Capitulo 16: Mi Pasado No Es Hoy (Parte 2)

339 34 7
                                    

Adagio se encontraba en una camilla. Sweet Leaf observa con atención a la peli naranja. Como es que el rostro de Adagio tenía varios moretones. Sus labios divididos por un rasguño. Sweet en verdad sentía pena por Adagio. Esta empezó a abrir los ojos, con pesadez, y miro a Sweet Leaf, quien claramente se veía preocupada.

-¿Dónde estoy?- pregunta Adagio en un susurro, el cual, Sweet Leaf apenas escucho.

-en el hospital señorita Dazzle, la traje aquí ayer en la noche

Adagio sonrió de manera agradecida, y a pesar de que su sonrisa era sincera, la falta de brillo en sus ojos magenta delataba su tristeza y melancolía.

-gracias- murmuro.

Sweet sonrió y se acercó a la peli naranja, quien la miraba con una sonrisa agradecida. Tantas palabras y preguntas pasaron a través de la mente de Sweet Leaf, y decidió hacer la más sencilla.

-¿siempre la han tratado así?- pregunta Sweet con algo de lastima reflejada en su rostro.

Adagio mira a Sweet con tristeza.

-me tratan así desde que cometí la idiotez de casarme- responde Adagio, mientras sus ojos empiezan a inundarse.

-emhh ¿puedo hacer una pregunta respecto a un rumor de usted?- pregunta Sweet.

-claro, hazlo...

-bueno, no se sabe de dónde, bueno, la chica nueva dice que usted vendió a sus hermanas con su marido y otro hombre... ¿es verdad?- pregunto Sweet tratando de ser lo más cuidadosa posible respecto a sus palabras.

Las lágrimas empezaron a rodar por las mejillas de Adagio.

-no, nada de eso es verdad, puedo ser una perra, disculpa por la palabra, pero de verdad te digo, puedo llegar a ser una perra a veces, pero no lo suficientemente perra como para hacer eso, y menos si se trata de mi familia, y si, las eh perjudicado mucho, pero las quiero demasiado como para hacer una idiotez así...

-claro, ya veo

Sunset Shimmer entro por la puerta y mira a Sweet Leaf.

-vamos juntas a la escuela o te quedas un poco más de tiempo?- pregunta Sunset de una forma seria, pero amable.

-adelántate, te alcanzo en el estacionamiento- responde Sweet Leaf.

Sunset asintió y cerró la puerta

-me tengo que ir señorita Dazzle, pero en un rato vengo con usted- dice Sweet, y de su bolso saca un libro llamado "Eleonor & Park" – para que no esté tan aburrida...

Adagio toma el libro.

-gracias

Sweet Leaf sale de la habitación y se dirige al estacionamiento, y vio que Sunset Shimmer se encontraba ahí, esperándola.

-gracias por esperarme- dice Sweet de manera amable.

-no hay de que- dice Sunset.

Ambas empiezan a caminar rumbo a CHS. Sunset podía ver que Sweet Leaf estaba diferente. Pensativa.

-¿no le pueden dar otra oportunidad?- pregunto Sweet.

-¿Cómo?

-si, a la señorita Dazzle, todos merecen una segunda oportunidad ¿no? Tú la tuviste...- menciona Sweet Leaf.

Sunset Shimmer suelta un pesado suspiro.

-bueno, es que no solo basta con decir que lo sientes, tienes que cambiar todo, y ella, no cambio mucho, mira lo que le hizo a sus hermanas- explica Sunset con seriedad.

Mi Vida no es PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora