-para empezar, debes ponerte los guantes...- dice el chico poniendo los guantes desportivos sobre las manos de Adagio.
Adagio mueve un poco los dedos. Cris la guía a una clase de plataforma, se suben a dicha plataforma, y posciciona a Adagio frente a un costal de box.
-para empezar... ante un poco las piernas...- la chica obedece- ponte derecha...
Cris tomó los hombros de la chica, haciendo que se ponga derecha.
-levanta los puños, y golpea!
Adagio golpea al costal, vaya que tenía fuerza.
-bien, tienes mucha fuerza, lo que debes hacer, es aprender a usar esa fuerza. Primera, debes girar un poco el torso a la hora de golopear, esto claro, dependiendo de que lado vas a golpear... déjame ayudarte...
Cris toma de la cintura a Adagio, esta le daba la espalda a el. El hizo que el torso girará a la derecha.
-puño derecho- ordenó el chico.
Adagio golpeó el costal con el puño derecho.
-izquierdo- dice, mientras hace que el torso de la chica giré a la izquierda.
Y así, después de un rato el ejercicio paso.
-como verás, por la misma cuestión de tu embarazo, no puedo enseñarte patadas y todo eso... pero puedo enseñarte como puedes ver la debilidad de tu oponente.
Cris se puso frente Adagio.
-¿lista?
-¿lista para que?- pregunta Adagio confundida.
De la nada, Adagio recibe un puñetazo en la cara. Solo frunció del ceño, y golpeo la cara de Cris de la misma forma.
-buen golpe, pero no es suficiente...- tomo a Adagio de la muñeca, y le torció el brazo a través de la espalda.
En cambio, Adagio pateo la pierna de Cris, haciendo que este la suelte, golpea su cara y su estomago.
Cris gruñe un poco, sin embargo, toma a Adagio de los brazos y la pone contra la pared. Por un momento, el tiempo se detuvo, para ambos. Perdiéndose en los ojos del uno en el otro. Pero ese momento se acabo cuando la puerta del gimnasio se abrió.
Y la voz que se hizo presente estremeció a Adagio.
-hola Cris!
Cris se separo de Adagio algo sonrojado, miro a la recién llegada.
-Rarity...
-ejem ¿que hace ella aquí?- pregunta una voz ronca
-cierto ¿que hace ella aquí?- pregunta Rarity
-ah... ella es Adagio, la estoy entrenando...
-no deberías siquiera hablarle a esa arpía- dice Rainbow Dash cruzada de brazos.
-Tranquilízate de Rainbow Dash, ademas, no puedes juzgar a una persona sin conocerla...
-oh Cris cariño, la conocemos, y conocemos gran parte de su pasado- menciona Rarity con seriedad
-vamos chicas, tal vez solo la confunden con alguien mas, ademas... ella es una buena persona...- responde Cris relajado.
-a ver si sigues pensando eso cuando te venda como a sus hermanas- menciona Rainbow frunciendo el ceño.
Cris volteo a ver a Adagio con seriedad.
-¿eso es cierto?- pregunta Cris cambiando de expresión facial. Se veía molesto.
Adagio palideció. Sentía que iba morir, por alguna de dos razones. Golpeada por Cris y Rainbow Dash, o de un infarto por los nervios que siente, pero recuerda algo.
"Esas dos saben algo de Aria y Sonata torpe!"
-ustedes... ustedes saben algo de ellas...- dice Adagio mirando a Rainbow y Rarity.
No tomo mucho como para que corriera hacia ellas.
-¡¿DONDE ESTÁN?! DÍGANME DONDE ESTÁN!- grito Adagio tomando a Rarity de los hombros, sacudiéndola violentamente.
Rarity estaba siendo lastimada por el agarre de Adagio, Rainbow Dash tomo a Adagio de los brazos y la tira al suelo.
-NO TOQUES A RARITY!
-QUIERO A MIS HERMANAS DE VUELTA!- grita Adagio con todas sus fuerzas.
-¡¿PARA QUE?! ¡¿PARA GANAR MAS DINERO CON ELLAS?!- pregunta Rainbow Dash enojada.
-TU NO SABES NADA! YO JAMAS HICE ESO!- responde Adagio, poniéndose de pie.
-PRUEBALO!
-NO PUEDO!
-ENTONCES LAS VENDISTE!
-NO ES ASÍ, TU LO SABES...!
-BASTA!- grita Adagio con ojos inundados.
Las lagrimas empezaron a correr por las mejillas de la peli naranja.
-basta, por favor, solo quiero verlas una vez mas... solo una...- dice con voz cortada, las lagrimas destruyendo su maquillaje- y si es necesario, despedirme de ellas, pedirles perdón por como las trataba... solo quiero verlas una vez mas.
Rainbow se mantiene seria por unos minutos, los cuales, fueron horas para Adagio. Las palabras salieron de la boca de la peli arco iris.
-¿como se que no es otro truco tuyo?
-por favor! si fuera un truco mio... ¿no crees que no estaría así?
-realmente no lo se, eres tan falsa...
-ustedes, los humanos creen que nosotros los villanos no tenemos sentimientos, ni mucho menos corazón, pero si fuera así... ¿que es esto que esta cayendo por mis mejillas?- pregunta Adagio, aun llorando, tratando de sonar lo mas segura posible.
-vamos a pensarlo...- responde Rarity- vamos Dash, vendremos mas tarde...
-bien, pero aun te estaré vigilando...- dijo Rainbow a Adagio
-no va a ser necesario que se vayan... - dice Adagio.
Corrió hacia la entrada, para después correr a su mansión. No le tomo mucho, corre a su habitación, empezando a llorar. Se cubría el rostro con las manos, sólo esperaba que Cris le siguiera entrenando para salir de ese infierno al que llamaba "matrimonio" necesitaba salir viva. A esas alturas, ya realmente no le importaba como se veía, tampoco la energía negativa de la que se alimentó. Ella, incluso antes de que si voz le fuera arrebatada, lloraba.
Hasta las sirenas lloraban.
Pero aún había una cosa por la cual luchar.
"Va a ser niña"
"¿como lo sabes?"
"Tu cuerpo lo indica"
Hola! Disculpas si no es un capítulo muy interesante, pero ya casi se viene el final, realmente no falta mucho, la canción es una de las cosas de donde saque esta idea jeje. GRACIAS POR COMENTAR Y VOTAR! Eso vale mucho. ABRAZOS Y SALUDOS!
Atte. MixerDazzle ♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida no es Perfecta
Fanfiction¿Que sucede en el momento en el que cometes un error? ¿cuando sigues adelante? ¿cuando alguien te propone algo tentador? ¿que sucede cuando arriesgas tu integridad y vida por lo que mas amas y aprecias? ¿cuando tu vida pretende ser "perfecta"? Una c...