Capítulo dedicado a: @inadaptommo, @---LarryStylinson---, @nachaloveslarry, @let-11, @Piotax, @macarena2707, @louraf, @NatsRojasBabilonia, @lourriefecting, @Kittyslave, @LupitaBass, @-gunsforhands, @ErikaGonzalez255, @HearYouCall, @Hazzie-Bear, @LouisTops2202, @LunaLovegoodLarry, @theplufito, @tomlinloveshes, @IngridStylinson_x, @IDarkWings, @UkeUkeable, @clouids.
Creo que este es el capítulo más largo que escribí para este fic.
Disfrútenlo y perdonen la tardanza.
Al final del dia.
Debía estar soñando... O tal vez estaba en coma... Quizás murió... ¿Pero a quién le importaba? A mí no, mientras nadie me despierte.
Esto es como una de esas estúpidas películas románticas, las cuales, por cierto, yo odiaba, dónde la chica era besada en medio de la lluvia por su novio.
Definitivamente odiaba esas películas, esto debe ser algo como el karma.
Cuando Harry se separó de mí, abrí lentamente los ojos para ver sus hermosos y brillantes ojos verdes, junto con una gran sonrisa y la respiración ligeramente agitada.
Me encantaba que sus ojos solo me mirarán a mí, es como si solo fuéramos él y yo... Y eso éramos, solo Harry y Louis.
-Que hermoso eres.- Me dijo alejando su brazo de mis hombros para acercar su mano a mí mejilla.
-Yo soy quien debería decirte eso.- Le respondí sin quitar mi mano de su espalda.
-No, no. Yo soy un troll a tu lado.- Me reí ante su ocurrencia.
-Eres tan lindo, Harry... Tan lindo que me da miedo.
-¿Miedo? ¿De mí o de qué?
-De que sí estés jugando conmigo y que esto solo sea una broma o de que te aburras rápidamente de mí, o de que yo no llené tus expectativas y de que tal vez no pueda estar cont...
-Espera, Louis, espera- Respiro hondo -. No llevamos ni cinco minutos de novios y ya quieres terminar conmigo...
-No, yo...
-Igual aunque terminaras conmigo, yo no me rendiría y seguiría luchando para volver a ser tu novio...
-Harry...
-Pero, un momento, como fui tu novio y rompiste conmigo, yo pasaría a ser tu ex novio... Que feo sonó eso.
-Es cierto, pero...
-"Harry Styles exnovio de Louis Tomlinson"... No, definitivamente eso sonó horrible. Que tal "Harry Styles novio de Louis Tomlinson"... Sí, ese suena mucho mejor.
-Harry, yo...
-Si es necesario hay que decírselo a todo el mundo, ponerlo en la radio, en la televisión, en carteles gigantes y gritarle al mundo entero que... ¡HARRY STYLES ES EL NOVIO DE LOUIS TOMLINSON!
-¡Harry yo no voy a terminar contigo!
Creo que me quede medio sordo por su grito, pero no me importa. Fue muy lindo de su parte el gritarlo.
-¿Qué? ¿No lo harás?- Me preguntó con sorpresa. -¿De verdad?
-No. ¿Por qué terminaría con un chico tan lindo, tierno y hermoso como tú?
ESTÁS LEYENDO
Diferencia de Edades. [Larry Stylinson]
FanfictionHarryTops/LouisBottom Louis Tomlinson tenía tan solo veinticuatro años y ya se consideraba una persona grande, y más cuando Harry Styles, un chico de diecisiete años, estudiante de secundaria, le declara su amor. Sin embargo, para Louis, ese chico e...