Al día siguiente, Adagio despertó temprano, se aproximó al baño. Por suerte el baño que se encontraba en su habitación, tenía jacuzzi. Por lo que abrió la llave del agua y espero a que el jacuzzi se llenará, le agregó un poco de jabón. Se desvistió y se metió en el, dejando que el agua caliente aliviada sus moretones y cicatrices, no eran muchos son embargo le dolían demasiado, aparte de que al estar en el agua, se sentía en casa, pues bien era una sirena. Y a pesar de ya no serlo, estar en el agua la relajaba. Reconfortante. Después de un rato, sale del jacuzzi, se pone su toalla para secar, y destapa un orificio para dejar ir el agua por la tubería. Sale del baño, y se dirige al armario para empezar a vestirse. Viste de un vestido blanco, decorado con estampado de flores, zapatos de tacón medio, blancos. Se dirige al tocador y empieza arreglarse, ve una pequeña cajita, y la abre. Se queda asombrada al ver toda clase de joyería, plata, gemas incluso oro, la cierra, ignorando todo eso. Abre un cajón, encontrándose con maquillaje y accesorios para el cabello. El problema es que no eran suyas todas esas cosas. Todo objeto era nuevo y al parecer... de gran costo. Bastante caros a su parecer. Lo único auto era la ropa y los zapatos, que se había comprado tan sólo semanas atrás, con el dinero del hombre que ahora era su marido. Siente un par de brazos rodearla por la cintura, ve el espejo y Jack la esta abrazando, su cabeza recargada en el hombro de la chica.
-disculpa lo de ayer cariño, tuve un día bastante difícil...- le susurra Jack con dulzura.
Ella asiente con la cabeza, un poco temerosa de lo que pudiera pasar. Por otro lado Jack le besa la mejilla, y mira la cajita cerrada, y el cajón abierto.
-¿porque dudas? Todo esto es tuyo, las joyas, el maquillaje. Son mi regalo de bodas...- le dice Jack a la chica.
Abre la cajita, y saca un collar de plata para despues colocarlo alrededor del cuello de Adagio. El collar tenía un diamante roja, en forma de corazon. No era grande por lo que se veía hermoso. Jack besa suavemente el cuello de Adagio. Esta sólo cierra los ojos, pero de su boca no sale ni un suspiro, Jack deja de besarla para despues susurrarle al oído.
"Alistate"
Adagio asiente con la cabeza, Jack se aleja de ella y sale de la habitación. Adagio mira el joyero y el cajón. Del cajón saca una liga blanca gruesa para amarrarse el cabello en una cola de caballo alta. Por alguna extraña razón, su pelo se veía menos esponjoso de lo normal. Probablemente sólo era el hecho de que estaba húmedo. Se pone un poco de rimel para sus ya de por si largas pestañas, y sombra en los parpados, muy poco en verdad, no le gustaba exagerar mucho que digamos. Una vez lista, bajo a la sala principal. Jack la esperaba con una sonrisa, salen de la hermosa mansión, para dirigirse a un lujoso auto, subieron y condujeron hacia su destino. Después de un rato llegaron a un hermoso jardín donde resultaba ser el evento, una vez bajaron del auto, fueron recibidos por sonrisas amables. La mayoría era gente importante, millonaria. Jack presentaba a Adagio. Mientras que otros conversaban cómodamente. Poco tiempo después llegaron Aria y Sonata, Aria peinada de media cola de caballo, un vestido sin mangas ni tirantes, un poco mas arriba de la rodilla, freso, que no marcaba su figura, color esmeralda, zapatos de piso del mismo color, con un sencillo collarín negro. En cambio Sonata su vestido de color rosa claro un poco mas apegado a su figura y ligeramente mas corto que el de Aria, zapatos abiertos de tacón bajo color blanco, de tirantes, peinada de un chongo alto, con unas simples pulseras de picos. Apenas entraron y fueron bien recibidas. Lograron ver a su hermana a lo lejos, y se dirigieron rápidamente a ella.
-Dagi!- exclama contenta Sonata abrazando a su hermana.
Adagio se sorprende un poco pero después abraza a Sonata con fuerza.
-que cursis, apenas se vieron ayer...- dice Aria con un poco de burla.
Adagio y Sonata se separan, las tres empiezan a pasearse por el evento, Jack camina hacia ellas y toma a Adagio del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida no es Perfecta
Fanfiction¿Que sucede en el momento en el que cometes un error? ¿cuando sigues adelante? ¿cuando alguien te propone algo tentador? ¿que sucede cuando arriesgas tu integridad y vida por lo que mas amas y aprecias? ¿cuando tu vida pretende ser "perfecta"? Una c...