Capítulo dedicado a: @Mikel_90, @sares-rox, @Louis_Pasivo, @xxLarryStylinsoonxx, @Larryshipperxfavor, @xSweetBabyLoux.
Perdido.
Volver a despertarme no se sintió como un despertar, sino como si todavía siguiera dentro de mis sueños.
Pero, sin duda, la realidad de despertar junto a Louis era mucho mejor que solo tenerlo dentro tus sueños.
Me preguntó, ¿Cuántas personas soñarán o habrán soñado con Louis? Pero que al despertar descubran la cruda realidad de que él no está ahí.
Es horrible.
Llevé mi mano a su rostro solo para sentirlo más real y sentir la calidez que emana su cuerpo.
Era feliz con solo verlo, pero poder tocarlo, abrazarlo, besarlo y sentirlo era como de otro nivel. Uno en el que era muy feliz.
Sin embargo, no pensé en acostarme con Louis hoy, ni tampoco ser su novio el primer día de conocernos, pero aquí estamos y no me arrepiento de nada.
Al parecer estás cosas no se planean... Solo suceden.
Llegué a imaginar que lo haría con él después de un tiempo, digo, como una persona normal, pero no teníamos nada de normales, ósea somos novios desde el primer día de conocernos.
Ya me imaginó cuando nos pregunten sobre cuánto llevamos de novios y hace cuánto nos conocemos, y la respuesta sería la misma.
No, definitivamente no teníamos nada de normales.
Pero así era feliz, solo con él.
Quité el cabello que estaba pegado a su rostro, tratando de memorizar cada parte de él con mis dedos... O la parte que se encontraba a la vista, ya que Louis estaba boca abajo con media cara enterrada en la almohada y la otra al aire libre, con el edredon cubriéndolo hasta media espalda.
Era tan hermoso.
Entonces empezó a removerse, poniéndose de costado hacía mí. Vi como sus parpados empezaron a abrirse lentamente. Los cerraba y volvía a abrir tratando de despertarse.
-Hola...- Habló volviendo a cerrar los ojos.
-Hola- Me acerqué a darle un beso -. Tu voz se oye rara.
-Es mi voz ronca al despertar. No dura mucho.
-Suena bien, además me siento halagado.
-¿Por qué?- Abrió los ojos.
-No todos pueden oir tu voz ronca al despertar- Pasé mis dedos por el borde de sus ojos -. Quisiera despertar a tu lado por siempre.
-No entiendo como puedes decirme esas cosas... Siento que yo no puedo devolverte las cosas de la misma forma. ¿No prefieres seguir durmiendo? Porque yo si quiero volver a dormir.- Atrajo el edredon más hacía él, volviendo a cerrar los ojos.
-Si pudiera, Louis, no cerraría los ojos ni un solo instante, solo para verte a mi lado... Tú eres mejor que mis sueños... Y a mí me gusta dormir.
-Deja de decir esas cosas, me hacen dar miedo, como si de un momento a otro esto fuera a desaparecer- Abrió los ojos -¿Por qué eres tan lindo conmigo? ¿No me vas a dejar, verdad?
-Ni aunque pasen mil millones de años pensaría en una estupidez como dejarte. Además yo solo te digo lo que siento, no lo pienso mucho.
ESTÁS LEYENDO
Diferencia de Edades. [Larry Stylinson]
FanfictionHarryTops/LouisBottom Louis Tomlinson tenía tan solo veinticuatro años y ya se consideraba una persona grande, y más cuando Harry Styles, un chico de diecisiete años, estudiante de secundaria, le declara su amor. Sin embargo, para Louis, ese chico e...