En serio.
-... ¿Sr. Tomlinson?
-¿Si?- dije nervioso. No me había dado cuenta que desde hace rato Gemma me llamaba.
-¿Qué hacia con mi hermano?- me pregunto mirándome entrecerrando sus ojos.
Por favor que no sea una hermana mayor sobreprotectora, por favor que no sea una hermana mayor sobreprotectora... rogaba en mi mente.
-¿Qué?- pregunte queriendo no haberla oído, ya que no me esperaba esa pregunta... Bueno tal vez si, pero en una cafetería con una taza de café en la mano, charlando y riendo los tres olvidando todo este asunto... Ya quisiera...
-Hace un momento ¿usted...?
-Gemma- hablo Harry con voz dura, sobresaltándome, ya que a pesar de su apariencia de niño tenía una voz fuerte -. No lo molestes, lo que hacíamos no es de tu incumbencia, además hace un momento tú me estabas apoyando sobre MI Hhoa.
-¿Hhoa?- preguntamos Gemma y yo confundidos.
-Hermoso hombre de ojos azules. Así es más fácil de decirlo.- dijo con una gran sonrisa.
-Suena raro- dijo Gemma.
-Suena feo- dije yo -. Tengo un nombre ¿sabías?
-No, no lo sé, ya que alguien- dijo mirándome acusatoriamente -todavía no me dice como se llama.
-Y no pienso hacerlo.- dije cruzándome de brazos.
-¿Quieres apostar?- dijo Harry sugestivamente -Una cita conmigo a que al finalizar el día tú mismo me dices tu nombre.
-¿Qué edad tienes? Yo no voy a apostar contigo, además es obvio que vas a perder. Es imposible que yo te diga mi nombre al finalizar el día.- dije mirando a otro lado
-¿Harry, qué estás tratando de hacer?- dijo Gemma alterada -¿Piensas salir con mi jefe? ¿En serio?
-En serio- dijo Harry con voz grave, parándose frente a ella y dándome la espalda -. Hermana YO VOY a salir con tu jefe, te guste o no te guste, ya que mientras tu ves a tu jefe yo veo a un... A MI Hermoso hombre de ojos azules.
No podía verlo pero estaba seguro de que Harry estaba sonriendo.
-Harry puedo hablar contigo un segundo... A solas.- dijo mirándome de una forma rara.
¿Por qué me miraba así? Osea yo soy su jefe, pero ahora resulta que mi presencia estorba.
-No, ya sé lo que vas a decirme y la respuesta es no- dijo poniéndose a mi lado -. Además estoy en medio de una apuesta.
-¿Cuál apuesta? Yo no acepte ninguna apuesta.- dije mirándolo.
-Vamos, ¿qué puedes perder?- dijo con suplica -Además si tú ganas prometo dejarte en paz por el resto de... la semana.
-De mi vida- le refute.
-... Hecho, ¿aceptas?- otra vez su mano estaba extendida hacía mí.
-... Acepto- le dije estrechando su mano. Es imposible que le diga mi nombre, pensé totalmente convencido.
-Louis, su nombre es Louis Tomlinson- dijo Gemma mientras los dos rompíamos la mirada y la veíamos.
Jamás pensé que ella fuera a decirle mi nombre, parecía muy desesperada a separarnos, sin embargo ahora yo no sabía si sentirme triste o feliz...
-Que tú, Gemma, digas su nombre no vale. La apuesta consistía en que él me diga su nombre al finalizar el día, no tú o cualquier otra persona- dijo desafiándola con la mirada, mientras yo trataba de liberar mi mano de la suya, ya que su mano parecía retener la mía como un ancla y una soga invisible nos mantenía a los dos unidos y amarrados.
-¿Podrías soltarme?- dije tratando de tirar mi mano con más fuerza. Mañana mismo voy a un gimnasio, pensé al ver que no podía alejarme ni un centímetro.
-No. Voy a estar a tu lado todo el resto del día.- dijo apretándome más fuerte.
-Ni de chiste- dije tirando con más fuerza -. A diferencia de ti YO soy una persona ADULTA con responsabilidades Y deberes- por más que tiro con todas mis fuerzas no puedo soltarme y ya me esta empezando a doler la mano.
-¿Vas a dejarme solo? ¿Con mi hermana? Una persona que lo único que quiere es separarnos... ¿Cómo puede ser?- lo dijo todo tan dramáticamente, que estuve a punto de reírme.
-Correré...- tiró -el...- tiró -riesgo.- ¡No puedo soltarme!, creo que ya veo roja a mi mano.
-Yo no soy la única que quiere eso.- dijo mirando detrás de nosotros.- Ahí viene la bruja que custodia al príncipe para que sea solo suyo.
-¿Qué?- dije mirando hacia atrás -¿Eleanor?
-Es MI príncipe- dijo Harry atrayéndome hacia él para abrazarme, mientras yo veía como una Eleanor enojada se acercaba a nosotros?
¿Todo esto es en serio? ¿O es que esta mañana jamás me levante? ¿Estoy en coma?
+ + + + + + + H x L + + + + + +
Cuarto capítulo.
Intente buscar una imagen de Harry y Louis de la mano, pero no encontré una imagen que yo quería... Puta vida.
Espero que les guste.
Atte.
HTS.
ESTÁS LEYENDO
Diferencia de Edades. [Larry Stylinson]
FanfictionHarryTops/LouisBottom Louis Tomlinson tenía tan solo veinticuatro años y ya se consideraba una persona grande, y más cuando Harry Styles, un chico de diecisiete años, estudiante de secundaria, le declara su amor. Sin embargo, para Louis, ese chico e...