Aria y Sonata, acompañadas de sus amigas. Se encontraban en la sala de espera en el hospital. La tensión flotaba en el aire, solo veían a las enfermeras ir de un lugar a otro, un doctor con muchas exigencias y una que otra persona llorando de desesperación. La ansiedad las dominaba, Sonata ya no podía, lloraba y a Aria le dolía ver a su hermana así.
-tranquila Nata, todo... todo saldrá bien- decía Aria, mientras abraza a su hermana menor, tratando de contener las lágrimas en sus ojos.
Sunset tenía la mirada perdida.
Las demás se encontraban en el mismo estado, cada una en su propio mundo. Celestia conversaba con Luna.
-¿y si no lo dejan salir?- pregunta Celestia preocupada.
-lo dejaran salir, por ahora ve con el, asegúrate de que este bien, yo me quedo con las chicas- dice Luna seria, tratando de tranquilizar a su hermana.
-¿segura?
-segura- responde Luna.
-bueno, me llamas por si algo importante sucede...
-claro, ahora vete, o no podrás hacer nada...
Celestia asiente con la cabeza, para después dirigirse a un elevador y salir del hospital.
Luna mira a las chicas, da un suspiro pesado.
-¿y la bebe?
-la tiene Sweet Leaf- responde Starlight.
-¿y donde esta Sweet Leaf?
-está viendo que no le haya pasado nada a la niña- responde Aria.
-la niña... ¿hace cuánto nació?- pregunta Sonata.
Nadie respondió, entonces Sunset abre la boca.
-nacio hace unos días...
-¿Cómo lo sabes?- pregunta Rainbow.
-porque prácticamente, durante los nueve meses del embarazo Adagio estuvo viviendo aquí, cada semana con nuevos moretones y nuevas heridas, durante ese tiempo yo la atendí y el día en que la bebe nació, yo estuve ahí...- explica Sunset seria.
-¿y porque no nos dijiste nada?- pregunta Aria.
-porque yo le dije...- responde Fluttershy- ustedes estaban tan molestas con Adagio que le pedí que no tocara el tema
Aria se sintió terrible. Jamás acepto explicación alguna, siempre culpo a Adagio, las lágrimas empiezan a salir de sus ojos.
-soy la peor...
Sonata solo se puso a llorar más.
-¿tiene nombre?
-se llama Cappella...
Sonata sonríe ligeramente.
-como nuestra madre...
Aria asiente.
Otra vez el silencio. Paso el día entero hasta caer la noche.
Nada.
-chicas, es demasiado tarde, las llevare a sus casas...
-no...- responde Sunset- yo me quedo... ¿Qué tal si despierta? Después de todo, yo trabajo aquí...
-no nos vamos, nos quedaremos aquí...- dice Rainbow.
-además, hace un frio tremendo, lo mejor será quedarnos- menciona AJ
-estoy de acuerdo- responde Rarity.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida no es Perfecta
Fanfic¿Que sucede en el momento en el que cometes un error? ¿cuando sigues adelante? ¿cuando alguien te propone algo tentador? ¿que sucede cuando arriesgas tu integridad y vida por lo que mas amas y aprecias? ¿cuando tu vida pretende ser "perfecta"? Una c...