Aria fue guiada a una clase de sala, parecía ser una recepción más que una sala, la diferencia es que no había ni una sola persona.
-¿de que tienes que hablar?- le pregunta Aria a Jack, sería y cortante.
-sólo espera aquí, en unos minutos regresó...- responde Jack amable, y sin más de va.
Aria se queda sola por unos segundos, hasta que una voz masculina, gruesa, se oye en el lugar.
-vaya, vaya Aria Blaze...
"El hombre de la tienda" piensa Aria.
Voltea a ver a un rincón, y de las sombras sale el hombre que había atendido anteriormente.
-¿tu que haces aquí?- le pregunta Aria a la defensiva.
-sólo quiero hablar contigo lindura...
-lindura tu abuela, me largo de aqui- dice Aria empezando a caminar.
Pero el hombre la toma de la muñeca, provocando que la chica suelte la copa que tenía en mano.
-sueltame...- ordena Aria molesta.
-no lo haré ¿sabes porque? Porque le cuentas a tus hermanitas sobre mi...- dice el hombre.
Aria se queda inmóvil, el hombre de acerca a su oído.
-las vidas de tus hermanas dependen de ti ¿me escucharas?- le susurra
Aria asiente con la cabeza
-sabía decisión...
En eso llega Jack. Sombra suelta a Aria. La chica de acerca al recién llegado.
-ese hombre me chantajea- dice Aria con seriedad.
-¿y que quieres que haga?- pregunta Jack con indiferencia.
Aria lo mira seria, y retrocede un par de pasos.
"Estoy atrapada"
-escucha Aria, se que nunca has confiado en mi y sinceramente... haces bien- dice Jack con una sonrisa maliciosa.
-yo quiero algo de ti, algo que sólo tu puedes ofrecerme...- dice Sombra empezando a acariciar el hombro de Aria.
Ella se aleja.
-antes de negarte... piensa en tus hermanas, piensa en Adagio...- dice Sombra empezando a acorralados en una pared.
-ellas no tienen nada que ver, y mucho menos Adagio- responde Aria sería.
-te equivocas muñeca, Adagio no está precisamente conmigo por quererme, si se casó conmigo es porque le prometi que tanto tu como Sonata tendrían todo lo que quisieran. Se arriesgó por ti. Yo creo que es justo que le devuelvas el favor...- menciona Jack.
Aria se queda congelada, quiere llorar, siente tanta impotencia. Pero no le queda de otra. Mira a Sombra y sólo agacha la cabeza.
-Sólo termina con esto...- pide Aria con voz temblorosa.
-buena decisión, Jack asegúrate de cerrar con seguro
-claro que lo haré...- responde Jack.
Sombra besa los labios de Aria de una manera completamente agresiva. Aria se queda congelada, más no hace nada para impedirlo. La puerta se cierra.
Mientras tanto Adagio conversaba con Fluttershy.
-gracias, de verdad, te agradezco mucho que no le menciones a nadie lo que hice...- dice Adagio sonriente.
-no hay de que, ademas, creo que ya cambiaste- responde Fluttershy de una manera amable.
-algo asi...- dice Adagio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida no es Perfecta
Fanfiction¿Que sucede en el momento en el que cometes un error? ¿cuando sigues adelante? ¿cuando alguien te propone algo tentador? ¿que sucede cuando arriesgas tu integridad y vida por lo que mas amas y aprecias? ¿cuando tu vida pretende ser "perfecta"? Una c...