Capítulo 18: El Final (2/3)

310 30 5
                                    

-a ver ¿a que te refieres cuando dices que nos ayudarás?- pregunta Aria.

Starlight respira profundamente.

-digamos que... por azares del destino, se lo que sucedió con su hermana...

-quieres que volvamos con ella? Por que si se trata de eso, de una vez te recomiendo que te retires...-menciona Aria cruzandose de brazos.

-no, para nada. Sólo digo que se lo que pasó con ustedes dos, y quiero preguntar...

-preguntar que?- pregunta Aria.

-Si no se les ah cruzado por la cabeza el mínimo hecho de que... estén embarazadas...- dice Starlight.

Aria palidece. Jamás había pensado en eso.

-... No había pensado en eso...- menciona Aria, para después mirar a Sonata- tenemos que ir con un médico...

Sonata asiente nerviosa. Mientras tanto. Adagio se dirigia al gimnasio de Cris, su mente vacía. Apenas llega, ve que Cris está acomodando unas cosas.
Cris la mira.

-ya no te ves tan mal...

-Gracias?

-bueno, bueno ¿estas lista para empezar?- pregunta Cris subiéndose a una plataforma.

-más que lista- responde Adagio, mientras se dirige a dicha plataforma.

Llego la tarde. Los estudiantes salían de la escuela. Aria y Sonata, junto con sus amigas por supuesto, venían acompañadas de Starlight.

-no entiendo... ¿Por qué tienes tanto interés?- pregunta Aria a Starlight.

-mi intención solo es ayudar- responde Starlight con seriedad.

-bueno, fuiste muy gentil al recordarnos ese detalle...- menciona Aria igual de seria.

-¡¿SE HAN DADO CUENTA DE QUE SE PARECEN?!- pregunta Pinkie cambiando repentinamente de tema.

Sunset mira al par de chicas.

-es verdad, no lo había notado antes- menciona Sunset.

-pero que cosas de la vida- menciona AJ con algo de ironía.

El grupo de chicas camino hacia el hospital más cercano. Al llegar, Fluttershy acompaño a Aria y Sonata para los estudios necesarios. Starlight se encontraba recargada en una pared, con la mirada perdida. Sunset Shimmer conocía esa mirada. La mirada culpable, sabia como se sentía, también había pasado por eso.

Sunset Shimmer se puso de pie a lado de Starlight, y también se recargo sobre la pared.

-conozco esa mirada, te sientes mal por algo... ¿no es así?- pregunta Sunset, mirando a Starlight.

Starlight sale de su trance y mira a la pelirroja.

-tal vez si, tal vez no ¿acaso importa?- pregunta Starlight.

-a mi si me importa, se lo que es sentirse culpable, es horrible- menciona Sunset.

Starlight baja la mirada con algo de tristeza.

-lo se...

-tal vez yo pueda ayudarte

-no es algo que se solucione fácil Shimmer- responde Starlight.

-no puedo solucionar tu problema, pero puedo darte animos...

Starlight vuelve a mirar a Sunset. Sonríe ligeramente.

-me agradas Shimmer

Sunset sonríe de la misma forma.

-y tú a mi Glimmer.

Mi Vida no es PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora