Capítulo 13: Perdón...

344 32 0
                                    

Adagio abrió un poco los ojos, después de unos minutos, noto que estaba completamente sola, sonrió. Se salvo. Pero ahora no era momento para ponerse feliz, aún tenía que encargarse de algo, o más bien... de alguien. Se levantó de la cama, se dirigió al baño, se desnudó. Se vio en el espejo colocado en la pared. Tenía el vientre ligeramente hinchado. Lo único que le quedaba era esa criatura, que crece dentro de su vientre. Sin más demora, se metió en el jacuzzi, mientras esperaba que la caliente y relajante agua, cubriera todo su cuerpo.

Paso un rato, Adagio salió del baño, con una toalla envuelta en su cuerpo. Se vistió, y no primero que hizo fue dirigirse a la cocina. Ese estúpido cocinero se la pagaría, de una forma u otra.

Si, tal vez había cambiado un poco, pero su lado malvado y vengativo seguía presente. Se dio un baño rápido, vestida de manera casual y cómoda, bajo a la cocina.

-buenos días cocinero- saludo Adagio seria.

-buenos días señorita-saluda el normal.

-yo que usted... cuidaría mi puesto, en vez de insinuar cosas sobre la señora de la casa...

-¿perdón?- pregunta el cocinero desconcertado.

-mi marido me dijo que usted le contó que yo había ido al gimnasio, tan solo por preguntar donde podía encontrar uno, y si no mal recuerdo, yo le dije que fui al centro comercial ¿no es así?- pregunta Adagio.

-no, usted me dijo que si el señor Jack preguntaba por usted, yo le dijera que había ido al centro comercial...- dice el cocinero.

-o sea que por lógica, si yo le dije eso, es porque ahí voy a estar, y tuve que mentirle a mi esposo, diciéndole que me quede aquí todo el día, cuando estuve en el centro comercial todo el día pero ¿porque fue? simple, usted le dijo que yo me fui a un gimnasio, cuando ni siquiera estoy en condiciones para ir a uno... así que yo le daré un consejo...- Adagio toma un cuchillo que se encontraba en una pequeña mesa- uno, ponerse a trabajar, concentrarse en cocinar, y no en esparcir mentiras sobre la esposa de su jefe, y segundo...- en eso, Adagio guardo silencio por un segundo, se acerco al cocinero, y clavo el cuchillo en una tabla de madera- no jugar ni con la paciencia de Jack, ni con la mía, si no lo sabia señor, yo soy muy impaciente y tercera...- suelta el cuchillo- cuide mas sus instrumentos de cocina... no quisiéramos que alguien lo hiriera ¿o si?- pregunta Adagio con una sonrisa maliciosa.

En respuesta, el cocinero baja la mirada, algo nervioso.

-eso pensé...- 

Adagio sube a su habitación por una pequeña mochila y sale de la mansión para ir a su entrenamiento con Cris. Solo le ponía ejercicios suaves, al menos por ahora. 

Sonata se encontraba en el refugio de animales, ayudando a Fluttershy en el trabajo, aunque habia algo distinto en ella. No tenia esa misma chispa entusiasta en los ojos, mas bien, seria, triste, y a la vez molesto, y Fluttershy sabia perfectamente bien porque pero ¿que podría hacer? por supuesto que quería consolarla ¿pero como? Sonata es impredecible, igual que sus hermanas.

-Sonata, sabes necesito unos cuantos artículos para el refugio ¿crees que puedas ir al Centro Comercial?- pregunta Fluttershy

Sonata asiente con la cabeza, Fluttershy le da algo de dinero, Sonata sale del refugio para ir a hacer el encargo de Fluttershy. Una vez la peli azul salio de dicho refugio, Fluttershy se dirigió al área canina, y puede observar a un perro labrador, cachorrito, que al tomarlo cabía en su mano.

-eres perfecto...- menciona Fluttershy

Adagio llego al gimnasio, Cris la saluda.

-¿que hay Adagio? hoy luces de maravilla! bueno... casi...- dice Cris, pues aun había cicatrices en el rostro de Adagio.

-muchas gracias, bueno, quiero empezar...- dice Adagio con una pequeña sonrisa.

-alto, antes que nada necesito saber ¿tienes guantes? ya sabes, guantes deportivos...

-no

-bueno, necesito que compres unos, los necesitaras hoy...

-si claro, avísame mañana...- dice Adagio con sarcasmo

-no te pongas así, puedes ir al centro comercial, los venden en una tienda deportiva...

-bien, iré, no tomara mucho...- dice Adagio algo molesta mientras sale del gimnasio.

Después de un rato Adagio llego al centro comercial, busco la tienda de deportes que le dijo Cris, al ubicar la tienda, noto que esta estaba a un lado de una tienda de mascotas. No le dio importancia, así que se acerco a la tienda de deportes. Sonata llego a la tienda de mascotas, comenzó a comprar croquetas, juguetes y mas cosas para mascotas. Tomo lo que ella creía necesario. No le tomo mucho tiempo, salio de la tienda de mascotas, y de la tienda de a lado vio salir a quien menos quería ver en ese momento.

Adagio Dazzle

Sonata se quedo paralizada, sus ojos comenzaron a inundarse de lagrimas. 

Adagio dirigió su mirada a la tienda de a lado, y en la entrada pudo ver a Sonata, quien la miraba fijamente. Adagio se sentía alegre, pero también nerviosa ¿que puede hacer? y lo vio, vio caer lagrimas de los ojos de Sonata. Le dolió mucho ver a su hermana menor así, por lo que dio un paso al frente, dispuesta a hablar con Sonata y explicarle todo, pero al dar otro paso mas, Sonata retrocedió.

Fue cuestión de segundos como para que Sonata saliera corriendo, con lagrimas rodando por sus mejillas. Adagio quería correr, pero no podía. No quería perder a su hermana, pero tampoco perder a la única compañía que le quedaba, solo agacho un poco la cabeza, y se dirigió a la salida del centro comercial. Para dirigirse al gimnasio.

Todo esto no habría pasado si no hubiera querido mas poder en primer lugar. Si no hubiera conocido a las Rainbooms, ni a Sunset Shimmer. Si no hubiera aceptado la propuesta de Jack. Se sentía tan estúpida en ese momento ¿porque rayos acepto?. Durante el camino de regreso al gimnasio de Cris, no pudo dejar de pensar en sus hermanas, en Equestria. Ella es lista ¿como pudo caer en la trampa de Jack tan facilmente? ¿fue ingenuidad? ¿o desesperación? no lo sabia, pero si entrenaría, seria por sus hermanas, por su bebe, que, aunque aun no ha nacido, esta segura de que sera bellisimo ¿seria de buen corazón? bueno... eso no esta bien definido, "y menos teniéndola a ella como madre" o eso es lo que al menos ella creía. Llego al gimnasio se detuvo en la puerta.

"Vamos, entra! No me digas que ya te rendiste..."

"¿rendirme? Jamás! Mi vida depende de esto, y la de mi bebe igual, no perderé, no otra vez"

"¿Entonces?"

"me dedicare a esto, no a mas..."

"déjame adivinar, lo de Sonata te afecto, ay querida ¿y dices que eres malvada?"

"como sea, lo único que quiero decir es... Perdón... Perdón hermanas"

-Vamos Adagio! Hora de empezar el entrenamiento- menciona Cris, haciendo que Adagio entre al gimnasio.

-estoy lista...

Ya sé! Perdónenme la vida! Es que tuve, de verdad, muy pocas ideas respecto a este cap! PERO LO LOGRE! Disculpen si no quedo muy bien que no digamos, pero como les dije, este cap fue un poco más... no lo sé, pero fue complicado. En fin, ojala les haya gustado! GRACIAS POR COMENTAR Y VOTAR! Eso ayuda muchooo! LOS AMO! ABRAZOS Y SALUDOS! HASTA LA PRÓXIMA!

Atte. MixerDazzle <3

P.D. esto ya no abarcara demasiados capítulos, así que el final no esta muy lejos :) ahora si SALUDOS Y ABRAZOS!

Mi Vida no es PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora