Capitulo 12: News

349 33 5
                                    

Aria mira los ojos de Sonata. De verdad detestaba esto, lo detestaba porque, no sabia cual seria la reacción de Sonata, lo que si sabia es que muy seguramente sufriría. Mientras que Sonata, mas que ansiosa, se sentía nerviosa de lo que le tenia preparado Aria.

-escucha... se lo que te hizo el... idiota de Jack y quiero que sepas que, el no es el único responsable de lo que paso... ¿recuerdas la fiesta de jardín a la que fuimos hace un par de meses?- pregunta Aria.

Sonata asiente con la cabeza en respuesta.

-bien, ese mismo día, un tipo me hizo lo mismo que Jack te hizo a ti...

Sonata abre los ojos de sorpresa, pero entonces recordó algo que paso el mismo día.

"la mujer..."

-Jack me dijo algo que... me enojo, mucho. Adagio, es responsable de todo lo que nos paso...

Sonata palidece, no entendía nada.

-si! aunque suene duro, frió... Adagio se encargo de todo esto nos pasara...

Sonata empieza anegar con la cabeza.

-no... no es verdad... Dagi no haría eso...- empieza a negar Sonata. Sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas.

-lo es, es verdad Sonata. Por eso, nos fuimos del departamento, no permitiré que nos trate como sus juguetes... no lo voy a tolerar...- dice Aria molesta, entre dientes.

Sonata grita.

-NO ES VERDAD! NO LO ES! ME NIEGO A ACEPTARLO!- grita Sonata.

Aunque la peli azul se veía molesta, lo que en realidad sentía era dolor. Se tiro en el suelo y empezó a llorar. 

-NO ES VERDAD!

Aria se agacha y la toma de las muñecas.

-SONATA! es la verdad! a mi también me duele, pero a partir de ahora, solo somos tu y yo... no mas Adagio... no la necesitamos para vivir...

Sonata le dolió, le dolió mucho el escuchar eso... pero, a pesar de todo, seguiría adelante.

Mientras que en la mansión, Jack se encontraba con sus compañeros en la sala.

-¡¿UNA DEMANDA?!- grita Chrysalis furiosa.

-SI! Y LO PEOR, ME ESTARÁN VIGILANDO PARA "ASEGURARSE" DE QUE MIS NEGOCIOS NO SEAN TURBIOS!- responde Jack en un grito, igual de furioso

-lo irónico es que son turbios...- menciona Starlight con un poco de burla

-eso da igual! lo malo es que el plan tendrá que posponerse...

En el patio de la mansión, estaba Adagio, llegando de su su primer entrenamiento, no se necesito mucho tiempo como para que se diera cuenta de que Jack no estaba solo, por lo que solo pego su oído a la puerta.

-¡NO JODAS!- grita Tirek furioso- ¡YA FUE DEMASIADO ESPERAR NUEVE MESES POR EL ESTÚPIDO BEBE! DEBIMOS OBTENER INFORMACIÓN CUANDO PUDIMOS!

Inconscientemente, Adagio se toco el vientre.

-o simplemente matarla...- menciona Sombra con indiferencia.

-podemos matarla ahora- responde Tirek serio.

-no seas idiota Tirek, debemos hacer que nos de información si acaso...- menciona Starlight cruzándose de brazos.

-ay por favor, hay otras chicas que pueden darnos esa información... sus hermanas por ejemplo...- responde Tirek.

-ya paren con las hermanas! de verdad que están enfermos!- exclama Starlight molesta

-para eso estamos nosotras...- menciona Chrysalis

Mi Vida no es PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora