Diecisiete.
-¿¡Qué?!
Al parecer mi gritó me salió más agudo de lo que esperaba, ya que ese chico, otra vez, se estaba riendo... Pero que había dicho ¿que sea su novio?
-Eso. ¿No te gustaría ser mi novio?
-Pero... ¿No eres muy niño? ¿Cuántos años tienes?- nuestra diferencia de altura tampoco era mucha, que digamos, pero parecía un niño. Y creo que no le gustó que le haya preguntado eso, ya que frunció el ceño.
-No soy un niño, acabo de cumplir los diecisiete años.
-Oh, perdón Señor-soy-un-adulto-al-que-ni-siquiera-le-ha-salido-el-vello-púbico.- dije con sarcasmo- Obvio que eres un niño a mi lado.
-¿En serio? No te ves muy viejo, además, ya tengo vello púbico ¿quieres verlo?- al principio pensé que ese chico bromeaba, pero cuando vi que sus manos se dirigían a su cinturón, me altere.
-¡No!- grite poniendo mis manos sobre las suyas, para evitar que se desabrochara el cinturón- Mira, no sé quién eres, pero si sé que tus acciones son causadas por tus hormonas de adolescente alborotadas, ¿no preferirías mejor ir con una chiquilla con las hormonas también alborotadas? Seguro que ella pone menos resistencia con respecto a tus experimentos y demostraciones.
-No me gustan las tetas ni los coños, ya los probé y prefiero un culo con un pene.- al parecer las cosas se invirtieron, ya que ahora él me estaba sujetando de las manos.
-Que tal si te buscas a una chica con pelo corto y te la coges por detrás, así imaginas que es un hombre... O mejor búscate a un chico, de tu edad, que esté dispuesto a experimentar, seguro él también tendrá las hormonas de adolescente alborotadas.
-¿Por qué no mejor acepta, de una vez, que yo lo quiero a usted?- dijo con una mirada fuerte.
¿Es mi imaginación o este chico me esta ordenando que este con él?
-¡Bueno basta!- grite soltándome con fuerza del agarre de sus manos.- Yo soy el adulto aquí y tú deberías respetarme, además no te da vergüenza andar preguntando a las personas al azar que sean tu novio o novia.
-En realidad, tú eres a la primera persona, en mi vida, a la que le preguntó si quiere ser mi novio.- dice con aire ausente -¿O tal vez a ti también te van los encuentros de una noche? Sí es así, a mí no me importa... Aunque preferiría mejor que seas mi novio. Así no saldrías con nadie más.- dijo con una mirada enojada.
-Pero ¿de qué mierda estás hablando?- esté chico no podía ser más cara dura- No somos nada y tú ya estás reclamándome cosas que no te incumben.
-Aún.
-¿Qué?
-Que aún no somos nada, pero ya vas a ver, que dentro de muy poco, vas a estar rogándome para que no me aleje de ti.
-Jamás seremos nada, además...
-Creía que ya eramos nada.- me interrumpió con una sonrisa de autosuficiencia.
-Quise decir que jamás seremos novios, además, eres muy egocéntrico, ¿no te lo habían dicho?
-Me han dicho que soy muy hermoso... Y sé que muchas personas matarían por estar en tu lugar. No todos los días Harry Styles te pide que seas su pareja.
-Bien "Harry Styles", ¿qué te hace pensar que soy homosexual? ¿O qué no estoy casado? ¿O si no tengo una novia? ¿Que hay si tengo tres hijos? ¿Una amante? ¿Si soy viudo o divorciado? No deberías decir las cosas a la ligera, estás podrían tener consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Diferencia de Edades. [Larry Stylinson]
FanfictionHarryTops/LouisBottom Louis Tomlinson tenía tan solo veinticuatro años y ya se consideraba una persona grande, y más cuando Harry Styles, un chico de diecisiete años, estudiante de secundaria, le declara su amor. Sin embargo, para Louis, ese chico e...