Capítulo Catorce

12.7K 1K 950
                                    

Capítulo dedicado a: @SkyFullOurStars, @anithasakura, @weasky, @FrxnKleUu, @H4RRYPAJERO, @monicasg29, @-Twister, @L4RRY7u7, @niallisourqueen, @valeriamahome_1996, @harryxlstylinson, @Foreverlove03, @louhearted, @NovelasOneDi, @Gaby-Stylinson.

Creo que con cada capítulo rompó mi récord de capítulo largo y me tardo cada vez más.

Esté capítulo tiene sorpresa, tal algunos lo estaban esperando, tal vez otros no, pero aquí está.

Sin más preámbulos, disfruten la lectura.





Novio.





Otra vez tenía una bola de pelos restregándose contra mi cara. Ni aunque me cubra la cabeza podía despistarlo, ya que se metía por debajo para despertarme.


-Bebé, quiero dormir...- Oí mi estómago crugir - Pero también tengo hambre, vayamos a ver que preparo Liam para mí.


Me senté y llevé mi mano a mis ojos, tratando de despejar mi visión para después mirar a mi alrededor.


Se sentía muy vacio este lugar... No obstante, tenía a mi bebé, le di un beso y un abrazo antes de moverlo.


Quité el edredón de mí encima y me puse a un costado de la cama para ponerme mis pantuflas de perrito e ir a la cocina, pero primero me dirigí al baño.


Creo que esté es el tercer par de pantuflas que compró y uso en lo que va del mes.


Tener un gato y pantuflas de animales no es una buena combinación, tal vez debería dejar de comprar pantuflas con formas de animales.


Pero no puedo evitarlo, cada vez que voy a comprar pantuflas "normales" las veo ahí y veo a las otras y pienso, y vuelvo a pensar, que prefiero que tenga animalitos.


Tal vez Western también se siente muy solo. Debería empezar a comprar uno para él y otro para mí.


Al salir del baño lo veo acostado sobre mi cama, pero en cuanto vio que salía de la habitación, él fue el primero en salir por mi delante.


En cuanto me acerqué al comedor y descubrí lo que había debajo de la tapa de una bandeja, mi boca se hizo agua, literalmente.


Rápidamente me senté en la silla y mi bebé se sentó a mi lado, mientras empezaba a comer.


¡Esto estaba delicioso!


-Definitivamente Eleanor no puede enterarse de la existe de Liam y que yo lo conozco- Le hablé a mi gato -. Sería perder sus fabulosas comidas... Y claro, su amistad, pero más que todo sus comidas.


-Miaw.


-Lo sé, a ti también te las arrebataría. Y no podemos dejarla hacer eso, ¿verdad? ¿Dónde más encontraríamos a un amigo que sea un chef profesional y que te prepare comida gratis?


-Miaw.- Empezó a acicalarse.


-Sí, yo te entiendo. Volveríamos a tener que llamar comida a la puerta y yo ya me acostumbre a está comida, ¿no te pasa lo mismo?


-...- Ni siquiera me miró.


-Estoy completamente loco, habló con mi gato y hago como si me respondiera.- Aun así Western fue la única compañía que tuve en mucho tiempo y antes de conocer a Liam, no lo cambiaría por nadie.


Sin embargo, necesito un novio.


...


...Un momento...


Diferencia de Edades. [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora