Capítulo 17: El Final (1/3)

329 31 5
                                    

Adagio tiene la mirada pérdida en la pared blanca del hospital. Esperando a que el grupo de chicas regrese, tal y como lo habían prometido el día anterior. La puerta se abre, Adagio mira la puerta y sólo es la enfermera trayendole algo de comer. Adagio sólo agacha la mirada, mientras la enfermera coloca la charola llena de comida sobre las piernas de Adagio, para después, salir de la habitación.

La peli naranja no toca su comida, sólo la mira fijamente. Tocan la puerta.

-adelante- ordena Adagio con voz fuerte y frívola.

Sunset Shimmer abre la puerta, para después entrar a la habitación, seguida de Fluttershy, Twilight y Sweet Leaf, además, un chico. El chico por el cual Adagio está en el hospital en primer lugar.

-Adagio, el es el amigo del que te hablábamos, te presento a...- Adagio interrumpe a Sunset.

-Cris, si, lo conozco...

-Te ves horrible Adagio- menciona Cris.

-Gracias, es la clase de halagos que toda chica desea escuchar- responde Adagio sarcasticamente.

-como sea, Sunset me puso al corriente de tu situación. Disculpa la golpiza que te dio tu... marido- lo último lo dice entre dientes- de haber sabido que eso pasaría, me quedaba con tus cosas por un día.

Adagio mira a Cris.

-no es tu culpa, es mía. Pero por ahora sólo tengo una esperanza, y es salir viva de ahí- menciona Adagio, mientras una lágrima rodaba en su mejilla.

Cris se acerca a ella, y limpia sus lágrimas con el pulgar.

-Te ayudaré a salir viva de ahí...- murmura con dulzura.

Adagio sonríe de manera melancólica.

-Gracias Cris...

-ahora, podemos sacarte de aquí, claro si lo quieres- menciona Sunset.

-si, entre antes, mejor- responde Adagio seria.

Mientras que Adagio se encontraba en el hospital. Jack se encontraba en la escuela Cristal, con sus "socios".

-¡¿eres idiota o que?!- pregunta Chrysalis- ¿que tal si el bebe muere? ya no tendremos con que chantajearla!

-¿y porque necesariamente ella? Hay otras chicas que han de saber magia, incluso mas que ella!- responde Jack molesto.

-porque ella fue escogida por ti sino mal lo recuerdas- menciona Sombra.

-¿y que? Discord pudo haber encontrado mejores!

-Discord ya no esta en este plan!- exclama Tirek molesto.

Starlight solo observaba como sus compañeros discutían.

-esto es una perdida de tiempo- menciona Starlight.

-tu colabora

-¿en que puedo colaborar?- pregunta Starlight.

-investiga más en CHS!

-como le hago?! Idiota!

-esta Sunset Shimmer no?! Ella te servirá- dice Jack- y si te vuelves amiga de ella, Presentamela para pasar un buen rato

-¿para que? ¿para que la dejes preñada?

Un silencio de hizo presente. Tirek grita.

-PAR DE IDIOTAS! Se metieron con las hermanas...

-¿y?

-y... estúpidos, ellas también pueden estar embarazadas...

Jack se pone pálido.

-saben que? Me voy! Tengo que hacer tarea- dice Starlight levantadose de su respectivo asiento.

Sale de la escuela Cristal. Tenía que averiguar si realmente Aria y Sonata estaban embarazadas o sólo era falsa alarma.

Mientras que Adagio salía del hospital, claro con la ayuda de Sweet, quien la llevo a la mansión para que la peli naranja pudiera descansar un poco.

Una vez que llegaron a la mansión, Adagio se dirigió a su habitación. Sweet le ayudo hasta subir las escaleras, y cuando llegan a la habitación, Adagio cae sobre su cama. Cansada.

-¿que te gustaría de comer?

-una ensalada estará bien, sólo... ensalada- responde Adagio.

Sweet asiente con la cabeza, y se retira de la elegante habitación.

Adagio se levanta de la cama con mucho trabajo, y se dirige al tocador, y al mirarse al espejo, nota algo raro.

Una mujer, de pie. Esta atrás de ella. Una capucha cubriendo su rostro, y atuendo holgado, negro

Adagio se voltea y ve a la mujer. Frente a Frente. La mujer se quita la capucha, mostrando su ondulado y largo cabello de color negro. Su mirada fría como el hielo. Ojos azules. Labios rojos.

-¿quien eres tu?- pregunta Adagio.

-la pregunta querida es... ¿porque te atormentas?

Adagio frunce el ceño.

-yo no me atormento

-claro que lo haces, esa pequeña voz en tu cabeza que te dice que haces todo mal, te atormenta, pero yo eh venido para darte apoyo... déjame presentarme. Soy Elizabeth, Elizabeth Black...

-¿que eres?

-soy tu voz. La voz que provenía de tu collar

Adagio se sorprende.

-no vine aquí a tomar una taza de te, vengo a advertirte. Cuidado con lo que haces, estas arriesgando mucho Dazzle

-valdrá la pena

-¿en serio lo crees?

Adagio asiente con la cabeza.

-bien, no te diré nada más. Sin embargo, no dejes que esa voz de tu cabeza te consuma, o no escaparas...

La mujer desaparece entre las sombras. No sabía que sucedía. Sweet entra a la habitación con una charola repleta de comida.

-tenga señorita...

-Gracias Sweet

El día paso hasta caer la noche. Adagio se durmió antes de que Jack si quiera llegará a su hogar. Las cosas estaban mejor así.
Todos durmiendo, excepto una persona.

Starlight Glimmer.
Tenía que acercarse a Aria y Sonata pero ¿como? No es porque no fuera sociable o algo así, más bien sentía pena por ellas. Tanto pensó, que el amanecer llegó, y ella no cerró los ojos en toda la noche. Incluso en su camino hacia CHS estuvo pensando, y al llegar a la escuela, ve de lejos a Aria y Sonata, toma un respiro, y se dirige a ellas.

-Hola...

-Hola chica que no conocemos!- saluda Sonata sonriente

-Sonata!

-¿que?

-¿en que podemos ayudarte?

-en realidad... yo quiero ayudarlas a ustedes

Aria y Sonata se miran la una a la otra.

-¿eh?

Hola! YA SE QUE NO TENGO PERDÓN DE CELESTIA! 😢 pero aquí está el capítulo. Ojalá les guste. Perdonen la demora, realmente me deje vencer por un rato :( pero volviiii! Ya se que es un cap medio choro, pero la neta no hay mucho que decir. GRACIAS POR COMENTAR Y VOTAAAAARRRRR!

Atte. MixerDazzle ♡

P.D. disculpen las faltas de ortografía, las corregire al final de la historia. Y primero que el próximo cap, será mucho mejor que este!!!

P.D.2. YA CASI PARA LA NUEVA PELI DE EQUESTRIA GIRLS! Pero que Hermosoooo!

P.D.3. creo que ver Glitter Force me afectó un poco en este capítulo, pero ñe. SALUDOS! BYE, BYE!

Mi Vida no es PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora