Escucha que la puerta se abre, más no despega su húmedo rostro de la almohada. Siente una mano sobre su hombro, y al levantar la mirada, ve a la joven que podría ayudarle a salir con vida.
Sweet Leaf.
-señorita ¿qué le sucede?- pregunta Sweet algo intimidada y apenada.
Adagio solo agacha la mirada.
-no es nada, solo... quiero largarme de aquí... maldigo el momento en el que llegue aquí...
Sweete Leaf no habla, solo mira a Adagio con lastima. Nunca pensó en ver a esa chica llorar. Adagio mira a la peli verde.
-sé que en este momento piensas que como es que alguien como yo llora, y sé que piensas que no tengo corazón. Piensas todo eso y más...
Sweet Leaf mira a Adagio, y entonces se sienta en la cama.
-¿porque llora? claro, si no molesta que le pregunte...
-para nada, pero solo te digo que, extraño a mis hermanas... las extraño demasiado...- murmura Adagio entre lágrimas.
-sus hermanas son... las dos chicas que fueron con usted a CHS ¿verdad?- pregunta Sweet
-así es, y por favor, no me hables así, me siento rara- dice Adagio, mirando a la peli verde.
-está bien, pero bueno... ellas están de vuelta en CHS...- dice Sweet con voz apenas audible.
Adagio abre los ojos con sorpresa.
-¿de verdad?
Sweet asiente con la cabeza.
-solo quiero pedirte un pequeño favor...- dice Adagio, levantándose de su cama, mirando a Sweet de manera triste- diles que las amo, que las quiero. Y que me perdonen por todo lo que hice, y que haré hasta lo imposible para estar con ellas, una vez más...
-está bien... disculpe... digo, disculpa si me entrometo, pero ¿es verdad que estas esperando un bebe?
Adagio mira su vientre, y lo acaricia un poco.
-sí, es verdad ¿cómo lo supiste?- pregunta Adagio.
-bueno... se lo diría, pero sabes, no...
-no me tienes confianza- interrumpe Adagio.
-no, no es eso, es que... no me siento segura aquí...- dice Sweet agachando un poco la mirada.
-ya veo...
Un silencio se hizo presente. Fue un silencio lo suficientemente incomodo, como para que Sweet quisiera salir de la habitación lo más pronto posible.
-señorita ¿te gustaría que te trajera un té?- pregunta Sweet de manera amble.
-de limón por favor- responde Adagio con una ligera sonrisa.
Sweet asiente con la cabeza, y sale de la habitación. Adagio se dirige al armario, y empieza a cambiarse por una ropa más cómoda. Unos pantalones holgados, igual que una blusa sin mangas, pies descalzos. A penas se dirigía a su cama, el fuerte golpe de la puerta contra la pared, le sorprende. Mira, ve que Jack está furioso. Se aproxima a ella, y se ve amenazante.
-¡¿ACASO CREES QUE SOY IDIOTA?!- pregunta Jack de forma violenta, empezando a acorralar a Adagio contra la pared.
Adagio lo vio temerosa.
-¿Q-qué?- pregunta Adagio pálida.
-tu amiguito de la fiesta! VINO! – exclama Jack con furia
-¿c-cómo? ¿d-d-de que hablas?- pregunta Adagio, aun asustada
-No te hagas tonta!
-n-no sé de qué estás hablando!
-¡¿ah no?! Entonces dime- dice Jack mientras saca una mochila deportiva, y de aquí empieza a sacar varias cosas- ¡¿QUE ES ESTO EH?! GUANTES! AH, Y MIRA...- saca una cartera morada, bastante elegante- UNA CARTERA, PROPIEDAD DE ADAGIO DAZZLE!
Adagio palideció, y no dijo nada. Jack solo la tomo del cabello y la empezó a golear contra la pared.
Adagio no hacía más que llorar, y gritar que parara, suplicar porque su bebe saliera vivo de esto. Que ambos salieran vivos de esta golpiza.
Sweet Leaf apenas estaba a punto de entrar a la habitación con la taza de té, pero al escuchar los gritos de Adagio, se detiene, y dio un pequeño vistazo. Lo único que pudo ver fueron pequeñas gotas de sangre cayendo al suelo. Jack tomo a Adagio de su cabello, y la golpea contra el espejo. Esta grita de dolor, un golpe más en la nuca, dejándola inconsciente. Sweet se esconde tras una pared, mientras que Jack sale furioso de su habitación.
Una vez que Jack estuvo fuera de vista, Sweet entra a la habitación, deja la taza de té en la mesita de noche, y ve que Adagio está en el suelo. Sweet se acerca rápidamente a ella, y ve las cortadas en el rostro de la peli naranja.
-espere señorita! Aguante!- exclama Sweet. Inmediatamente se levanta del suelo. Y busca algún celular o teléfono.
Afortunadamente, encontró el celular de Adagio. Marco al número del hospital.
-HOLA! TENGO UNA EMERGENCIA!... mujer herida, y está en cinta... vengan! Por favor!
Continuara...
Sé que no es un capitulo digno! Que es muy corto! Peeero, estará dividido en dos partes, probablemente la segunda arte lo suba entre esta y la próxima semana. Asi que relájense. En cualquier caso, me dicen que les pareció por favor. SALUDOS!
Atte. MixerDazzle <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida no es Perfecta
Fiksi Penggemar¿Que sucede en el momento en el que cometes un error? ¿cuando sigues adelante? ¿cuando alguien te propone algo tentador? ¿que sucede cuando arriesgas tu integridad y vida por lo que mas amas y aprecias? ¿cuando tu vida pretende ser "perfecta"? Una c...