Capitulo 1: Propuesta

831 56 10
                                    

Desde el regreso de la princesa de la amistad a Equestria hasta el final de los juegos de la amistad ha sido tanto sorprendente como bueno para las Mane 6 y Sunset Shimmer, pero lo que ha pasado con las Dazzlings es un completo misterio, es hora de saber todo lo que ha sucedido con ellas.

Aria y Sonata trabajaron, trabajaron para ayudar a su hermana mayor con los gastos del hogar, pero era demasiado complicado, el trio ganaba muy poco, pero lo suficiente para sobrevivir, sin embargo, eso no fue lo peor de la situación, lo peor llego después, en realidad, en una propuesta de trabajo.

Adagio se encontraba trabajando en un pequeño y humilde restaurante, como recepcionista, ganaba en verdad muy poco. Llegaban toda clase de clientes. De clase media, adinerados, quejumbrosos, alegres, serios, elegantes realmente de toda clase. Aria trabajaba como vendedora de discos, libros, videojuegos y todo eso, a pesar de que la tienda en donde trabajaba era demasiado conocida donde todos los días había gran cantidad de adolescentes fans de los libros, videojuegos, películas, música pop, rock o de cualquier otro género, e incluso de aparatos electrónicos ganaba muy poco debido a su poco historial de trabajo, conforme avanzara el tiempo le subirían la paga pero por lo tanto debía conformarse con lo poco que ganaba. Sonata trabajaba en un negocio de hamburguesas, McDonalds, trabajaba específicamente como operadora en el auto servicio, de vez en cuando robaba las papas de las órdenes de sus clientes, nadie se daba cuenta ello, sin embargo ganaba poco por su falta de historial igual que Aria. A pesar de todo no les faltaba dinero, tampoco sobraba, era lo justo, y claro como tres bonitas chicas que son, nunca faltaba algún chico que quisiera pasarse de listo con ellas, o que no les tirara el perro, o incluso tratara de seducirlas. Pero sus planes nunca funcionaban, hasta que llego un hombre, un hombre diferente, un hombre que cambio su vida de una manera buena pero a la vez, brutal.

El restaurante donde trabajaba la mayor de las ex-sirenas estaba a punto de cerrar, pero un hombre de piel gris, pelo negro, ojos rojos, seguía ahí, esperando a que cerraran. Adagio al salir del restaurante empezó a caminar, pero noto que el hombre del restaurante la seguía, se detuvo en seco para de su bolso sacar una pequeña navaja, la traía para situaciones de esta clase, para poder defenderse, mete la mano a su bolso de una manera lenta y cuidadosa mientras que el hombre empieza a acercarse a ella, esta le daba la espalda, sabiendo perfectamente bien que el hombre se acerca a ella, una vez que él está cerca de ella, ella gira rápidamente para clavarle la navaja pero el hombre reacción más rápido y la detiene de ambas muñecas.

-suéltame- murmura ella entre dientes, muy molesta.

-¿Por qué? ¿Por qué tú lo dices? No, tengo una propuesta para ti- responde el con una sonrisa en los labios.

-lo que sea, no gracias ahora suéltame- ordena ella.

El la lleva de las muñecas hasta un auto demasiado elegante, ella trataba de zafarse pero él era tan fuerte que no logro conseguirlo, la metió en el asiento de atrás y luego se metió el, cerró la puerta, se subió en ella y la acorralo contra el asiento, la sostuvo de las muñecas.

-oh Adagio, no luches

-¿Cómo sabes mi nombre?- pregunta Adagio rudamente

-se todo sobre ti, he investigado de ti desde que te vi, se tu oscuro pasado, se tu situación económica, todo- responde el hombre sonriente- eres una chica realmente hermosa, una chica que merece más que trabajar en un simple y pobre restaurante- sonríe de una manera sínica.

-¿Qué es lo que quieres?- pregunta Adagio secamente.

-proponerte algo, sabes, yo tengo dinero de sobra, tengo todo lo que cualquier persona quisiera pero hay un problema...- la suelta, pues ya está más tranquila.

Se separa de ella, se sienta a su lado, mientras ella lo mira con el ceño fruncido.

-me siento demasiado solo...- menciona el hombre mientras mira Adagio con deseo- y tal vez tú me puedas ayudar con eso...- se empieza acercar a ella.

-no, no puedo ayudarte y no pienso ser el plato de segunda mesa de nadie- contesta Adagio separándose de él.

-no serias mi plato de segunda mesa, serias mi esposa, vivirías entre lujos, tus hermanas recibirán dinero para vivir y para que tengan todo lo que quieran- la expresión de Adagio cambio de una molesta a pensativa- entonces ¿Qué dices? ¿Aceptas el trato?

Adagio lo pensó, se asociaría con alguien desconocido y se arriesgaba a ser asesinada o violada o no aceptar y que la situación de sus hermanas empeorara. Decidió arriesgarse.

-acepto- contesta un poco insegura.

-hay que ir a tu casa a darle la gran noticia a tus hermanas, les dirás que nos conocimos hace dos meses en tu trabajo, estamos profundamente enamorados y la boda será dentro de un mes...- se acerca a su oído- dentro de un mes serás mía...- susurra.

Se pasa a la parte de enfrente para empezar a conducir al hogar de Adagio, al llegar ambos bajan del auto y se dirigen a la entrada, Sonata abre la puerta.

-DAGI YA LLEGASTE CON UN HOMBRE QUE NO CONOZCO!- exclama Sonata con su habitual entusiasmo.

-Sonata debemos hablar ¿ya llego Aria?- pregunta Adagio un poco más seria de lo normal.

-sipi, hace apenas media hora- contesta la peli azul

-bien, pasemos- dice Adagio, para después entrar a la casa junto con aquel hombre.

Aria estaba en un pequeño sofá viendo la pequeña televisión que tenían, al ver al hombre mira a Adagio confundida.

-bueno chicas les presento a...- en ese momento recordó que ni siquiera sabía el nombre del hombre que sería su marido dentro de un mes

-Jack Black, mi nombre es Jack Black

-sí, bueno, me casare con el dentro de un mes

-¡¿QUEE?!- gritan Aria y Sonata al mismo tiempo, Sonata sonriente mientras que Aria confundida.

-pues si...

-pe-pe-pero cuando se conocieron?- pregunto Aria aun confundida

-hace dos meses- responden Adagio y Jack al mismo tiempo.

-¿cómo?- cuestiona Aria nuevamente.

-bueno, unos amigos me invitaron al restaurante donde Adagio trabaja, y desde que la vi me enamore, fue amor a primera vista ¿no es así cariño?- responde el sonriente.

-sí, lo fue- contesta Adagio con una ligera sonrisa falsa.

-desde entonces salimos y eh decidido que Adagio es la mujer de mi vida- la toma de la barbilla.

Pasaron el resto de la noche así, claro a pesar de las respuestas de Jack, Aria desconfiaba mientras que Sonata se sentía más que feliz por Adagio.

La historia inicia, el cambio también, el cambio no es siempre malo... pero tampoco siempre es bueno

¿Nueva historia? Seh ¿con final cliché? Quien sabe ¿Por qué? Porque YOLO ¿Cómo se me ocurrió? Bien, mientras estaba en clase de Lectura y Redacción pensando cosas pensé "oh, tengo una idea, sip, debo hacerlo, me hace falta historias intensas, sep, debo hacerlo, ¿ahora qué? ¿Participo en clase? Neh, da igual" el punto es que fue una idea un tanto improvisada pero me agrado, ojala a ustedes les agrade.

SALUDOS Y BYE

Atte. MixerDazzle <3

Mi Vida no es PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora