Mientras que Adagio pasaba un rato agradable con sus hermanas, Jack se encontraba en su mansión, hablando con un hombre y una mujer.
-¿ella sabe lo que queremos?- pregunta la mujer de nombre Chrysalis
-no, ella no sabe nada de lo que queremos- responde Jack- ¿y tu Sombra? ¿hiciste tu misión?
-no, es mas complicada de lo que creí- responde el hombre de nombre Sombra
Tocan el timbre, y en pocos segundos una joven de piel lila, ojos violetas, peinada de un chongo, delgada y vestida de blanco y negro entra, todos la miran con ansiedad.
-¿ya te transferiste a Canterlot High?- pregunta inmediatamente Chrysalis
-si y con la única que me relacione fue con una "Gran y Poderosa Trixie", la ventaja es que me dijo todo lo que paso en CHS, y de tu querida y loca esposa también me hablo, me dijo que anduvo con muchos- dice la joven cruzándose de brazos molesta.
-oh vamos nena, no te pongas celosa ademas bien sabes que es para conseguir lo que queremos- responde Jack tomando de la cintura a la chica.
-como sea, pero si vas a hacer algo, hazlo ya!- responde la recién llegada de nombre Starlight
Mientras tanto Adagio conversaba con sus hermanas.
-fue bastante raro, ese tipo llego y me hizo una oferta, no la acepte, pero sabia mi nombre- explica Aria mas seria de lo normal.
-sabes, a mi me paso algo parecido pero era una mujer, le di su orden y me dijo "Nos volveremos a ver Sonata Dusk" o algo así...- dice Sonata pensativa.
Adagio sintió un nudo en el estomago, a ella le paso lo mismo tan solo un mes atrás, esto cada vez era mas misterioso y por lo tanto, mas arriesgado con un ligero toque de emoción ¿que pasaba si ese hombre quería a Aria tan solo para divertirse? ¿o esa mujer quería a Sonata para venderla o algo peor? ni loca dejaría que a sus hermanas les pasara algo así.
-chicas me tengo que ir, pase un rato muy agradable con ustedes- dice Adagio levantándose del sofá y dirigiéndose a la puerta.
Aria y Sonata copian su acción. Se despiden y Adagio de va rumbo a su hogar. Alrededor de media hora después llego a la mansión. Al entrar se encuentra con la sonrisa calida de su marido.
-que bueno que llegas cariño, justo a tiempo para la cena...- dice Jack sonriente.
-tengo que hablar contigo...- responde Adagio seriamente.
-claro ¿de que se trata?- le pregunta el sonriente.
-es sobre mis hermanas, hoy que fui con ellas me contaron algo... raro, hoy durante el trabajo resulta que bueno, un par de clientes supieron sus nombres...
La cálida sonrisa de Jack se transforma en una mirada seria y preocupada.
-esos idiotas- murmura el hombre con enojo.
-¿que?- pregunta Adagio confundida.
-¿y cual es el problema con eso?- pregunta Jack molesto.
-el problema es que me preocupa, no se lo que esas personas quieran hacerle a mis hermanas...- responde Adagio frunciendo el ceño molesta.
-¿y que? ¿acaso no son lo suficientemente grandes para cuidarse solas?- le pregunta el de una forma mas molesta.
-fíjate que yo pensaba lo mismo, pero sorpresa! me case con un tipo que apenas conozco y adivina, por una situación parecida- le responde ella con sarcasmo, ya igual de molesta.
El frunce el ceño.
-ah pero terminaste muy beneficiada no es así?- le pregunta el.
-pero cuando me lo propusiste dijiste que mis hermanas tendrían protección ¿que paso? ¿donde esta esa protección?- le pregunta Adagio desafiante
Jack la mira serio, Adagio mantiene una mirada fría, pero de un momento a otro, sintió un dolor en su mejilla. Habia recibido una bofetada, posa su mano sobre su mejilla derecha, que fue la afectada. Jack la toma de las muñecas, mas ella se resiste, mantiene una mirada seria. Forcejean por un rato, hasta que Jack se harta de la situación y le da un rodillazo en el estomago, haciéndola caer de dolor y soltar pequeñas lagrimas.
Mientras que en el departamento de Aria y Sonata, ambas dormían plácidamente, hasta que Sonata empieza a gritar de una manera desesperada, parecía tener miedo. Aria se levanta rápidamente de su cama y se dirige a la habitación de Sonata, al abrir la puerta, ve que Sonata esta llorando.
-n-no... NO! ALÉJATE DE MI!... NO, SUÉLTAME, NO QUIERO! NO ME TOQUES!- gritaba Sonata desesperada con lagrimas saliendo de sus ojos.
Aria se acerca a ella, la sacude suavemente pero la peli azul no despierta.
-A-ADAGIO! POR FAVOR AYÚDAME! n-no dejes que me toque Adagio, por favor!- finalmente Sonata llora sin parar.
-SONATA!- grita Aria.
Sonata despierta sudando, con la respiración agitada, ve a Aria y sin pensarlo se lanza a abrazarla y a llorar, Aria le responde el abrazo...
-tranquila, no pasa nada, todo esta bien...- dice Aria con voz suave para calmar a su hermana menor
-es que... t-todo parecía tan... real...- contesta Sonata entre lagrimas, se separa un momento de Aria-s-soñe que un hombre, un hombre se acercaba a mi y e-empezaba a d-desnudarme y ahí estaba Adagio, viendo todo y yo l-le gritaba para que me ayudara, p-pero no hacia nada, solo observaba como si yo no le importara- explica Sonata llorando.
Aria la toma de la barbilla.
-eso fue horrible, pero estoy segura cuando te digo esto, Adagio jamas nos dejara solas, y si lo llega a hacer, nos tenemos a nosotras, y te prometo, no... no te prometo, te juro que jamas te abandonare- dice Aria, mirando los ojos de Sonata.
Sus palabras eran sinceras, siempre habían estado con Adagio, siempre la habían seguido. Aria entendía que si su hermana mayor llegaba a irse o a pesarla algo grave, ahora ella se haría cargo de Sonata. Aria era fría, era como una roca, pero a pesar de eso, también tenia sentimientos y podía entender perfectamente bien el miedo de Sonata. El peor miedo de ambas... era que su hermana se olvidara de ellas, las abandonara o algo malo le sucediera. Sonata siempre dependió de Adagio, y cuando su hermana mayor ya no esta, se siente abandonada, desprotegida, pero para su suerte, estaba Aria, que a pesar de no llevarse muy bien, le tenia un gran cariño, es su hermana, como no querer a alguien que es de su propia sangre, pero no era solo el hecho de que Adagio ya no estuviera con ellas, no, también era el hecho de que todo había sucedido bastante rápido. El teléfono suena, Aria se retira de la habitación de Sonata, para contestar el teléfono.
-bueno...- Aria contesta el teléfono.
"Aria, tu y Sonata deben ir preparando sus mejores trapos"
Aria frunce el ceño al oír la voz de Jack al otro lado de la linea, unos segundos de silencio, en los que ella no dijo ni una sola palabra, pero no fue precisamente por no querer contestar, si no mas bien por oír un ligero llanto, un llanto que fue callado con un fuerte golpe, Aria contesta.
-¿para que?
"en dos días presentare a tu hermana, mi esposa a la sociedad, es conveniente hacer esto para que todos la conozcan y sea reconocida como mi esposa"
-si claro, le diré a Sonata- responde Aria cortante y cuelga.
Ese llanto la preocupo, quien sabe que le estaria haciendo ese tipo a su hermana.
Mientras tanto en un baño, Adagio con una toalla para secar blanca puesta, decorada con unas cuantas manchas de sangre, se lava la cara y se mira al espejo, y ve su mejilla hinchada, sus labios un poco cortados, sus ojos hinchados. y en sus brazos, unas cuantas cortadas, la toalla cubría tanto su cuerpo como sus recientes cicatrices. Su cara muestra preocupación.
-oh Celestia ¿en que me he metido?- pregunta mirándose al espejo, para después volver a lavarse la cara
OKI DOKI! ACABE! YAY! se que no es un excelente capitulo, pero la historia ira avanzando, lo prometo y perdón si va demasiado rápido la historia pero no planeaba hacerla muy larga que digamos pero bueno, ojala les haya gustado este capitulo, GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR, SALUDOS Y ABRAZOS CON MUCHO AMORS!
Atte. MixerDazzle <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida no es Perfecta
Fanfiction¿Que sucede en el momento en el que cometes un error? ¿cuando sigues adelante? ¿cuando alguien te propone algo tentador? ¿que sucede cuando arriesgas tu integridad y vida por lo que mas amas y aprecias? ¿cuando tu vida pretende ser "perfecta"? Una c...