Capítulo Diez

12.4K 1.1K 611
                                    

Capítulo dedicado a: @BlackPinkLouGirl, @heymadkilljoy, @Distorcionada, @loukittie, @Aileon2016



Miedo.




Bien, la bruja llegó al cuarto más alto de la torre más alta que ella misma custodiaba.


Si los dragones custodiaban princesas, entonces las brujas custodiaban príncipes.


-Troll del bosque, no esperaba verte tan pronto por aquí, hasta creí que ya te habías ido del edificio.- Eleanor camino a un costado de la oficina y dejo la bolsa de comida encima de una mesa alta.


-Yo tampoco esperaba verte por aquí, Orco de las montañas.- Le respondí tranquilamente mientras veía como sacaba la comida de la bolsa.


Ella también parecía muy tranquila, incluso parecía calmada, ya que no me estaba gritando. Empezó a acercarse a nosotros con una bandeja de comida.


-Arquitecto Thomason, creí que jamás en mi vida lo volvería a ver en la oficina de Louis- Se detuvo a medio camino.


-Yo... Bueno... Ya sabes... Tuvimos una reunión y me olvide decirle algo... Eso es todo.- Le respondió nerviosamente.


¿Era en serio? Parecía a punto de orinarse, ¿qué le pasa a este tipo?


-¿Por qué le tiene tanto miedo?- Le susurre a Louis en el oído, aprovechando que seguía abrazado a él.


-Hace tiempo Eleanor le rompió el brazo en tres partes cuando se quiso poner violento conmigo.- Me susurro de vuelta.


-Veo que pudieron unir perfectamente sus dedos a sus manos, casi no se le ven las cicatrices.- Le dijo Eleanor con una sonrisa.


-Thomason al no haber aceptado que perdió contra una mujer, vino otra vez queriendo golpearla, pero Eleanor le arrancó a la fuerza dos dedos de cada mano- Me susurro de vuelta -. Creeme que fue una escena muy desagradable, por eso le tiene miedo.


-Voy a pedirle que se retiré de aquí y no vuelva más. Si quiere dejarle un mensaje a Louis, déjemelo a mí y yo misma se lo comunicare con gusto.


-Claro, por supuesto, ¿cómo no lo pensé antes?.- Salió lo más rápido posible de ahí evitando estar cerca de Eleanor.


-Tú también, lárgate de aquí, ya no quiero jugar con niños pequeños- Me habló con seriedad -. Si no sueltas a Louis y te vas de aquí en este mismo instante, voy a romperte la nariz y la quijada a la vez.


-Quiero ver que lo intentes.- Le respondí abrazando más fuerte a Louis.


Esa mujer no va a venir aquí a intimidarne, alejándome de Louis. Esta muy mal si piensa que con sus amenazas voy a irme corriendo de aquí con el rabo entre las piernas. Louis es mío, no de ella. Es MÍO.


Entonces la vi acercándose a mí, con una bandeja en las manos, y aunque, la verdad, no se veía para nada intimidante. Para Louis parecía que si lo era, ya que se paró bruscamente de su asiento obligándome a soltarlo.


-Eleanor, ¿por qué no dejas a Harry aquí?


-No creo que esa sea una buena idea, Louis. Lo mejor será que se vaya de aquí. Yo misma puedo sacarlo.


-No, sólo espera...- Parecía debatirse mentalmente.


-¿Louis, qué pasa?- Le pregunté parandome a su lado, tratando de verlo, pero él me evitaba la mirada.


Diferencia de Edades. [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora