Capítulo Trece

11.1K 963 714
                                    

Capítulo dedicado a: @Anormaldirectioner, @LoveHazzaXXp, @JavieraAravena0, @LouisEnano1, @SelegnaSiren, @RitMoritz, @LARRYDONUTS, @BananaRogel, @L4RRY-2NT47, @Navel2, @Lizbet2907, @JARRYLOVESPAJAS, @L4RRY1313, @UnknowRareGirl, @LouisBebo, @EmptyLynn, @lounatic, @H4ARRYLOUIS, @mayrim44, @Loueh_Alex, @fayne_canul, @Tiffany940, @Itslxrry_

Otro capítulo largo solo para ustedes.

¡Muchas gracias por sus votos y comentarios!





Colegio.





-...is.


-...ouis.


Podía oír una voz a lo lejos, pero no quería levantarme. No quería ni abrir los ojos, sentía que me dolía todo el cuerpo.


-Louis- Frunci el ceño al sentir un dedo picar mi mejilla -. Louis, despierta.


-¿Qué?- Sentí la voz pastosa mientras movía ese dedo de mi mejilla y volvía a taparme.


-Despierta, tengo que ir a trabajar y necesito decirte algunas cosas.- A pesar de no abrir los ojos, reconocía esa voz.


-Déjame una nota.- Me tape la cabeza con el edredón.


-No- Me quitó la frazada de la cabeza -. Necesito que me respondas.


-Me duele todo, trátame mejor.- Me quejé abriendo los ojos para ver a Liam sentado al otro lado de la cama.


-Nadie te mandó a pasar la noche fuera de casa y en medio de una lluvia. Levántate de una vez que tienes que tomarte la medicina.- Se levantó y fue al baño.


-¿Podrías ser más amable?- Con todo el dolor que sentía me senté contra el respaldar de la cama.


-Tomá- Me pasó un vaso de agua con una píldora -. Te preparé el desayune, lo dejé en la cocina y ya le di de comer a tu bebé.-


-Me duele tragar, también la cabeza y la nariz.- Agarré el vaso y la píldora, pero no me atreví a tomar ninguno.

-Creo que es mejor que llamé a un médico- Puso una mano en mi frente y la otra en la suya -, si, tienes fiebre, debería llamar a un doctor.


-No, vete a trabajar. Te llamaré si me siento peor.- Tomé la pastilla para que Liam se sienta mejor.


-Bien, me voy- Se acercó a la puerta de la habitación -. Trataré de apresurarme para prepararte la cena, no creo que llegué para el almuerzo.


-No, está bien. Ya veré que me hago para el almuerzo.- Volví a acomodarme en la cama.


-Una última cosa, cuando bajé al estacionamiento para buscar algo en mi auto, no vi el tuyo. ¿Le pasó algo o lo dejaste en algún lado?


-Lo dejé en mi trabajo.- Me cubrí con los edredones.


-¿Quieres que vaya por él?


-No, no te preocupes. Iré por mi auto en la tarde o mañana.


-No creo que sea buena idea que salgas del departamento, sabes que yo podría ir a recogerlo.


-No, no quiero que Eleanor te vea. Se volvería loca si ve a alguien que no sea yo, llevarse mi auto.


-Bien, te veo en la noche.- Me despedí con la mano mientras lo veía salir de la habitación sin cerrar la puerta.


Diferencia de Edades. [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora