Durante la semana de luna de miel, Adagio llego a conocer más a Jack, le llego a agradar un poco, su Luna de Miel fue mágica, la primera noche fue placentera, pero más bien para Jack, Adagio no se sentía cómoda, pero ¿Qué otra le quedaba? Viajaron a Hawaii, una isla llena de playas y bellos lugares turísticos. Ambos la pasaban bien, ya fue hasta la tercera noche cuando Adagio comenzó a disfrutar. Mientras que Aria y Sonata ya se sentían vacías sin su hermana mayor, si llevaban una buena vida, de lujo, sin embargo, seguían trabajando, preferían obtener las cosas por su cuenta, además de que ya era costumbre, pero no había día en el que no se preguntaran que era lo que hacía su hermana mayor.
Jack y Adagio regresaron de su viaje, viajan en un auto de gran elegancia, seguidos de una camioneta negra, al llegar a una hermosa mansión, ambos bajan del auto. Adagio mira la mansión de color café, los techos aguamarina, con ventanales y balcones, incluso tenia piscina por lo que la mansión se encontraba realmente apartada de la ciudad, era realmente hermosa, entran a la mansión mientras que la camioneta negra se estaciona y de él bajan hombres y de la cajuela bajan varias maletas. La pareja entra a la mansión, y Adagio mira la elegante decoración, unas enormes escaleras con alfombra, la entrada a la sala, lo que parecía ser una oficina, Jack la abraza por la espalda, y recarga su cabeza en el hombro de la chica.
-dime ¿te gusta?- le pregunta el con dulzura
-es... maravilloso...- responde ella de la misma forma
-a partir de ahora, tu vivirás aquí conmigo- dice el ahora poniéndose frente a ella, mirándola- y aquí comenzaremos una nueva vida...-le dice para después besarla en los labios con dulzura.
Ella le corresponde. Se separan, ella lo mira seria y el la ira de la misma forma.
-ahora puedes descansar todo lo que quieras- le susurra, con una ligera sonrisa
-pues ya no quiero descansar...- le susurra ella de la misma forma
Jack la vuelve a besar, pero esta vez con pasión. La cargo a modo nupcial y subieron las escaleras para dirigirse a una gran y bella habitación.
Mientras que Aria se encontraba en su trabajo, por la entrada de la tienda en donde trabajaba, está un hombre, piel gris, cabello peinado hacia atrás de negro, ojos rojos, dientes blancos como la nieve, en cierto sentido apuesto, este no entra a la tienda, más bien tiene su mirada sobre la cajera, Aria, con una sonrisa en sus labios. Así aproximándose a Aria.
-Bienvenido a Mixup ¿Qué le puedo ofrecer?- pregunta cortésmente Aria, ya que ser amable no era lo suyo.
-no vine por una de las patéticas cosas de esta tienda- contesta el hombre
-entonces le recomiendo que se retire...- responde Aria
-solo quiero proponerte algo...- dice el hombre con una sonrisa maliciosa
-lo que sea, no gracias...- contesta la peli morada poniéndose a la defensiva
-vamos, solo...- el sonido de su celular lo interrumpe- disculpa solo un momento...- dice el hombre educado mientras saca un teléfono de su saco- idiota, estoy en algo importante...
-¿y crees que a mí me importa?- se escucha una voz femenina al otro lado de la línea
-mucho más de lo que crees, pero si quieres recordar puedes preguntarle a Tirek...
-imbécil, no debes ser sarcástico como sea, entonces continua con tu misión
El hombre colgó, y volvió a mirar a Aria.
-¿va a comprar algo o no?- pregunta Aria un poco más molesta
-¿si compro algo aceptaras mi propuesta?
-váyase al tártaro!- exclama Aria aún más molesta
-bien, pero te arrepentirás de esto Aria Blaze!- exclama el hombre saliendo de la tienda
Aria se queda congelada por un momento ¿Cómo rayos supo su nombre? No lo sabía, pero mejor decidió ignorar ese detalle y seguir con su trabajo.
Mientras que con Sonata, ella se encontraba trabajando en el autoservicio, haciendo entregas, hasta que un auto negro muy elegante está listo para recibir su orden.
-MALDITO! ME COLGO!- exclama la mujer de piel negra, ojos verdes y cabello largo quebrado, de color verde oscuro, una mujer demasiado atractiva, molesta azotando su teléfono contra el volante para después mirar a Sonata- vaya, vaya Sonata Dusk...
-¿Cómo sabe mi nombre?- pregunta Sonata temerosa
-simplemente lo sé, dame mi orden
La peli azul le da la orden a la mujer, esta sonríe, y mira a Sonata con malicia.
-pronto nos veremos de nuevo
La mujer arranco y se fue, sin más, dejando a Sonata con bastantes preguntas.
Adagio se encontraba acostada en una cama, envuelta entre sabanas, su cabeza recargada en el hombro de Jack, quien la miraba sonriente, pero con un poco de maldad en los ojos.
-¿Cómo estarán mis hermanas? Hace ya una semana que no las veo...
-si gustas puedes ir a verlas...- le dice el
-¿en serio?
-si
Adagio se levanta de la cama aun con las sabanas cubriendo su cuerpo.
Tal vez todo pueda parecer un cuento de hadas ahora.
Adagio ya vestida se dirige a donde alguna vez fue su apartamento también, toca el timbre, espera unos cuantos segundos hasta que Sonata abre la puerta.
-DAGI!- exclama la chica emocionada abrazando a su hermana mayor- TE EXRAÑE MUCHO!
-yo igual te extrañe Sonata- responde Adagio con una ligera sonrisa
-idiota cuanto te extrañe...- dice Aria acercándose a Adagio con una ligera sonrisa
-imbécil yo igual- contesta Adagio para después abrazar a la peli morada
-pasa, aunque de hecho ya estas adentro pero que importa?- dice Sonata más que contenta
Aria y Adagio rompen su abrazo
-¿Qué les parece ver una película? Hace tiempo que no estamos así de... unidas- sugiere Aria con un poco de duda
-a mí me parece bien- contesta Adagio
-SIII! Preparare palomitas!- exclama Sonata abrazando a sus hermanas.
Despues de un rato, el trio de ex – sirenas se encontraban viendo una película, en armonía y tranquilidad, lástima que la fecha de caducidad de esa felicidad esta más cerca
HOLISSS! Si ya se que no es un capitulo digno para esperar por más de dos semanas, pero apenas y puedo con mi vida xD ojala les haya gustado este cap no tan... no se xD en fin, nos leemos luego
ADIOSHITO
Atte. MixerDazzle <3
P.D. GUP casi se me olvida, Jack es un personaje de mi sensual y seca cabecita, no es el sexy Jack Frost del Origen de los guardianes, nada más aclaro que me piratee el nombre xD el resto del personaje es mío de mí de mi persona de mi de yo xD okay no ahora si me voy :) saluditos
P.D.2. CASI SE ME OLVIDA! sip la mansion de Dagi es la de multimedia :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida no es Perfecta
Фанфик¿Que sucede en el momento en el que cometes un error? ¿cuando sigues adelante? ¿cuando alguien te propone algo tentador? ¿que sucede cuando arriesgas tu integridad y vida por lo que mas amas y aprecias? ¿cuando tu vida pretende ser "perfecta"? Una c...