Capitulo 10: Saber

387 37 4
                                    

Jack llego a la mansión, sin esperar se diirigio a su habitación. Al entrar se encontró con su esposa en la cama, leyendo el mismo libro que leyó en el hospital. Se acerca a la cama, se quita los zapatos y se acuesta en un lado de la cama, mientras que del otro lado, se encontraba Adagio, leyendo, su marido la mira serio, por lo que la chica deja su libro de lado. El hombre empieza a acariciar las piernas de Adagio, esta se siente incomoda por el contacto, mas no lucha para impedir que el hombre la tocara. Este besa el hombro de la chica.

-me alegra que tengamos un heredero...

La chica no responde, solo abraza su vientre. Su marido en un principio fue cariñoso con ella, pero después de un par de meses de vivir con el, cualquier acción puede enfurecerlo. Y hacerlo enojar no era bueno, ya que, paga las consecuencias... las cuales consistían en golpearla, herirla física y mentalmente, para después darle la lección mas fuerte, la cual se llevaba a cabo dentro de la habitación. Antaño eso podía soportarlo por sus hermanas. Tal vez ellas ya no estén, pero seguirá aguantando por una personita especial, cuya personita especial aun esta en su vientre. Debía ser demasiado cuidadosa durante el embarazo.

-mañana tenemos una reunión muy importante, asistirán varios socios, y quiero presentarles a mi bella esposa- menciona el hombre besando la mejilla de la chica- mañana debes irte más bella que nunca...

Adagio asiente con la cabeza en respuesta. Después de un rato, ambos durmieron. Al dia siguiente, Adagio despertó temprano para empezar a arreglarse.

"Prepárate querida, hoy cambia tu vida..."

"Mi vida ya cambio"

"Tu lo crees así, pero... te equivocas"

"¿Que quieres decir con eso?"

"Ya lo verás..."

Adagio se queda inmóvil, mirándose al espejo. Jack entra a la habitación.

-¿lista?

-lista

Ambos salen de la habitación. Se dirigen a la sala principal para salir de la mansión. Entran a un lujoso auto. Después de un rato, llegan a un lujoso salón de fiestas. Bajan del auto, después de unos minutos ya estaban en el salón. Jack comenzó a presentar a Adagio.

-Starlight, te presento a Adagio, Adagio... ella es Starlight Glimmer- dice el hombre presentando al par de chicas- una chica, gran compañera de negocios...

-un gusto Adagio...- saluda Starlight- Jack me ha hablado mucho de ti... aunque... ¿no eres demasiado joven para estar embarazada?- pregunta Starlight, tratando de ofender a la peli naranja.

Adagio frunce un poco el ceño, pero luego muestra una sonrisa burlona.

-¿y tu no estas demasiado joven como para ser empresaria?- pregunta Adagio.

-nunca se es demasiado joven cuando se trata de trabajar...

-en eso estoy de acuerdo... en lo que no estoy de acuerdo, es el hecho de que una chiquilla se meta en cosas que no entiende, y no entendera...

Starlight frunce el ceño.

-como sea, te robare un rato a Jack si no te molesta- dice Starlight para despues retirarse, Jack la sigue.

Adagio se pasea por el salón. Jack y Starlight se fueron a un lugar más privado. Una vez estando solos, Jack se acercó a Starlight.

-ni se te ocurra tocarme...- advierte la peli morada

-Relájate nena, Adagio no sabe nada...

Starlight sonríe un poco.

Mientras tanto, Adagio buscaba con la mirada a su marido. Se empezaba a preocupar, pero espero unos minutos más. Los minutos suficientes para que empezará a moverse, buscar a su marido. Se dirigió a un lugar que, al parcer, era más apartado.

Mi Vida no es PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora