Capitulo 2: El día...

542 44 6
                                    

Jack le da todo el dinero necesario a Adagio para su vestido de novia, quizás había tomado la decisión correcta al aceptar la propuesta del hombre, quien sabe, aunque en realidad en sus planes nunca estuvo casarse, y menos por dinero, pero haría lo que sea para que sus hermanas tengan una vida digna. Sonata se sentía feliz, pero a la vez triste, pues probablemente su hermana mayor se olvidaría de ellas, mientras que Aria estaba en contra de la boda, era desconfiada, pero definitivamente Jack le parecía un hombre misterioso, pero más que misterioso, insensible y a pesar de darle mil y un razones a Adagio para no casarse, la peli naranja solo lo veía como los típicos celos de la hermana menor, a pesar de que Aria fuera la de en medio. La boda fue perfectamente planeada, durante un mes, y como el hombre era de clase alta, Adagio pronto lo seria, por lo que tenía que aprender como saludar, como comer, como vestir, como peinarse, como comportarse e incluso como reír para no parecer un lunar entre otras mujeres de sociedad, cada detalle era importante, además de planear la boda, quienes serían invitados, y era más que obvio que la novia tendría solo 2 invitados mientras que el novio tendría 998 invitados. Durante el transcurso de todo esto, Jack compro un departamento demasiado grande, elegante, cómodo y acogedor, en el cual Adagio y sus hermanas vivirían, bueno, Adagio solo sería por un mes, pues al casarse se iría a vivir con su marido.

El día esperado, el día de la boda llego, Aria y Sonata con hermosos vestidos de fiesta comprados por parte de su cuñado, cada una arreglada a su manera, ambas ayudando a su hermana mayor. Lucia hermosa, con un largo, elegante y destellante vestido de novia, blanco, podría ser como el de una mismísima princesa. Pero a pesar de todo eso, se mantenía seria frente al espejo mientras que sus hermanas le acomodan el vestido, cuando miran a su hermana a través de espejo.

-¿estas segura de hacer esto? Es decir, si no quieres hacerlo, no lo hagas, aun no es demasiado tarde- dice Aria mirando a Adagio por el espejo.

-Aria, estoy más que segura solo que estoy nerviosa- mintió para no preocupar a su hermana

-bueno, nunca olvides que el mejor accesorio de una chica es la sonrisa- menciona Sonata tratando de "relajar" a Adagio.

Esta sonríe levemente.

-gracias, las quiero mucho- la novia abraza a sus hermanas.

Las tres se abrazan por un largo tiempo, hasta que se oye un claxon sonar.

-debe ser la limosina- dice Adagio separándose de Aria y Sonata- debemos bajar.

Las tres chicas se dirigen a la salida del departamento, para después pasar a un elevador y bajar hasta una limosina negra de gran elegancia, se suben a la limosina, durante el transcurso todo fue silencio. Llegaron al gran y elegante salón, este decorado de globos plateados, rosas en las paredes y mesas, copas de cristal para los invitados, todo hermoso y perfectamente bien detallado. Al llegar son recibidas, Adagio ya lista para hacer una gran entrada al salón junto a su futuro esposo, tomados de las manos, para pararse en el centro del salón, siendo observados por invitados, meseros, músicos y demás, haciendo sus promesas de "amor".

"Yo prometo respetarte y apoyarte, tanto en las buenas como en las malas, en salud y enfermedad, en riqueza y pobreza, pero sobre todo, prometo amarte con todo corazón, alma, mente y con todas mis fuerzas. Siempre te seré fiel. Siempre te amare"

Ambos con los mismo diálogos, pues debe ser perfecto, hasta el beso... hasta el primer beso debe ser perfecto. Sus rostros se acercan hasta juntar sus labios en un gran, tierno y cariñoso beso, al separarse un fuerte aplauso se escucha, este por parte de los invitados. La fiesta empezó, invitados bailaban, sonreían, bebían, comían, hablaban o simplemente contemplaban la fiesta desde su lugar. Al llegar el regalo de una invitada, ella se coloca frente a los novios, con una enorme sonrisa, la invitada no parecía tener más de 40 años.

-querido Jack, me alegro tanto de que hayas encontrado a esta hermosa chica que tiene mil y un cualidades, y que el día de hoy, se un día especial, para ambos, se ve su amor a simple vista, y quiero que escuchen esta canción- (canción multimedia) la mujer tenía una voz melodiosa.

Adagio disfruta de la hermosa voz de la mujer, mientras recuerda su pasado como sirena, se siente un poco triste, pero a pesar de eso, sigue sonriendo.

Al acabar la fiesta, los novios junto con sus familias se dirigen a un aeropuerto, un avión solo para ellos, El Novio se despide de sus padres, La Novia se despide de sus hermanas.

-te extrañaremos- dice Sonata

-tranquila Sonata, en una semana regresare, te lo prometo- responde Adagio abrazando a la peli azul- y tú ya no seas celosa, regresare pronto- se separa de a peli azul para abrazar a Aria

-no te extrañare- contesta Aria sonriendo tristemente, abrazando a su hermana, una vez que se separaron Adagio se dirige al avión, Jack la esperaba dentro de este.

La peli naranja tomo asiento, el avión despego, para emprender un viaje a una playa o a un lugar turístico. El hombre se para de su asiento para dirigirse a la chica y sentarse junto a ella.

-vaya, vaya que día tan cansado ¿no crees?- le dice Jack

-sí, muy cansado- responde ella.

-malas noticias, todavía no es tiempo de descansar- dice el para después empezar a besar el cuello de Adagio- ya quiero llegar para hacerte mía- menciona entre besos.

-lastima, tendrás que esperar...- responde ella secamente, separándose de él.

El cambio empezó, y a partir de ahora, ya no hay vuelta atrás.

HOLA! que hay? estaré un poco ocupada debido a que me eligieron para escribir la obra de mi escuela (yay pero estresante :/) en fin, ojala hayan disfrutado el capitulo, un poco corto pero el próximo sera mas largo, lo prometo :)

Atte. MixerDazzle <3



Mi Vida no es PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora