Capítulo 11

346 31 11
                                    

Aria apenas salía de la tienda en donde alguna vez trabajo, al salir se encontró con Rarity.

-¿listo querida?- pregunta Rarity sonriente.

-listo!- contesta Aria de la misma forma.

Ambas de dirigen a una escalera eléctrica, empezando a subir.

-tal vez parezca un poco excesivo, pero recuerda, es por mantenerlas a salvo, y de paso a CHS tambien- menciona Rarity.

-lo se, y te lo agradezco...

-tal vez no este muy lejos de tu antiguo trabajo pero... algo es algo... además de que estarás más segura...

-es verdad, gracias por eso y dime ¿como conseguiste un local aquí? Es decir, es muy costoso...

-Lo se cariño, pero Discord vio algunos de mis diseños, y me ayudo a tener un negocio aquí

-wow, es impresionante...

-gracias cariño, en cierta parte me alivia que tu estés ahí, estas más segura y mis diseños tambien- llegaron al piso superior- y por Sonata no te preocupes, ayudará a Pinkie Pie...

El silencio entre ambas chicas a hace presente, el cual es roto por Rarity.

-eso me recuerda ¿ya le dijiste porque se fueron?

-No... y no quiero hacerlo...

-¿porque?

-porque... ella quiere mucho a Adagio, yo puedo odiarla, puedo detestarla pero no dejo que me afecte... en cambio Sonata, es más... sensible en ese aspecto, no se lo que pueda pasar...- responde Aria con seriedad.

-bueno, yo creo que es recomendable que le digas, para mantenerla a salvo... y sepa la verdad...- la guía a un local elegante. Una tienda de ropa- bien, esta es mi boutique ¿que te parece?

Aria sonríe.

-muy elegante... se ve muy bien...

-bueno, cariño, aquí ganaras un poco más que en tu antiguo trabajo...

-gracias- dice Aria de manera sincera.

Adagio se encontraba en su mansión. Si rostro no se veía para nada bien. Su ojo violeta, hinchado, una mano marcada en su mejilla izquierda, una cicatriz en sus labios. Tenía su mirada perdida, estaba en la cocina, desayundando en una larga mesa rústica, el cocinero la miraba muy confundido.

-Señorita Dazzle... ¿usted está bien?

Adagio mira al cocinero.

-Si, sólo... ¿usted sabe de algún gimnasio?- pregunta Adagio

-emh... hay un gimnasio a unas dos calles de aquí ¿porque pregunta señorita?

-curiosidad...- responde Adagio, se levanta de la mesa- si mi marido llega, dígale que fui al centro comercial...- dice la chica para despues dirigirse a su habitación.

Se puso un pantalón de mezclilla, unos tenía blancos, junto una playera lila, tomo un bolso púrpura y salió de su habitación, se dirigió a la salida de la mansión.

Camino por un largo rato hasta que llegó a un gimnasio. Dicho gimnasio era grande, amplio, no a veía mucha gente, y para ser sinceros, no a veía muy elgante que digamos. Al entrar noto que había una plataforma cuadrada con cuerdas alrededor, un costal.

-vaya, vaya miren quien está aquí...- menciona una voz masculina a sus espaldas.

Adagio sonríe un poco, voltea.

-WOW ¡¿PERO QUE TE PASO EN LA CARA?!- pregunta Cris impresionado.

Adagio dejo de sonreír.

-no preguntes, sólo que bueno... recordé que me dijiste que sabías defensa personal...

-eso es correcto...

-bueno... ¿crees que me puedas enseñar?- pregunta Adagio con un poco de inseguridad. 

-claro! Sólo debes tener buena alimentación, persistente, tener paciencia. Y lo más importante, al menos en el caso e las mujeres... no estar embarazada...

-creo que ahí te fallo- menciona Adagio sería

-entonces... olvídalo...

-no, no, no, no. Necesito aprender defensa personal, lo tengo que hacer...

Cris da un suspiro.

-mira, lo que te puedo ayudar es en hacer ejercicios sencillos, al menos durante el embarazo, eso te preparara para que cuando te alivies estés en buena condición física y te sea mas fácil practicar y todo eso- dice Cris.

-esta bien, muy bien, ¿cuanto me cobrarias?

-el precio lo discutiremos después... ahora empezaremos...

Adagio asintió con la cabeza.

La noche cayo  en la ciudad, Aria se dirigía a la casa de Fluttershy, vivía ahí en lo que encontraba una nueva casa o departamento. Al llegar se encontró con Sonata, quien la miraba sonriente.

-Hola Ari! ¿que tal tu día?

-bien gracias Nata, Fluttershy ¿puedes dejarnos solas por unos minutos?

-por supuesto...- la chica se retira a su habitación, dejando a las hermanas solas.

-¿que pasa Aria?- pregunta Sonata, un poco preocupada.

-necesito hablar contigo...

HOLA! Se que no es un gran capitulo, pero me esfuerzo, ojala les haya gustado. GRACIAS POR COMENTAR Y VOTAR! Por favor, díganme en que puedo mejorar en mi redacción que eso siempre ayuda :) en fin. SALUDOS! :D

Atte. MixerDazzle <3

Mi Vida no es PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora