuando tu vida pretende ser "perfecta"? Una c...